Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-14-2013, 01:58 AM   #21
Ricci
Master
 
Ricci's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Capital Federal, Argentina.
Posts: 419
Ricci is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Claro...

Igualmente, lo mejor para esto es que en las BZs haya rangos de 5 niveles.
..., 41 - 45, 46 - 50, 51 - 55, 56 - 60
Rangos de 10 lvl para que entre mas rapido!

Quote:
Originally Posted by el_mago_del_sol View Post
Siempre ganas cuando entra Cariño
Si.. pero Cari siempre crashea, y me deja de garpe D:
__________________
Ricci (Conjurador) - Nini (Tiradora)
Harder Than The Best
Ricci no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2013, 01:59 AM   #22
igniselfooscuro
Master
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 326
igniselfooscuro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Claro...

Igualmente, lo mejor para esto es que en las BZs haya rangos de 5 niveles.
..., 41 - 45, 46 - 50, 51 - 55, 56 - 60
si ponen ranos de 5 lvl para entrar en un equipo eso haria que tarde muchisimo mas de lo que tarda hoy en dia en entrar a una battle, ademas si pensas en el servidor haven donde hay mucha menos gente, tardarían aun mas en entrar.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2013, 02:02 AM   #23
roberticoallk
Count
 
roberticoallk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Zaragoza, España
Posts: 1,194
roberticoallk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ricci View Post
Rangos de 10 lvl para que entre mas rapido!
Pues 10 niveles y todos contentos
__________________
Ø

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2013, 02:51 AM   #24
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Es verdad, si no da rps que no de exp tampoco , gatos.
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2013, 03:10 AM   #25
RobertLangdon
Master
 
RobertLangdon's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: San justo. Buenos Aires
Posts: 519
RobertLangdon is on a distinguished road
Default

Yo pienso sinceramente que le pifiaron y las Champions Coins se deberian dar a los ya 60 y/o WM's. Se supone que un 'Champion' es alguien de nivel (y vicio) superior, no entiendo por qué un nivel 47 recibe lo mismo que siendo 60.

Claramente deberia estar dividido por niveles 60, 50-59, 40-49, etc... o 50-55, 56-60, etc...

Me parece que las monedas deberian funcionar como mencioné anteriormente y los niveles más bajos recibir unicamente XP.

Los RP's están bien quitados, no es el objetivo de una BZ.
__________________
Robert Langdon :: Ragnarok Heroes

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2013, 06:10 AM   #26
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by igniselfooscuro View Post
estoy de acuerdo, las battle tendrían que ser únicamente para sacar el set pero creo que esto del aumento de exp va en dirección a que la gente levee en las instancias, ademas de darle mas posibilidades a los lvl bajos de guerrear con gente relativamente del mismo nivel, creo que estos cambios están pensados para los jugadores de steam, que se quejaban que habia que levear durante meses para salir a ZG y no morir asquerosamente, creo que esto es para que los nuevos jugadores de steam sigan jugando y no salgan corriendo por los bug, gráficos malos, etc.
Pero a ver...en cualquier juego MMORPG se "levea" en las instancias PvE -con premios variados-, no en instancias RvR, no tiene sentido.
Y sobre lo que decis de "darle más posibilidades a lvls bajos", se puede aplicar tranquilamente el filtro que muchos decimos de niveles, y no que entren lvl 42 o 45 a una BZ que en su mayoría enfrenta a lvls 60, porque ahí no hay ningún parecido en nivel.

Aparte en esos lvls que entran a BZ, se puede guerrear, no es algo imposible como si fueran lvl 20. No es lo mismo que te estés enfrentando a X Reino en un fuerte o castillo con más de 15 compañeros a tu lado, que enfrentar a 8pjs que te destrozan porque te sacan entre 10 a 20 niveles, en un entorno horrible que prácticamente es ser carne de cañón. Si yo fuera lvl bajo no entraría a eso a BZ realmente...

Saludos
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2013, 09:05 AM   #27
Sr-X
Baron
 
Sr-X's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 841
Sr-X will become famous soon enough
Default

Personalmente, solo entré una vez a la BZ; dos de mi equipo desaparecieron y se fuero por su cuenta, dos mas desconectaron, y el resto se fueron a campear... Me pareció tan "divertido" que no he vuelto a entrar, es mas, me da igual los rps, la xp o una estatua... hasta que no pueda elegir el grupo de aliados con el que entrar (tan sencillo como entrar en party) no vuelvo a perder el tiempo allí.

Creo que las BZ, pueden ser muy divertidas, y son una muy buena idea, pero les falta por pulir muchos detalles.

Saludos.
__________________
Xelfo, Marksman MM(MobMaster) - Bruixa, Conjurer
Chandrian * Fuego de Fénix * Legión Imperial de Syrtis
"Si no sabes quien soy... tu mejor opción es andar con cuidado" (BB 5x09)
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2013, 10:03 AM   #28
igniselfooscuro
Master
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 326
igniselfooscuro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Pero a ver...en cualquier juego MMORPG se "levea" en las instancias PvE -con premios variados-, no en instancias RvR, no tiene sentido.
Y sobre lo que decis de "darle más posibilidades a lvls bajos", se puede aplicar tranquilamente el filtro que muchos decimos de niveles, y no que entren lvl 42 o 45 a una BZ que en su mayoría enfrenta a lvls 60, porque ahí no hay ningún parecido en nivel.

Aparte en esos lvls que entran a BZ, se puede guerrear, no es algo imposible como si fueran lvl 20. No es lo mismo que te estés enfrentando a X Reino en un fuerte o castillo con más de 15 compañeros a tu lado, que enfrentar a 8pjs que te destrozan porque te sacan entre 10 a 20 niveles, en un entorno horrible que prácticamente es ser carne de cañón. Si yo fuera lvl bajo no entraría a eso a BZ realmente...

Saludos
hoy en día se tarda mucho tiempo en entrar a una battle y en ignis casi siempre volves a entrar con alguno de la battle pasada, es decir no hay mucha gente queriendo entrar a las instancias, si a eso le sumas restricciones por lvl tendríamos que esperar aun mas de lo que actualmente se espera, no se cuanta gente de lvl 4* entre en las battle pero si se los deja fuera de las instancias de los lvl mas altos seguramente van a tener que esperar aun mas que nosotros o ni siquiera lleguen a entrar, sin mencionar que es el servidor ra el segundo mas poblado después del alemán, no me quiero imaginar cuanto tiempo deben tardar en los servidores menos poblados en entrar a una battle.
desde mi punto de vista los mejor seria que se pueda entrar con gente que conocemos pero no se porque ngd no puso esa opción, tal vez pensando en los server menos poblados tambien.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2013, 01:10 PM   #29
Fineo
Pledge
 
Fineo's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Gondor
Posts: 20
Fineo is an unknown quantity at this point
Default

Como cambiaron las BZ ahora, antes cuando daban rps pasaba ganando, ayer jugue 7 y gane solo una, juego en alsius y la verdad Shion no te podes quejar, te veo casi siempre y si no gana ignis la gana syrtis, te quejas de leveadores? en alsius la mitad son 45-50 y el resto son "bots" 60 que estan pintados, los buenos jugadores alsirios no entran a BZ, estan siempre los mismos 20-30 de lo cual rescatas 5.
Hoy en dia las BZ sirven para ver el nivel de los reinos, y es claro que alsius es el mas bajo (sin animo de ofender a nadie).
Fineo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2013, 05:11 PM   #30
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Fineo View Post
Como cambiaron las BZ ahora, antes cuando daban rps pasaba ganando, ayer jugue 7 y gane solo una, juego en alsius y la verdad Shion no te podes quejar, te veo casi siempre y si no gana ignis la gana syrtis, te quejas de leveadores? en alsius la mitad son 45-50 y el resto son "bots" 60 que estan pintados, los buenos jugadores alsirios no entran a BZ, estan siempre los mismos 20-30 de lo cual rescatas 5.
Hoy en dia las BZ sirven para ver el nivel de los reinos, y es claro que alsius es el mas bajo (sin animo de ofender a nadie).
Recién entro, primera BZ...pierdo. Estás vos, ganaste. Al final del día o cuando ya no puedas jugar porque hagas otra cosa o lo que sea, decime cuántas ganaste y yo te digo cuántas gané vas a ver que Syrtis pierde más que Alsius e Ignis.

Saludos
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
arreglar, balance, battle zone, experiencia, rps


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:34 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved