Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-13-2012, 12:38 PM   #21
skywolker
Count
 
skywolker's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: España - Pais Vasco (Mar del Plata -Argentina)
Posts: 1,194
skywolker is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Danke-de-Uruk View Post
No se a ustedes pero a mi el tema del pasivo WM me parece realmente ilógico y muy arbitrario.
Que el pasivo de los guerreros "fuerza" de al bárbaro y al caba, por igual, es ridículo, ya que ambos personajes deben gastar la misma cantidad de puntos para obtener un pasivo que da daños diferentes, entonces como caba que negocio existe? y volvemos al tema de siempre, las clases ofensivas siempre están ganando, por todos lados.
Solución: que el pasivo sea diferente entre caba y barba, osea que al caba le de constitución, y al barba fuerza, o que sea un proporcional y que asimile el daño, en la relación daño = fuerza.
En el caso caza y tira ocurre exactamente lo mismo, el atributo es "destreza", por lo tanto, no seria ilógico que el pasivo del cazador sea cambiado por inteligencia, y el tira mantenga la destreza o bien que la destreza de el mismo daño tanto a los tiras como a los cazadores. De nuevo la misma lógica, al que pega más se le favorece más.
En el caso del brujo- conju realmente desconozco si la inteligencia les afecta por igual, o también se les hace esta absurda discriminación, solo piensen no es justo para nada que si el atributo principal de los arqueros, guerreros, o magos sea la destreza, fuerza e inteligencia, no debería afectar por igual a todos? para mi seria mucho más justo que la piensen y los pasivos WM fueran diferentes entre las subclases o bien afecten por igual
Me estas diciendo que suba el pasivo choto ese para mi cazador tenga inteligencia!?!?!?

mas de uno no no lo subiria,

ah no el 99% no lo subiria.

Saludos.
__________________
Sky Wolker -Cazador- Hincha del Rojo!! -
skywolker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 12:42 PM   #22
sinpelos
Master
 
Join Date: Jul 2011
Posts: 280
sinpelos is on a distinguished road
Default

igualmente ahora el caza con la necesidad de puntos para poder subir la rama mascotas no creo que suban la rama wm
sinpelos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 12:47 PM   #23
radamanthis
Banned
 
radamanthis's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Pantano (dropeando)
Posts: 201
radamanthis has a little shameless behaviour in the past
Exclamation wtffff???!!!!???

Veo que mas de uno aca prefiere tener mas consti que pegar mas fuerte??? e.e ..... Mana en yelmos y perneras no? XD

Last edited by radamanthis; 04-14-2012 at 01:14 PM.
radamanthis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 12:47 PM   #24
Selen
Initiate
 
Selen's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Alsius
Posts: 151
Selen is on a distinguished road
Default

Y este problema no existia cuando la pasiva no estaba...porque no dejarlo como antes? En lo personal quitaria o sustituiria por otra cosa TODA la rama WM. Pareciera que mucha gente ya no puede jugar sin los estandartes y/o cuerno (dije mucha, no toda, que conste).

Me esperaba otra cosa cuando lo iban dejando ver poco a poco, sinceramente cuando vi que todas las subclases tenían las mismas skills.. nose me desanimo bastante.

Me gusto la idea de cambiar la posicion de las skills WM para dejar cuerno la ultima, y la pasiva, repito de nuevo, la quitaria. No vi la necesidad de añadirla, funciona diferente para quienes la comparten y eso solo trae lo que trae...
__________________
- Selen -

• Dragonborn •

Selen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 12:58 PM   #25
Ehairilion
Baron
 
Ehairilion's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 735
Ehairilion is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Selen View Post
Y este problema no existia cuando la pasiva no estaba...porque no dejarlo como antes? En lo personal quitaria o sustituiria por otra cosa TODA la rama WM. Pareciera que mucha gente ya no puede jugar sin los estandartes y/o cuerno (dije mucha, no toda, que conste).

Me esperaba otra cosa cuando lo iban dejando ver poco a poco, sinceramente cuando vi que todas las subclases tenían las mismas skills.. nose me desanimo bastante.

Me gusto la idea de cambiar la posicion de las skills WM para dejar cuerno la ultima, y la pasiva, repito de nuevo, la quitaria. No vi la necesidad de añadirla, funciona diferente para quienes la comparten y eso solo trae lo que trae...

Muy bien dicho Selen, mejor imposible! Karma verde!

La gente solamente juega con los estandartes, si te mandas sin estandarte hoy en dia sos un loco, pt, suicida, que mas asi, manco, mas manco/pt/locos son los que dependen de esas mierdas, que tarde o temprano se buguean o se acaban, ademas de que arruinan la jugabilidad, OJO, no estoy diciendo que yo no use la banderas, solo que no soy un estandarte-dependiente si no hay banderas y bue me mando con lo que tenga, no voy a esperar que pongan las weas para salir y enfrentar....

Las pasivas WM estan para aquel que las quiera usar, para el que no, bueno que no las use, pero tampoco pidan que se mejoren y sean diferentes entre las mismas clases, eso ya es mucho o se pone todo diferente para cada uno (toda la rama WM) o todos lo mismo, mas desbalance entre subs. no.... Saludos
__________________
La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2012, 06:04 PM   #26
Kaixo
Count
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 1,445
Kaixo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Danke-de-Uruk View Post
Que el pasivo de los guerreros "fuerza" de al bárbaro y al caba, por igual, es ridículo, ya que ambos personajes deben gastar la misma cantidad de puntos para obtener un pasivo que da daños diferentes, entonces como caba que negocio existe?
En todo caso la mejora debiera ser igual en proporcion para ambos, lease valores relativos y no absolutos.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2012, 10:44 PM   #27
Danke-de-Uruk
Apprentice
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 59
Danke-de-Uruk is an unknown quantity at this point
Default

Como bien decía el chavito "eso, eso eso"
Danke-de-Uruk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2012, 10:52 PM   #28
ilution
Baron
 
ilution's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Birka
Posts: 624
ilution is an unknown quantity at this point
Default

Yo no lo uso xq no lo veo necesario
__________________
ilution no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2012, 11:06 PM   #29
shermannazi
Banned
 
shermannazi's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: 34°51'24.49'' S 56°06'26.26'' O
Posts: 536
shermannazi is on a distinguished road
Default

Que bueno sería que por la pasiva wm el conju curara más :B
shermannazi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2012, 11:52 PM   #30
HenkervonGott
Baron
 
HenkervonGott's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: México, Mágico y Musical.-
Posts: 806
HenkervonGott is an unknown quantity at this point
Default

Lo que quiero saber siendo Tirador si en verdad siendo, se no ta la diferencia de daño subiendo la pasiva?
__________________
Doll of War/TR60WM - Rilifein/BB60WM - Moira Bonebraker/BB60WM - Sudden'Death/CZ60 - Rilifein Frostbane/CB60
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:22 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved