|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-05-2012, 11:22 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
Venite de guerra con mi gente y vas a ver que el código jamas murió. "Escuchen a los ancianos. El burlarlos no es azaña. Si andan con gente extraña sean siempre precavidos, pues por igual es tenido quien con malos se acompaña. A un amigo jamas lo dejes en la estacada; Pero nunca le pidas nada ni aguardes todo de él. Pues el amigo mas fiel es una conducta honrada. Un hombre junto a otro en valor y fuerza crece. El temor desaparece, escapa a cualquier trampa: entre dos, no digo a un pampa... ¡A la tribu si se ofrece!" Martín "Org" Fierro
09-06-2012, 01:24 AM | #22 |
Pledge
|
seamos muchos o pocos los que seguimos e intentamos respetar el codigo hay que seguir haciendolo para no muera.
gracias a todos los que comentaron |
09-06-2012, 02:29 AM | #23 |
Pledge
|
Lo que falta es fomentacion de los viejos códigos a mi parecer. Y obvio un gran esfuerzo de todos a volver al Regnum a lo que era antes.
09-06-2012, 02:57 AM | #24 | |
Pledge
|
u.u
Quote:
Aunq a ti no te tocó vivirlo mi querido amigo, antes si se jugaba así... Por eso era tan lindo estar en Alsius, y aunq no faltaba alguna vez, alguna persona grosera; había mas respeto entre los jugadores, no solo a nivel del "juego", sino a nivel de entender q detrás de cada personaje hay una persona real... Y todo eso era la base para desarrollar un buen juego, había compañerismo, peleábamos todos juntos hasta morir, era menos frecuente q alguien saliera huyera (¡Claro! Aunq alguna vez no faltaban esas personas. ), había mas organización... Y aún habemos los q tratamos de jugar con estos principios y también tratamos de transmitirlos. En fin... Q tiempos aquellos del juego, hay días en q se extraña todo eso.
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
|
|
09-06-2012, 03:00 AM | #25 | |
Baron
|
Quote:
09-06-2012, 02:01 PM | #26 | |
Pledge
|
Quote:
Saludos |
|
09-06-2012, 07:44 PM | #27 |
Master
|
Fineo puede que seamos pocos los que jugamos a la antigua pero aun quedamos unos pares.
Como le dije a Lord Richar, lo mejor es saber con quien andas. Si aplicas bien tus facultades podes saber al momento quien es el que te va a dejar tirado y quien no. Te podría nombrar ya mismo 10 cabras de cada sub que me han sacado las papas del fuego en momentos donde yo ya saludaba al save. Gente que vos sabes que se quedan hasta en las peores, que se mueren con tal de que vos salgas vivo, que no tiran caballo y se largan a correr. Es cierto, diez son pocos al lado de la masa enorme de descerebrados que pululan la ZG, pero si logras encontrar a alguno de esos pocos te sentís "in-matable"... aunque sea hasta que desconecten XD. Con respecto a lo que te dicen del antiguo Alsius, te aseguro que si yo tratara de ilustrarte lo que era hace cuatro o cinco años dirías que estoy loco y que fantaseo con utopías (si lo utópico tiene lugar en un juego). Era un reino solidario, unido, tenía de las mejores comunidades que pueda haber. No se comerciaba, y si alguien lo hacía era con cuidado de que no lo vieran los demás XD. En guerra era una locomotora. Alsius era el mejor reino lejos, cuando el balance RvR decía que en realidad debía ser el peor. Recuerdo todavía cuando Surak nos enseñó por primera vez los numeros de población en cada reino: Syrtis e Ignis tenian 5 veces nuestra población! WTF. Si te dijera que hubo una época en Alsius donde todos tenían sets al menos especiales te cagarías de risa. Bueno, en realidad paso. Donde en guerra se cuidaba mas a los pts que a los conjus, donde el "famoso" no existía. Porque grosos eran todos... aun cuando yo sabía que era pt pero bueno... Todo eso existió. Edit: deberíamos hacer un clan y juntar a todos los mas viejos. Así podriamos encontrarlos a todos en un mismo citio, y aunar fuerzas para conquistar el mundo! (?)
09-06-2012, 08:15 PM | #28 |
Master
|
del codigo alsirio no queda mucho te dejan tirado, se cagan, se bardean entre si, juegan a lo bot etc
igual creo que no es solo alsius veo que en los 3 reinos pasan cosas similares
09-06-2012, 08:46 PM | #29 |
Baron
|
Los codigos siempre van a estar vigentes en los que jugabamos horas y horas por diverision, los qe teniamos puesta la casaca solo por los colores, los que peleabamos con sets en blanco, pero hoy todo esta tan masificado y comercializado (no lo discuto tanto, son las reglas del sistema) que codigos tienen los libros...
Yo sere un estandarte de la vieja guardia alsiria, y se que muchos otros como scott tmb. Hoy dia esta fuera de sintonia el viejo codigo alsirio, pero sabes lo que seriamos con los valores de antes, con los items que se regalaban, el soporte gratis, el ir todos juntos al frente....
09-06-2012, 08:52 PM | #30 | |
Count
|
Y lo de regalarse las cosas.....nos conocíamos entre todos y si algo no te servía se lo dabas a quien si le podría quitar partido.
Ya no se hace, y aunque yo lo sigo haciendo para predicar con el ejemplo....las pocas veces que entré y lo hice me llamababan loco....que le vamos a hacer Quote:
|
|
|
|