Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-03-2016, 08:45 AM   #21
Krauser14
Initiate
 
Krauser14's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 203
Krauser14 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
En cuanto al báculo, ponerle acierto de golpe no tiene sentido en un baculo sin daño. El bonus de 120 salud combinado con vi seria lo ideal para la mayoria de los magos.

Me acuerdo cuando se pedía algo parecido en los báculos de los épicos, y le agregaron 5% vi + 7 inteligencia, quedando un báculo bastante decente. Si a los 120 salud le agregaran 5% vi, quedaría un báculo deseable no solo por su apariencia sino por los atributos. Sin superar en vi a los de magnas que por cierto necesitan un retoque para que valgan la pena, pero ese es otro tema.
Y como ya seria demasiado que traiga muesca, dejar la posibilidad del que quiera mejorar su báculo que le haga una muesca porque tampoco tener todo servido.

Entonces quedaría 120 salud, 5% vi, sin muesca. Parecido a los de los épicos pero con un bonus mejor.
Sino actualmente solo servirán para fusión.
+1, un báculo así es bastante decente para la gran mayoría, probablemente mejor que el que muchos tengan actualmente , y seguiría habiendo báculos mejores de caja. Y habría para elegir, el de eve con inteligencia, este con salud, el de mg full vi (aunque hay que revisarlo porque no merece la pena los 15l ni de lejos). Otra opción como dijo Wasted es meter algún otro bonus no habitual en báculos, como mana o bonus de curación.

Lo que está claro es que hay que cambiar el bonus de crítico por algo que le pueda ser útil a un mago.
__________________
Sombra Gris - Lirio Salvaje
Krauser14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2016, 09:24 AM   #22
Cranddor
Secondary account
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 321
Cranddor is on a distinguished road
Default

La verdad es que no se que baculos usan normalmente algunos de aqui que piden el de dragon con 5% de vi y sin muesca!
De brujos no conozco ni uno (de lvl 60 y jugando habitualmente) con baculos con menos de 13-14 de vi. La vi es esencial para ellos así que ni locos van a cambiar sus baculos por uno con 5%.
Conjuradores de alto nivel tambien usan baculos de 13-14 vi aunque no sea siempre tan imprescindible como a los brujos.
Por otro lado me parece raro que algunos vengan aca a decir que los baculos de dragon deben ser inferiores a los de mgs ya que el conseguir un baculo de dragon es extremadamente dificil. En realidad es esta dificultad lo que ha hecho que muchos dejasen el crafting. El subir de lvl es costoso y muy duro porque lleva demasiado tiempo y entonces la gente se aburre.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2016, 12:45 PM   #23
cuernos_metaleros
Apprentice
 
cuernos_metaleros's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 91
cuernos_metaleros is an unknown quantity at this point
Default

Hola que tal? Estoy buscando recetas de hacha y martillo de dos manos.... habra?=

Bueno aca va mi sugerencia para la espada de dos manos
MEDIA
DAÑO (+40) ó (+35)
315+345 + (25 daño de hielo--------> en el caso del dragon azul)
BONUS:
fuerza + regenerar mana.

Espero que no haber exagerado...
__________________
Cuernos Metaleros
Geo - Sombras De Alsius
cuernos_metaleros no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2016, 01:33 PM   #24
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
La verdad es que no se que baculos usan normalmente algunos de aqui que piden el de dragon con 5% de vi y sin muesca!
De brujos no conozco ni uno (de lvl 60 y jugando habitualmente) con baculos con menos de 13-14 de vi. La vi es esencial para ellos así que ni locos van a cambiar sus baculos por uno con 5%.
Conjuradores de alto nivel tambien usan baculos de 13-14 vi aunque no sea siempre tan imprescindible como a los brujos.
Por otro lado me parece raro que algunos vengan aca a decir que los baculos de dragon deben ser inferiores a los de mgs ya que el conseguir un baculo de dragon es extremadamente dificil. En realidad es esta dificultad lo que ha hecho que muchos dejasen el crafting. El subir de lvl es costoso y muy duro porque lleva demasiado tiempo y entonces la gente se aburre.
La muesca la podemos comprar nosotros si tanto hambre de VI tenemos. No es necesario que el báculo sea de PvP. Si tiene 140 salud y 12 vi (muesca que nosotros hagamos, gema y 5% "nativo"), considerando la facha, es un báculo bastante bueno. La VI al máximo solamente es útil cuando jugás PvP y la mayoría podemos comprar un báculo 7% VI y ponerle una muesca y cambiar de báculo a conveniencia. Lo que se pide es un báculo que tenga un bono que lo haga usable y que no sea del nivel de lo que se puede conseguir como legendario, porque así no son las cosas.

El de magnanitas, el veneno, la bengala y el aliento desintegrador son báculos que no se usan porque tienen el mismo problema. Si quisieran hacer una edición afortunada de los modificadores de esos báculos y darles la jerarquía que se supone que tienen, deberían quedar así:

Báculo 14VI < Báculo de épico < Báculo de dragón < Báculo de magnanitas

Si estamos diciendo que lo más preciado es la VI y la salud, entre otros, el báculo de épico debería dar eso, el de dragón algo parecido en mayor cantidad y el de magnanitas aún más.

Una buena propuesta sería:

Báculo de super jefe: 5% VI, 5 inteligencia, 120 salud (posibilidad de tallar)
Báculo de dragón: 5% VI, 7 inteligencia, 145 salud (posibilidad de tallar)
Báculo de magnanitas arcano: Doble muesca, 5% VI, 150/175 salud

Tal y como está el báculo de dragón, solo interesa su aspecto visual. Eso es lo que nos queda claro a todos.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2016, 02:01 PM   #25
Cranddor
Secondary account
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 321
Cranddor is on a distinguished road
Default

Pero que tonteria es eso de que los baculos con mas de 5 vi solo sirven para PvP? En que mundo viven? Yo no hago nunca PvP. Este es un juego de guerra. Y los brujos q yo conozco van a guerra y de ellos nadie tiene 5 vi en sus baculos. Ni siquiera los brujos noobs tienen tan poco. En guerra tienes que castear lo mas rapido posible o te frien a palos. Ademas en muchas ocasiones tienes que ir solo por ahi a un fuerte o a ayudar compañeros o a lo que sea y hay que castear rapido porque es lo unico que te puede salvar.
Lo unico que puedo pensar es que esos que se conforman con +5 vi en un baculo es que deben tener un superset con +100000000 vi, por lo que entonces no les hace falta mas vi o hacen algo 'raro' para castear rapido
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2016, 02:31 PM   #26
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

@Skjringsaal
loooooool

Te has pasado y bastante, ni los legendarios de caja podrían llegar a ser tan buenos, ni que decir de el de magnas ja ja ja.

El de magnas no tiene por que ser el mejor, el de dragón por ahora es mucho más difícil de craftear, por si la excusa es la dificultad (que tampoco es mucha, en 2-3 meses es posible juntar las magnas solo recogiéndolas del piso a las horas adecuadas).

Yo uso báculos de 12 y 11 VI, pero en el conju (el el brujo es 14VI).

@Cranddor

Toda la razón, en guerra la VI es necesaria en el brujo, aunque si el báculo tiene poca VI, se puede compensar esos 1/2 de VI faltantes con un anillo o con el set de dragón (sacrificando armadura).

Pero con el brujo tampoco es necesaria la VI máxima, solo una considerable, 1 o 2% menos apenas se va a sentir.

Last edited by keyjay; 12-04-2016 at 04:51 AM.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2016, 02:35 PM   #27
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cuernos_metaleros View Post
Hola que tal? Estoy buscando recetas de hacha y martillo de dos manos.... habra?=

Bueno aca va mi sugerencia para la espada de dos manos
MEDIA
DAÑO (+40) ó (+35)
315+345 + (25 daño de hielo--------> en el caso del dragon azul)
BONUS:
fuerza + regenerar mana.

Espero que no haber exagerado...
Me gustó todo (pongamosle, 25 elec la de Syrtis y 25 fuego la de Ignis)

La fuerza también, pero el regenerar mana...ya es demasiado

Saludos
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2016, 03:54 PM   #28
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
Pero que tonteria es eso de que los baculos con mas de 5 vi solo sirven para PvP? En que mundo viven? Yo no hago nunca PvP. Este es un juego de guerra. Y los brujos q yo conozco van a guerra y de ellos nadie tiene 5 vi en sus baculos. Ni siquiera los brujos noobs tienen tan poco. En guerra tienes que castear lo mas rapido posible o te frien a palos. Ademas en muchas ocasiones tienes que ir solo por ahi a un fuerte o a ayudar compañeros o a lo que sea y hay que castear rapido porque es lo unico que te puede salvar.
Lo unico que puedo pensar es que esos que se conforman con +5 vi en un baculo es que deben tener un superset con +100000000 vi, por lo que entonces no les hace falta mas vi o hacen algo 'raro' para castear rapido
No hay ninguna razón en el universo por el que 12% de VI sea inferior a 14% de VI cuando uno tiene la pasiva Warmaster de 15% y puede ponerse un anillo de 7 VI o toda la joyería a 24%. Después de pasar los 125, por la gráfica de la fórmula de VI - reducción del tiempo de invocación, la contribución de cada punto adicional pasa a ser cada vez menor. No quiero dar detalles de por qué, pero aquellos brujos que se ven en zona de guerra con el set de dragón porque piensan que sacrificando armadura y maximizando VI, por dos puntos o 15 después del 125% se salvan de morir, están cometiendo un error muy grave. La supervivencia del brujo en guerra depende del posicionamiento, el oportunismo y la efectividad de los caballeros y conjuradores que te rodean. El brujo no puede sobrevivir en guerra gracias solamente a invocar guardián, terror, tormenta helada o vampirismo porque esos poderes no son impedimento para recibir daño, y los brujos son el blanco primario para los bárbaros. Argumentado todo ésto, en vez de llamar novatos a los que cometen esos errores y decir que juego bien para pretender sostener mis ideas, paso a comentar el tema de discusión.

Sobre báculos

El báculo de magnanitas y en general las armas de magnanitas padecen el mismo problema que los de dragones. Lo más lógico es que sea más difícil recolectar 7500 magnanitas, 20 millones de monedas de oro y no recuerdo qué más que dejar pasar el tiempo, entrar 25 veces al dragón gratis, sin comerciar ni gastar dinero para generar magnanitas, o ir a los épicos y dropear un arma que me pueda servir y tener apariencia semi-original. Una vez que pase el tiempo, y la gente se de cuenta de que es cuestión de tiempo conseguir las esencias, ir al craftmaster y hacer las cosas que tienen que hacer para obtener su arma de dragón, vean que el arma de dragón no tiene propiedades de combate excepcionales como las de magnanitas y decidan centrarse en otro objetivo o dejar de jugar, va a aparecer el comercio de armas de dragón, de escamas, de gemas, de corazones, como ya existe el de hierro y todas las otras tonteras. Que ahora parezca que es más difícil pagar por un arma de magnanitas que por una de dragón es una simple ilusión temporal debido a la disponibilidad relativa de los insumos para obtenerlas. Del mismo modo, si las armas de magnanita ancestrales hubieran llegado recién al juego, hubieran sido más caras en dólares, en drops o en lo que quieran pagar por métodos espurios. Con el tiempo el báculo del dragón de tu reino va a ser más barato que los báculos de los otros dragones y luego todo va a ser más barato que un arma de magnanita, pero casi nadie va a querer usar ni uno ni otro para combatir y van a ser objeto de fusión. Por eso estamos discutiendo acá.

Ahora, es evidente que en la discusión sale a la luz lo siguiente. Mientras una túnica legendaria es valiosa porque tiene VM, resistencias, salud; una pechera tiene constitución, bonus de armadura, resistencia al daño; los báculos solamente son valiosos por la VI y secundariamente por la salud. La inteligencia es muy terciaria, y la regeneración de maná o salud no existe en báculos. El resto de los bonus como chance de crítico, resistencia a poderes y bono de daño en el mejor de los casos son un interés terciario. Así es que un báculo especial puede ser mucho más requerido que uno legendario. Ahí va una cuestión importante: los legendarios deberían ser mucho mejores que los especiales, y la forma de hacerlo es que tengan mayores bonos de VI que los especiales y mayor abundancia de legendarios con los bonos preferidos y menos con los terciarios (como chance de crítico). Si realmente piensan hacer que la inteligencia sea una variable para bono de daño de hechizo o curación, supongamos que pasaría a ser primaria. No hay mucho margen para hacer un arma que sea menos importante que una legendaria pero mejor que una especial por el simple hecho de que las especiales son demasiado buenas.

Por lo tanto, los bonos que propuse antes son la única manera de que esos premios por jugar sean realmente atractivos, y lo atractivo de un legendario pase a mejorar en algún otro planteo de necesidad de cambios al juego para mejorar la monetización por ese lado.

Prueba de todo ésto es que basta sumar el gasto en magnanitas en tener 14VI con un báculo de magnanitas con dos gemas, contra tener uno especial con muesca tallada y gastar solo en una gema, con un efecto en el mago muy parecido. Por lo tanto, la modificación es necesaria y el sentido del cambio es claro.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2016, 04:55 PM   #29
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Lo más lógico es que sea más difícil recolectar 7500 magnanitas, 20 millones de monedas de oro y no recuerdo qué más que dejar pasar el tiempo, entrar 25 veces al dragón gratis, sin comerciar ni gastar dinero para generar magnanitas, o ir a los épicos y dropear un arma que me pueda servir y tener apariencia semi-original.
No se si has intentado juntar magnas a base de buscarlas (comerciar es para mi la manera más lenta y poco efectiva), pero yo si lo he hecho y créeme que las armas de magnas si son mas fáciles de conseguir.

Cuando me puse a buscar, conseguí 2mil magnas en un mes (tenía el multiplicador de navidad, si mal no recuerdo) y solo buscaba casi todos los días a la misma hora con excepción de los miércoles y esas 2mil las hice en poco menos de un mes. El costo solo fue aburrirme como nunca en lo que buscaba las magnas y el tiempo que invertí (entre 0.5 y 1.5 horas). Siempre que necesito oro, me pongo a buscar magnas de esa manera durante uno o 2 días y luego las vendo.

Las almas de dragón en cambio, dejando de lado el hecho de que nadie aún ha dropeado el aliento de alma antigua, requieren de matar los épicos, matar el dragón y tener la suerte de dropear lo que necesitas.

Para matar a los épicos solo es estar atento a las horas, pero para vesper hay que conseguir 14 personas más, tirarse un buen rato armando o esperando que se arme, luego tener la suerte de que no haya crash que te joda el dragón y que la party pueda matarlo... por si fuera poco, que tengas la suerte de dropear el corazón. Hace tiempo estuve entrando a casi diario por 3 meses al dragón y nunca pude dropear nada, recién ahora logré dropear una parte del set y por lo visto el corazón tiene un drop rate similar a las partes del set (muchas veces no dropea ni uno de los 15), con lo que puedes entrar por varios meses a diario y nunca tener la suerte de dropear el corazón.

El arma de magnas por otro lado, ya dije en el segundo párrafo: solo es aburrirse un buen rato; no necesitas party, no necesitas rejuntar/esperar rejunte, no estás sujeto a una suerte de que casi nunca te va a tocar, lo puedes hacer prácticamente todo el día y no una ves al día o cada 4 días, etc., lo más complicado solo es armarse una ruta y ver los horarios que puedes y valen la pena, pero eso los primeros días le agarras el lio.

Last edited by keyjay; 12-04-2016 at 04:50 AM.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2016, 04:28 AM   #30
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
La verdad es que no se que baculos usan normalmente algunos de aqui que piden el de dragon con 5% de vi y sin muesca!
De brujos no conozco ni uno (de lvl 60 y jugando habitualmente) con baculos con menos de 13-14 de vi. La vi es esencial para ellos así que ni locos van a cambiar sus baculos por uno con 5%.
Conjuradores de alto nivel tambien usan baculos de 13-14 vi aunque no sea siempre tan imprescindible como a los brujos.
Por otro lado me parece raro que algunos vengan aca a decir que los baculos de dragon deben ser inferiores a los de mgs ya que el conseguir un baculo de dragon es extremadamente dificil. En realidad es esta dificultad lo que ha hecho que muchos dejasen el crafting. El subir de lvl es costoso y muy duro porque lleva demasiado tiempo y entonces la gente se aburre.
parece que tenes algo contra mi, ya que en todos los hilos posteas para criticar mis opiniones. No se cual es tu problema, pero uso magos desde hace años y te puedo asegurar que muchos cambiarian uno o dos puntos de vi por algo de salud, mas teniendo en cuenta que ahora hay joyas con vi.

En mi brujo uso un baculo 13% vi +165 salud y si no lo tuviera podria usar sin problemas uno con 12% vi y salud. Me costo años conseguir un baculo asi y te aseguro que son carisimos, y no todos los brujos pueden darse el lujo de tener uno.
Por otro lado, en mi conju uso uno con 170 salud sin vi, con una gema 7% y te aseguro que anda lo mas bien porque no necesita tanta vi como el brujo.
En guerra es cuando menos vi necesitas, claro que si tenes mucha, mejor. Pero no es tan importante como en pvp contra otro brujo. Te aseguro que en guerra con un baculo rango 30 sin nada mas que vi vas sobrado con todas las auras de curacion que hay, y esos son bastante facil de conseguir.

Entonces si no sabes de lo que estas hablando, deberias callar o al menos escuchar a los que tienen mas experiencia que vos. Por lo que decis no usas ni brujo ni conju, y solo te guias por lo que te parece a vos.

Si te he ofendido por algo no fue mi intencion, es mas ni te conozco. Solo leo tus comentarios en el foro y siempre los paso por alto porque se nota que vienen de alguien con mucho resentimiento por algo que ni me interesa saber.

No es mi intencion iniciar una discusion eterna, seguire como hasta ahora ignorando tus comentarios que nunca merecen la pena.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:00 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved