|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-05-2011, 08:50 PM | #21 |
Baron
|
Cuando empecé a jugar, lo que no usabas lo regalabas/vendías al mercader (en caso de que fuera defectuoso).
CUando hicieron la rebaja del loot de las criaturas y pusieron los items con bonus (aun conservo alguno de esos) se empezó a comerciar por oro. Lo mas caro que vi fue un arma por 2 o 3kk de oro, que era una barbaridad. Ahora con las magnanitas se ha perdido el sentido, todo vale 10 o 20 veces más de lo que valia, desde que salieron las magnanitas que se vendian a 10k c/u ya las cosas duplicaban su coste en oro. Ahora uqe las magnas se compran a 70k ni me quiero parar a pensar. Ya por cualquier cosa te piden 100 magnas y tan fresquitos. Todo mi set, menos las antiguas hombreras fuerza+5 que tenía, es regalado. Las hombreras las compré a un tio que me las vendio por un poquito mas de lo que pedia el mercader. Me acuerdo cuando un clan de alsius abrió sus baúles a todos y regalo drops a mansalva (avalancha no serían?) EDIT: recuerdo que el mejor arco del juego lo vendía jabeline, donde aparece Evendim actualmente.
05-05-2011, 09:02 PM | #22 |
Banned
|
Yo empeze cuando los items eran grisesitos pero salian con bonus ya segun recuerdo, en mi brujito de ignis tenia una tunica con 5 intel me acuerdo . Pero no habia comercio, era cosa de lo que dropeabas mientras leveabas si no era de tu subclase se lo regalabas a tus amigos o a la gente que leveaba con vos o cosas asi, despues salieron los items especiales y se empezo a matar a tenax y comenzo todo el comercio.... Salieron daen rha y los otros epicos y se fue todo al joraca con los items magicos y epicos...
|
05-05-2011, 11:15 PM | #23 |
Initiate
|
En mi clan solemos prestarnos las cosas, a condicion de que cuando el que lo recibio prestado lo pase a alguien mas que le pueda servir, o sino, se devuelve al dueño original para que lo guarde.
Cuando dropeamos algo que directamente no vamos a usar, pero sirve, se le regala al compañero. En lo personal, todo lo que dropeo que es porquria, al merca, asi tengo oro para las flechas o reparaciones hasta ahora me sirvio y nos sirvio, depende de la buena voluntad de cada uno |
05-06-2011, 04:07 AM | #24 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
05-06-2011, 07:57 AM | #25 | |
Guest
|
Perdón?
A esto te referís? Quote:
Acá se está debatiendo otro enfoque. Lee mejor antes de postear. |
|
05-06-2011, 08:04 AM | #26 |
Initiate
|
Que tiempos aquellos en los que una espada satarco valía 2kk de oro. Era una utopía de buen ambiente.
05-06-2011, 08:34 AM | #27 | |
Count
|
Hace 4 años cuando empece a jugar, se dropeaba un poquito mejor que antes... hay que reconocerlo...
Pues simplemente los mas "grosos" los guardaba para algún día poder cambiarlo por algún otro drop. Y los demás pues simplemente lo daba sin mas... al clan a gente que imagnaba que podría necesitar eso drop. Y si ya veía que era un drop malo malo malo lo vendía al comerciante. En fin el comercio en Regnum esta muy mal... no tiene sentido alguno. Quote:
Saludos!! Pd: Hay juegos on-line que se llega a comprar drops con dinero "real" por transferencia bancaria y de mas... espero que no lleguen a esos extremos... por que hay si podrán decir que se jodio el Regnum.
05-06-2011, 10:23 AM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
La secuencia era: le ofrecias a tus amigos mas cercanos, si no lo necesitaban lo ofrecias a todo el clan, despues a tu reino y si nadie lo queria, ahi recien lo vendias al comerciante. La cosa cambio cuando el juego se relanzo comercialmete, desde ese dia la gente se contagio (no todos por suerte), y te empezaron a vender hasta a las abuelas aunque no tubieran bonus (cosa dificil porque todos sabemos que las abuelas siempre tienen bonus, por lo menos un: BUENA ONDA +5) Y la ecatombe ya sobrevino con esas piedritas del or*o, no se cuanto hace que aparecieron en el juego, pero yo ya junte como 30.... sere millonario?????
05-06-2011, 12:55 PM | #29 |
Master
|
Era regalos... Se daba, y te daban.
|
05-09-2011, 04:23 AM | #30 |
Master
|
INFALTABLE ESOS MOMENTOS!
Era glorioso,mucha gente regalaba cosas a los nuevos,y a los no tan nuevos..Cuando mandabas chat no te ivas sin haber vendido-comprado en paz y con Oro o Drops como posteriormente acordaron...Un lujo...
comercio, magnanitas, oro |
|
|