Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2010, 11:35 PM   #21
RobertLangdon
Master
 
RobertLangdon's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: San justo. Buenos Aires
Posts: 519
RobertLangdon is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
DESCUIDO.

Yo pregunto a todos aqui:

Que ventajas tiene un guerrero contra un mago o arquero ???

Que hace mejor un guerrero que un mago o arquero ???

............

Yo tengo una: Romper la puerta de un fuerte.
Mmm... yo tengo otra:

-Ir hacia el enemigo en forma kamikaze para que tus compañeros avancen (es muerte segura claro está).

...o hablaban de esto?

__________________
Robert Langdon :: Ragnarok Heroes

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2010, 12:17 AM   #22
DAGGOTH
Baron
 
DAGGOTH's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 685
DAGGOTH is on a distinguished road
Default

El problema principal de los guerreros es el mal posicionamiento, sin arreglar esto todo lo q le puedan poner/cambiar es inutil.

La ventaja del barbaro es su daño y la imposibilidad del enemigo para frenarlo, aunque hay q completarlo impidiendo q le afecte el "no puede atacar". Pero siceramente en su caso hay q esperar a q les den sus queridas 2 armas en cada mano, por q es una herramienta totalmente desconocida de la q no tenemos informacion.

La ventaja del caballero es su defensa y sus auras. Es verdad q esta medio pobre lo 1º y la armadura tiene mucho q ver, como ya dijeron, la diferencia q tiene con respecto a los demas pj es nula o muy pobre (alguna habilidad propia q le de mas armadura? ademas de cautela claro).
Con respecto a sus auras los bonus q dan son muy buenos, mejor q las auras de mago en algunos casos pero su defecto es el angulo. Ese angulo lo unico q le quita al caballero es movilidad, la idea esta buena y es "realista" pero para nada dinamica porq un enemigo nunca se quedara frente al caballero para q este le pueda pelear sino q intentara ir hacia atras de el, entonces si este se da vuelta sus auras han quedado inutilizadas para los aliados q tenia a su espalda. Si intentamos ver todo completamente "realista" chocamos con el problema de q todos en realidad somos "intangibles" por lo q el enemigo nos puede atravesar.
Esta claro q esos 130º son para q 2 cabas no se puedan proteger a si mismos con las auras efectivamente, ya puedo escuchar las quejas de todo el mundo porq 2 cabas juntos son casi invulnerables. Pero con esto dejas a un caba medio "inmobilizado, algo hay q cambiarlo (creo yo).
Actualmente sus auras son la unica opcion q puede romper con el "terrorismo", entiendase el termino por las olas de "terror de sultar" q se ven a diario y q terminan batallas.

Con respecto a lo citado de NGD el unico problema q tienen es q el caballero sigue sin poder levear adecuadamente, pero este problema viene enfatizado porq el levear actualmente es hacer la mayor cantidad de daño posible en el menor tiempo posible y eso no es el fuerte del caba... caso contrario al barbaro q puede y siempre pudo levear bien porq mata rapidamente a los moobs.

Pero en algo tienen razon los miembros de NGD, el problema de los guerreros es q son minoria. Basta con mirar los desastres q provocan las cargas de los alsirios donde se ven muchos guerreros para ver q estos en batalla son efectivos, normalmente terminan provocando mas muerte q los terrores por el simple hecho de su numero. Cabe enfatizar q ni las auras de los cabas impedirian esto (en caso de q afecten adecuadamente, ya sean cambiadas o no) ya q la mitad de su proteccion es contra daño de rango.

Sin mas q decir, Saludos.
__________________
Zacarias
DAGGOTH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2010, 12:31 AM   #23
Leandro_J
Pledge
 
Leandro_J's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Rosario, ARG
Posts: 30
Leandro_J is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
DESCUIDO.

Yo pregunto a todos aqui:

Que ventajas tiene un guerrero contra un mago o arquero ???

Que hace mejor un guerrero que un mago o arquero ???

............

Yo tengo una: Romper la puerta de un fuerte.
No che para mi hay algo que hace mejor.....MORIR

Verdaderamente no se que es lo que piensan los creadores del juego, ahora dicen que están trabajando para que los personajes hagan morisquetas... o gestos... en fin es lo mismo.-
También para que la cantidad de polígonos que forman la estítica del personaje aumente.-
Pero siempre es lo mismo, osea no trabajan para quitar el error de posicionamiento, que es algo que antes no exista. Además para empeorar aumentaron la velocidad de movimiento de todo el juego. Osea el clock. Con esto nos dejaron el error de posicionamiento para siempre.

Después fueron contra las areas de los guerreros, por que no es posible que hagan tanto daño decían. También quitaron rango de acción de las mismas a 6 mts. Desde entonces que con mi caba bufeada hasta la coronilla que no pego por mas de 900. Pero se olvidaron de nivelar las areas de las clases de rango entonces tenemos terror a rango 30 area 10 estira su rango a 40. Eso es un terrible desbalance. Perate que las areas de los arqueros que te liquidan con su 1400 de daño. Si y un caza.....

Otras cosas en contra mientras un brujo a rango 25 le rompe todo el esqueleto a un brujo con maestro y le pone area a todos los enemigos al rededor del desafortunado brujo. Yo a un brujo con maestro no le hago ni sombra por que me marea. Miren todas las herramientas desmedidas que tienen los personajes de rango para romper al mejor caba.-

Ni que decirte de las auras, que pasaron a ser seudo abanicos, si como los de "LOCO MIA" por que con ellas a mis aliados no les llega, y empiezan Tiro de repetición LOCOMIA, Lluvia de proyectiles LOCOMIA, Flecha con abrojos LOCOMIA, Flecha de rayo LOCOMIA, Terror LOCOMIA, Invocar rayos LOCOMIA, Bola de Fuego LOCOMIA...... En si solo sirven para hacer luces y malgastar el mana de los pobres caballeros.-

En si pienso que los creadores del juego están mirando cuanto tiempo podemos pasar muriendo y muriendo y muriendo y muriendo de mano de las demas clases de rango.-

Hasta un conju level bajo con zarquid te pega un baile como para el campeonato, el escudo bien gracias, es para que las reparaciones cuesten mas.-

Otra, corres, y el caza no te pega por que viste que tiene que frenar un toque para lanzar el normal......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La mascota corre mas rápido que el caza y te FAJA te rompe todo todo todo, en mas un caza no necesita mas que mandarte la mascota y fuiste. Y pero tirale "provocar" no sirve para nada desde que tienen la barrita de mando........

Hasta eso les mejoraron a los muchachos del rango.....

Pero matale la mascota Zapallo me decía un viejo amigo, claro el es barba pero yo que soy caba pa matar la mascota estoy un buen rato si no tiene coraza por que si tiene coraza es como ejercito pero para mascota......

Y te rompió todo......


Esta claro la visión de los creadores para los cabas es SUFRIR UNA HUMILLANTE MUERTE

Pero bueno así estamos. Pero por si fuera poco, nos quitaron daño, nos quitaron hasta las ganas de jugar por momentos.

En mas desde que estamos como estamos mi léxico de insultos, improperios y barbarismos han ido en aumento al punto que me queda poco de Caballero.-

SAVE, MUERTE, MORIR, FUERA DE RANGO, ·%$$%(U$&=$%·)=$/)$"

Para eso nos quieren Somos una DIANA AMBULANTE

PRUEBE SU SKILL DE RANGO AQUI; SI EL CABA NO MUERE ESTAS MAL CONFIGURADO O SOS MUY PT.

Ese es el objetivo de los caba su razon de ser.-

Slds. Lea Very hot
__________________
Aguantadora Cba 60 (La dormilona, vive noqueada) Gral Muerte Br 50 (Aterrorizando en Shana)
Sargas Bb 50 >> .. Al fin PT graduado . Gral Terror Cz 50 Graduado uff al fin
Leandro_J no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2010, 01:00 AM   #24
Leonnario
Apprentice
 
Leonnario's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 99
Leonnario is on a distinguished road
Default

Totalmente de acuerdo con todos ustedes..!! creo que depende de nosotros en no dejar caer el tema para que (al menos por verguenza) nos digan algo....
Cada uno de mis compañeros que an dejado de usar su caba me contestaron lo mismo.." El caba ya no sirve , ya no creo en el caba..."
Sera que soy cabeza dura y así como en muchísimas oportunidades fui corriendo asia el enemigo al grito de "BANSAIIIIII...!" sabiendo que si o si moriria, insistire para no dejar de usar mi caba.
Yo no pido que les quiten cosas a los pjs. de rango .. solo pido que nos den herramientas para defendernos de ellos...

Siempre dije... Los de rango cuando están cuerpo a cuerpo deben morir...

Cuando se hablo de darnos un ataque de rango al menos para parar a alguien que se escapa , todos se rasgaron las vestiduras y se ofendieron...

Ahora bien... un arquero puede revivir a su mascota ...(Arquero Jesuscristo)
O curarla en plena batalla (Arquero Doctora Mikka) y dele que va nomas...

No se tiene la misma forma de pensar y de actuar con respecto a un tipo de pj que a otro...

Acuérdensen de cuando los conjus no curaban a nadie asta que los arreglaran ... y al final lo lograron ...

Demostremos que somos tercos y duros (De cabeza) y no dejemos de pedir el dichoso manual de uso del guerrero..!!!
__________________
¿Qué es lo mejor de la vida ?
- Matar enemigos, Desgollarlos a todos Y escuchar el llanto de sus mujeres –
Leonnario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2010, 01:30 AM   #25
Drailord
Baron
 
Drailord's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 801
Drailord is an unknown quantity at this point
Default

arreglen a los guerreros!!!!!!!! y al tira, el mio quedo estancado =(
__________________
saludos Drailord, un enano viejo y felizmente retirado
"Malas Compañias"
LoL: Drailord. Rift online: Muspell
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2010, 05:28 AM   #26
AleBvk
Apprentice
 
AleBvk's Avatar
 
Join Date: May 2009
Location: A la vuelta de la esquina >:D
Posts: 71
AleBvk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leonnario View Post
Totalmente de acuerdo con todos ustedes..!! creo que depende de nosotros en no dejar caer el tema para que (al menos por verguenza) nos digan algo....
Cada uno de mis compañeros que an dejado de usar su caba me contestaron lo mismo.." El caba ya no sirve , ya no creo en el caba..."
Sera que soy cabeza dura y así como en muchísimas oportunidades fui corriendo asia el enemigo al grito de "BANSAIIIIII...!" sabiendo que si o si moriria, insistire para no dejar de usar mi caba.
Yo no pido que les quiten cosas a los pjs. de rango .. solo pido que nos den herramientas para defendernos de ellos...

Siempre dije... Los de rango cuando están cuerpo a cuerpo deben morir...

Cuando se hablo de darnos un ataque de rango al menos para parar a alguien que se escapa , todos se rasgaron las vestiduras y se ofendieron...

Ahora bien... un arquero puede revivir a su mascota ...(Arquero Jesuscristo)
O curarla en plena batalla (Arquero Doctora Mikka) y dele que va nomas...

No se tiene la misma forma de pensar y de actuar con respecto a un tipo de pj que a otro...

Acuérdensen de cuando los conjus no curaban a nadie asta que los arreglaran ... y al final lo lograron ...

Demostremos que somos tercos y duros (De cabeza) y no dejemos de pedir el dichoso manual de uso del guerrero..!!!


Sin palabras o.o
__________________
Seductores
Bladvak - Bárbaro «» Rorschak - Tirador «» Hoenheim de la Luz - Conjurador «» Zymoc - Caballero
AleBvk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2010, 07:45 AM   #27
Davelop
Apprentice
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 85
Davelop is on a distinguished road
Default

Huelga de Guerreros:

1º Nada de Ximerin, hasta que se empiece a mover/decir algo.

2º Deja al guerrero aparcado. Hazte un rango y por lo menos disfruta del juego tal y como lo pensaron.
Si no quieren dejar al guerrero, dejen de usarlos en guerras ni cacerías, solo levenlos, pero cuantos menos se vean más se notará el problema.

3º Diría que no peleásemos y nos dejáramos morir cuando nos ataquen desde rango (total, el 98% de las veces vamos a morir igual).
Incluso que ni defendiésemos a nadie, pero en realidad, los demás compañeros no tienen la culpa de la dejadez de NGD.

Yo hace tiempo que solo lo leveo, porque me gusta terminar lo que empiezo. Entre todos podemos hacer presión, y hay que hacerla en el juego, no en el foro, donde con no leerlo les basta.
Davelop no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2010, 09:48 AM   #28
Riichard
Initiate
 
Riichard's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: Medenet, Ignis.
Posts: 244
Riichard is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Leandro_J View Post
No che para mi hay algo que hace mejor.....MORIR

Verdaderamente no se que es lo que piensan los creadores del juego, ahora dicen que están trabajando para que los personajes hagan morisquetas... o gestos... en fin es lo mismo.-
También para que la cantidad de polígonos que forman la estítica del personaje aumente.-
Pero siempre es lo mismo, osea no trabajan para quitar el error de posicionamiento, que es algo que antes no exista. Además para empeorar aumentaron la velocidad de movimiento de todo el juego. Osea el clock. Con esto nos dejaron el error de posicionamiento para siempre.

Después fueron contra las areas de los guerreros, por que no es posible que hagan tanto daño decían. También quitaron rango de acción de las mismas a 6 mts. Desde entonces que con mi caba bufeada hasta la coronilla que no pego por mas de 900. Pero se olvidaron de nivelar las areas de las clases de rango entonces tenemos terror a rango 30 area 10 estira su rango a 40. Eso es un terrible desbalance. Perate que las areas de los arqueros que te liquidan con su 1400 de daño. Si y un caza.....

Otras cosas en contra mientras un brujo a rango 25 le rompe todo el esqueleto a un brujo con maestro y le pone area a todos los enemigos al rededor del desafortunado brujo. Yo a un brujo con maestro no le hago ni sombra por que me marea. Miren todas las herramientas desmedidas que tienen los personajes de rango para romper al mejor caba.-

Ni que decirte de las auras, que pasaron a ser seudo abanicos, si como los de "LOCO MIA" por que con ellas a mis aliados no les llega, y empiezan Tiro de repetición LOCOMIA, Lluvia de proyectiles LOCOMIA, Flecha con abrojos LOCOMIA, Flecha de rayo LOCOMIA, Terror LOCOMIA, Invocar rayos LOCOMIA, Bola de Fuego LOCOMIA...... En si solo sirven para hacer luces y malgastar el mana de los pobres caballeros.-

En si pienso que los creadores del juego están mirando cuanto tiempo podemos pasar muriendo y muriendo y muriendo y muriendo de mano de las demas clases de rango.-

Hasta un conju level bajo con zarquid te pega un baile como para el campeonato, el escudo bien gracias, es para que las reparaciones cuesten mas.-

Otra, corres, y el caza no te pega por que viste que tiene que frenar un toque para lanzar el normal......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La mascota corre mas rápido que el caza y te FAJA te rompe todo todo todo, en mas un caza no necesita mas que mandarte la mascota y fuiste. Y pero tirale "provocar" no sirve para nada desde que tienen la barrita de mando........

Hasta eso les mejoraron a los muchachos del rango.....

Pero matale la mascota Zapallo me decía un viejo amigo, claro el es barba pero yo que soy caba pa matar la mascota estoy un buen rato si no tiene coraza por que si tiene coraza es como ejercito pero para mascota......

Y te rompió todo......


Esta claro la visión de los creadores para los cabas es SUFRIR UNA HUMILLANTE MUERTE

Pero bueno así estamos. Pero por si fuera poco, nos quitaron daño, nos quitaron hasta las ganas de jugar por momentos.

En mas desde que estamos como estamos mi léxico de insultos, improperios y barbarismos han ido en aumento al punto que me queda poco de Caballero.-

SAVE, MUERTE, MORIR, FUERA DE RANGO, ·%$$%(U$&=$%·)=$/)$"

Para eso nos quieren Somos una DIANA AMBULANTE

PRUEBE SU SKILL DE RANGO AQUI; SI EL CABA NO MUERE ESTAS MAL CONFIGURADO O SOS MUY PT.

Ese es el objetivo de los caba su razon de ser.-

Slds. Lea Very hot
No lo pude haber escrito mejor.
Secúndo completamente la moción.
__________________
Riichard, El Muro Scarlata
Ethereal
Riichard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2010, 10:06 AM   #29
Astrakann
Master
 
Astrakann's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 250
Astrakann is on a distinguished road
Default

Es simple, al no tener un grupo grande ocupado en el balance les cuesta mas, yo diria que tendrian que escuchar a los usuarios de regnum y hacerle un poco de caso a sus sugerencias (las que no son descabelladas).
__________________
Astrakan Caballero lvl 60
TUS TERRORES
Astrakann no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2010, 10:14 PM   #30
Rhagnarok
Initiate
 
Rhagnarok's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Bajo el sol ardiente del desierto
Posts: 116
Rhagnarok is on a distinguished road
Default

En un momento los de NGD dijeron que "Por unos errores y ciertas malas decisiones tomadas en el pasado el guerrero esta como esta"


No les pedimos que nos den escobas y skates para volar como en el Flyff, les pedimos que nos den un juego digno para el guerrero desempleado, ¿Que clase de ejercito quiere a un soldado que tiene que pedirle a su enemigo que se quede quieto para pegarle (Si tiene suerte y no lo evade)?

Deberian darnos un poder, paso a detallarlo :

Ataque de Risa:

El enemigo al verte acercarse se prepara, pero luego del cuarto golpe al aire o evadido no puede soportarlo más y sufre un ataque de risa incontrolable que lo inmoviliza en el piso

Costo: Se activa al dar el primero golpe

Duracion: Todo el tiempo que el guerrero ande cerca

Daño: El enemigo puede morir si tenes suerte y se ahoga, o si al caer se golpea la cabeza contra una piedra.
__________________
"...Coronados de gloria vivamos... o juremos con gloria morir"
Rhisen:Barbaro nivel 31
"¿Lardos? Vengo a llevarme tu alma" By Surakor
Rhagnarok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:40 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved