Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-13-2010, 05:56 AM   #21
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

Si no mal recuerdo, hace ya bastante tiempo, el barba, el tira y el caba eran los dioses, el barba y el tira por su daño, porque con sentencia el tira pegaba de 600-700 a rango 30 y el barba pegaba de a 1000 y más seguro. El caba tenia mucho bloqueo. Ahora, hace no mucho el caza, brujo y conju eran una reata, el caza ni se diga, te llegaba camu, com pet ke te daba de hasta 400 y tú con confu jodias enseguida. El conju ni se diga y el brujo, pff, mejor ni hablar, un noqueo y te dejaba caer la reata entera. Ahora vuelve el poder a los Tiras, los barbas andan mas o menos y el caba, ese sinceramente me da pena. Dejennos disfrutar nuestro tiempo de gloria lo que dure porque seguro es que nos nerfearan sólo es cuestion de tiempo.
Esto no es balance, va por turnos esperen el suyo como yo espere con mi tira por mas de un año y al fin llego. Seguro les llegará su turno, no desesperen.
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2010, 11:43 AM   #22
matiasnd
Baron
 
matiasnd's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 742
matiasnd is on a distinguished road
Default

La verdad es que lo que decís es verdad... ya se vio (desgraciadamente) que cuando hay superpoblación de una subclase se nerfea. Paso con el brb y el tira, después con el caza y el brujo. Ahora volvieron los brb y tiras...... pasará un tiempo y volverá todo igual.

Un circulo vicio

No hubo, no hay y no habrá nunca balance por lo que se ve..
__________________
Matrius · · Sr. Limón

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2010, 12:22 PM   #23
Herk
Master
 
Herk's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Lanús
Posts: 318
Herk is on a distinguished road
Default

Mira, ayer jugue con pet y lamento decirte que la pet no esta mal. Lo único que antes de empezar tenes que usar coraza, cosa que antes no pasaba porque salias camuflado a darle al otro pj y no tenía tiempo de reacción.
Ahora bien, los que dicen que la pet pega poco, les comento que empiecen a usar ataque sorpresivo y la pet vuelva a pegar normales de 250 con colera obviamente y si a eso le sumamos sentencia al 5 normales de 400.

El problema es que antes con la pet la mayoría usabamos 5 skill (camuflaje, colera, emboscada, enredadora, confu) que nos bastaban para matar a diestra y siniestra, ahora es distinto. Solo resta probar y probar hasta volver a tener habilidad con el caza.

Saludos.!
Herk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2010, 03:12 PM   #24
gafotas
Master
 
gafotas's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: en territorio enemigo
Posts: 353
gafotas is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Herk View Post
Mira, ayer jugue con pet y lamento decirte que la pet no esta mal. Lo único que antes de empezar tenes que usar coraza, cosa que antes no pasaba porque salias camuflado a darle al otro pj y no tenía tiempo de reacción.
Ahora bien, los que dicen que la pet pega poco, les comento que empiecen a usar ataque sorpresivo y la pet vuelva a pegar normales de 250 con colera obviamente y si a eso le sumamos sentencia al 5 normales de 400.

El problema es que antes con la pet la mayoría usabamos 5 skill (camuflaje, colera, emboscada, enredadora, confu) que nos bastaban para matar a diestra y siniestra, ahora es distinto. Solo resta probar y probar hasta volver a tener habilidad con el caza.

Saludos.!

vaya vaya....algunos se enteran tarde de la pelicula pero al final se enteran.....el caza no esta tan mal.......y para bancarte tiras bbs cabas cazas brujos o magos...no necesitan ni colera ni sentencia ni pelea sucia ni sangre fria......necesitan.....enredadera, emboscada , confusion , ataque sorpresivo, y coraza.........si tienes ademas dual o penetra escudos mejor que mejor pero con esos 5 skills te bancas a cualquiera...skills defensivos....hdv y acrobatico.....por cierto como pet os recomiendo probar el acuantis elite esta rebueno...lo tendras siempre cerca tuyo , pega como un orco peon ignita y diria yo que mas rapido y todo...aunque puede ser una aluzinacion visual...pero a mi me funciona de fabula...........



con referencia al balance.....la cosa esta clara........el balance no existio nunca ni existe ni existira.....lo uniko que existe siempre es desbalance entre las subclases....la diferencia entre actualizaciones es que actualmente estan desbalanceadas Xs subclases versus a otras Xs subclases....el motivo profundo de todo este movimiento temporal es logicamente el ekonomico......recuerden que es un juego gratuito con posibilidades premium.......cambios tan radicales en los balances repercuten a corto/medio plazo en el balance ekonomico de una empresa de juegos como NGD pero no a largo plazo...por eso...cada 1 año o 2 sucede el REBALANCE=desbalancear de forma diferente...
__________________
tjorvito el caza tjorvius minitjorvito
gafotas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2010, 03:28 PM   #25
Herk
Master
 
Herk's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Lanús
Posts: 318
Herk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by gafotas View Post
vaya vaya....algunos se enteran tarde de la pelicula pero al final se enteran.....el caza no esta tan mal.......y para bancarte tiras bbs cabas cazas brujos o magos...no necesitan ni colera ni sentencia ni pelea sucia ni sangre fria......necesitan.....enredadera, emboscada , confusion , ataque sorpresivo, y coraza.........si tienes ademas dual o penetra escudos mejor que mejor pero con esos 5 skills te bancas a cualquiera...skills defensivos....hdv y acrobatico.....por cierto como pet os recomiendo probar el acuantis elite esta rebueno...lo tendras siempre cerca tuyo , pega como un orco peon ignita y diria yo que mas rapido y todo...aunque puede ser una aluzinacion visual...pero a mi me funciona de fabula...........



con referencia al balance.....la cosa esta clara........el balance no existio nunca ni existe ni existira.....lo uniko que existe siempre es desbalance entre las subclases....la diferencia entre actualizaciones es que actualmente estan desbalanceadas Xs subclases versus a otras Xs subclases....el motivo profundo de todo este movimiento temporal es logicamente el ekonomico......recuerden que es un juego gratuito con posibilidades premium.......cambios tan radicales en los balances repercuten a corto/medio plazo en el balance ekonomico de una empresa de juegos como NGD pero no a largo plazo...por eso...cada 1 año o 2 sucede el REBALANCE=desbalancear de forma diferente...
Vos leiste este thread completo http://www.regnumonline.com.ar/forum...=66486&page=24, me parece que no?. Me harte de defender al caza actual y de recibir karmas rojos por eso. Antes de opinar y decir que me entero tarde de las cosas, lee todos los post que hice.

Saludos.!
Herk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2010, 03:38 PM   #26
Modror
Master
 
Modror's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Location: Eligiendo lugar de resurreccion
Posts: 416
Modror is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mauricioo View Post
Guerra de un conjurador: ahora el conjurador esta de soporte le guste o no, no me parece justo porque que el conjurador sea de soporte y pueda curar, renegerar, revivir, etc creo que no es sirviente de nadie; no me parece justo que si o si el conjurador tenga que estar de soporte y que no pueda salir a Zona de Guerra de caza Solo porque le matan la invocacion y esta eliminado porque no tiene defenza, el punto de que sacaran el zarkit tengo entendido que es porque hubo quejas de varios golpes de un zarkit en lugar de uno ,es decir, se recibian 3 golpes de un zarkit en el tiempo de 1 por problemas de Latencia (lag) (ping) me parece que la solucion no es sacar el zarkit porque es el fuerte de un conjurador en guerra por rango daño y demas sin eso el conjurador solo no puedo hacer mucho lo cordial hubiera sido solucionar el problema del lag, entiendo por sobretodo que no es algo facil pero creo que la solucion rapida no era extraer el zarkit del nivel 33 hacia arriva.
Si ya las quejas me parecian estupidas, ahi te fuiste a la mierd por completo...
El 99% de las quejas son completamente sin sentido... Sabiendo jugar esos "desbalances" no se notan...
__________________
Modror no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2010, 04:00 PM   #27
Adriann
Apprentice
 
Adriann's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: San Francisco, CBA
Posts: 87
Adriann is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
Hola! vengo a opinar sobre tu punto de vista en cuanto al caballero, basándome pura y exclusivamente en RvR:

- Con respecto a embestida: La implementación de esta skill es simple, sirve para dar lo que sería un empuje a todos tus aliados para que avancen, dándoles un bonus significativo de daño. NO es una skill hecha para correr más rápido. Sin embargo, en zg cuando peleás junto a otros guerreros, siempre hay otro que también lleva embes, por lo tanto, con una coordinación mínima, todos pueden correr un poquito más rápido.
Sin contar que el caballero por naturaleza al llevar una armadura pesada es lógico que sea lento, por lo que opino que me parece bien que hayan movido de rama a Retorno.

- Ejercito de Uno: esta skill al 1 siempre tuvo 40% (al 2 50%; al 3 60%; al 4 70% y al 5 80%) de resistencia; lo único que se modificó fue su duración, su gasto de mana y por ende, su recarga, para poder hacerlo más "táctico" y que se pueda usar sólo cuando sea necesario. Igualmente NO es una skill indispensable para el caba de hoy en dia.

- La skill que mencionás, es Proteger Aliado: Esta skill funciona igual que disipar y da un mínimo monto de vida. Si la llevás al 5, y vas prestando atención a los conjus o brujos que están penalizados, podés hacerles un gran favor a los mismos con esta skill.

Con el tema del daño que mencionás. El caballero de hoy en día ya posee una skill que le sirve para hacer bastante daño (incluso más daño que antes de la actua) y se llama Instancia Ofensiva. Te recomiendo probarla llevandola al 5 (o al 4 para poder tener una mejor distribución de puntos), aunque también te aconsejaría que la uses acompañada de ejercito, por que te reduce muchísimo la defensa.

Sin embargo hay algo que no entiendo. Según tu post, el caballero es el personaje que debe cuidar del daño a sus aliados, siendo el último en morir ya que tiene mucha vida. Hasta acá estamos perfecto, pero después pedís hacer más daño.
Con esta actualización lo que se buscó, y a mi parecer se logró, fue hacer que tengas que elegir entre 2 perfiles totalmente distintos de tu caballero.

Uno es el de tanque que sirve para aurear y mandarse al frente, y otro es el de hacerte más ofensivo, pero obviamente sacrificando tus defensas.
Lo que elijas queda en vos, pero tené en cuenta que si intentás hacer un punto intermedio entre defensa y ataque, siempre alguna skill te va a quedar faltando o te vas a quedar corto de puntos, que es lo que también se buscó con el nuevo sistema de configuraciones (empezando con las skills de cero).

Saludos! Espero haber aportado algo!
Perdon pero no concuerdo en halgunas cosas, al caballero no le sirve de nada esa skill "Instancia Ofensiva", activar esa skill significa morir mucho antes de lograr el acercamiento, pase horas en ZG con mi caballero probando y no tube ningun resultado positivo.
Con respecto a "Proteger Aliado", ya me canse de decir por todos lados que NO SOY UN MEDICO DE CAMPO NI NADA PARECIDO, SOY UN GUERRERO Y QUIERO QUE LA SUBCLASE SEA TRATADA COMO TAL.
Como tanque ya no funciona el caba, podes llegar a aguantar un poco pero al cabo de unos segundos estas 100% desprotegido, lo comprobe con mi tira peleando contra caballeros de todo level y puedo asegurar que son super facil de matar.
Y la embestida yo la llevo y ya he comprobado errores en el lanzamiento. Solo funciona si la tiro cuando estamos todos quietos, como en la puerta de un fuerte, si la tiro mientras todo un grupo corre falla en todos los que estan al rededor (ninguno es afectado).

Adrian Szwarc ---> Caballero 50
Adrian's Arrow---> Tirador 45

Los Macedonios, el Clan para gente con VOLUNTAD.
Adriann no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2010, 04:11 PM   #28
Modror
Master
 
Modror's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Location: Eligiendo lugar de resurreccion
Posts: 416
Modror is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adriann View Post
Perdon pero no concuerdo en halgunas cosas, al caballero no le sirve de nada esa skill "Instancia Ofensiva", activar esa skill significa morir mucho antes de lograr el acercamiento, pase horas en ZG con mi caballero probando y no tube ningun resultado positivo.
Con respecto a "Proteger Aliado", ya me canse de decir por todos lados que NO SOY UN MEDICO DE CAMPO NI NADA PARECIDO, SOY UN GUERRERO Y QUIERO QUE LA SUBCLASE SEA TRATADA COMO TAL.
Como tanque ya no funciona el caba, podes llegar a aguantar un poco pero al cabo de unos segundos estas 100% desprotegido, lo comprobe con mi tira peleando contra caballeros de todo level y puedo asegurar que son super facil de matar.
Y la embestida yo la llevo y ya he comprobado errores en el lanzamiento. Solo funciona si la tiro cuando estamos todos quietos, como en la puerta de un fuerte, si la tiro mientras todo un grupo corre falla en todos los que estan al rededor (ninguno es afectado).
1.- Prueba instancia + ejercito... Si es 1vs1, olvidate de esa skill, hace mas mal que bien en ese caso.

2.- Irae me salvo el culo al conju estando noqueado y con confu gracias a proteger aliado... Luego me eche santu y les salve el culo a los que andaban pro ahi... Esa skill es util, si no te gusta usarla no la uses y punto.

3.- Eso es problema de posicionamiento, noto menos golpes al aire pero las posiciones autenticas de los pjs se ven como el culo (congelados que se mueven, pjs que corren y el muñeco no avanza... muchas cosas)

4.- Algunas*
__________________
Modror no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2010, 04:22 PM   #29
freezerus
Apprentice
 
freezerus's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 92
freezerus is on a distinguished road
Default

Desde mi punto de vista:
Le bajaria VA al bb, ya que si se bufean, te alcanzan y te tiran, vamos a ver crecer los rabanitos desde abajo(el daño lo dejo como esta).
Al tira le subiria la recarga de congelar, q afecta mucho a los guerreros mas que nada(tengo un caba y se lo que es :P ),el daño supongo que está bien.
Al conju lo veo bien excepto en el ambito del leveo.
El brujo esta bien, me gusta esta nueva jugabilidad que tiene, antes era muy fuerte, ahora esta bastante parejo y le da mas emoción a la batalla.
Al caba dentro de todo lo veo bien, me gustaria que vuelva retorno al menos.
El caza ya no corre como antes, lo de HDV me gustó porque ya no huyen tanto o te alcanzan al toque, pero deberian de poder alcanzar a cualquier pj si lo desean.En cuanto a lo demas lo veo bien.
(solo es mi opinion)
__________________
"Siempre Alsirios, siempre firmes, siempre Dragones Oscuros"
7 AÑOS
freezerus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2010, 04:37 PM   #30
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

quiero opinar quiero opinar

el brujo a mi parecer quedo bien, aunque me ha disgustado la skill de guardian de almas.. ya no sirve para darse un respiro

barbaro : a mi parecer quedo muy bien

Caballero : a mi parecer solo hay que retorcar un poco mas los bloqueos

Cazador : solo hay que arreglar que no maten la pet cuando el cazador esta muerto, todo lo demas se me hizo bien

Conjurador : me ha gustado como quedo

Tirador : me parece exagerado como quedo, no por el rango o el daño por golpe... sino por sus penalizantes que tienen un daño efimero, que ni con Confundir o con Intervencion divina puedes detener, dado que congelar y rafaga de viento tienen daño aunque sea muy minimo
he visto tiradores bancarse tranquilamente a 2 personajes a la vez.... y hasta 3
congelar , rafaga, emboscada y hasta me han tocado uno que otro con Tiro de Distraccion.....
un "muy facil" casi a logrado matar a mi cazador, y mi brujo no se diga, cuando llego a estar a su rango me tira rafaga
los cabas sufren su penalizantes mas que nadie
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
balance, desbalance, personajes, reino, rvr


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:19 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved