|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-12-2010, 05:52 PM | #21 |
Master
|
claro,aprovechas que solo un miserable drop este desbalanceado,ensima tienen a los utghars ustedes,para hacerse quedar como una victima del sufrimiento,como si fuera que los elfos vivimos en grandes ciudades y bbosques nos la pasamos bomba y los drops los sacamos de una...creo que deberias explorar el reino syrtis,asi como yo explore a alsius..
03-12-2010, 06:07 PM | #22 |
Master
|
@ciro: estas exagerando un poco
@Kingdom: vos tambien Yo juego en Alsius (y no me molesta el desbalance), nunca entre en otro reino, a mi me gusta jugar a defender una sola bandera Ahora en cuanto al desbalance del mapa: a.Alsius la tiene mas dificil a la hora de invadir, y seamos realistas, Kingdom apreta la M y fijate la distancia a los castillos enemigos. b.Distancia del save alga con trelle (razon del ping pong Alga-Trelle) y la del save de Meni con Imperia (aca los rojos hacen lo propio). Si ves en el foro posts sobre que todos atacan a Alsius, esta es la razón, les queda mas cerca... Drops: Kingdom, por favor lee posts sobre los drops, no es UNO, son varios. Igual aca el desbalance no se nota tanto porque no es que todos los de Syrtis tienen drops de Evendim...o todos los de Ignis de Daen Rha. Aca un post para que leas King: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=42258 (sobre drops epicos para barbaros) P.D: Basta de estos posts
03-12-2010, 06:15 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
creo que decir que el save alagros esta cerca de trelle es algo muy absurdo,fijensen en sus ventajas tambien,porque todos los reinos las tienen al igual que las desventajas,son los como los paises en el mundo real..
03-12-2010, 06:21 PM | #24 |
Pledge
|
Cuesta mucho que dropee Satarco... , aclara cada cuanto se dropea ahy en alsius...
|
03-12-2010, 06:29 PM | #25 |
Master
|
King no me entendiste....creo que no exprese bien mi idea, quiero decir que esta mas comodo Alsius que Ignis para que lo ataquen. Se quedan a vivir en Trelle y el tele a impe esta ahi nomas (si agarramos Algaros tenemos que caminar una eternidad para el tele de Eferias). Pero igual si puede ser una pequeña ventaja para nosotros la ubicacion del save, porque los de syrtis quedan divididos entre los que atacan el Save y los que atacan el fuerte, pero no se compara con todo lo que te dije antes, no te parece?-> eso es balance, y los paises en la vida real no estan balanceados
@Pintin: Se dropea igual, y de todas formas, de que te sirve el drop de Aysor? (amuleto resistencia 25% al frio)
03-12-2010, 06:59 PM | #26 | |
Count
|
Quote:
Los matas cada dos horas y la espada de Satarco SI es útil, muy útil. Saludos ------------------------------------------- http://tinyurl.com/jmgold http://tinyurl.com/hugmoney-register
03-12-2010, 09:03 PM | #27 |
Banned
|
un fail, lo comete cualquiera...
|
03-12-2010, 09:08 PM | #28 |
Count
|
Cada cuanto dropea no tiene nada que ver, lo cierto es que los drops de épicos tendrían que ser parejos o al menos útiles, creo que el drop que da aysor es con resistencia al frío, osea más o menos "Me río en tu cara +3%. Encima es cuestión de ponerle media pila porque ni siquiera hay que hacerle un diseño de apariencia.
03-13-2010, 02:07 PM | #29 |
Apprentice
|
Hagan lo que hagan, digan lo que digan, se quejen lo que se quejen, me da a que NGD esta algo ocupada para haceros caso. Obviamente no os estoy diciendo que se dejen de expresar sus opiniones, mas bien digo que esto deberia de ir en sugerencias, donde "supuestamente" los Admin y Dev toman ideas para tomar en cuenta en las proximas actualizaciones. Al colocarlo aqui mas bien parece una queja a una peticion.
Sin animos de ofender. Saludos~ Edit: Acabo de recordar que el post iba mas como protesta que opinion XD, perdona, muchas cosas en la cabeza... xP Buena suerte man.. y espero que te lean s:
Last edited by AleBvk; 03-13-2010 at 02:27 PM. |
03-13-2010, 10:46 PM | #30 |
Baron
|
la solucion seria, "que aysor dropee un martillo"
q se yo da igual, por mas q tengan bocha de items y demas cosas, los pj en alsius son mejores. En pvp contra un verde ,el tenia 2 anillos de vision mortal y una lanza, y yo uno de herrero (de ques) y le gane. Creo q lo de los drops por algo es. pero we, lo ideal seria q cada reino tenga iguales condiciones de de drops. Osea como en el dragon (nada mas q la resistencia a electrizante,fuego y hielo) q son iguales. Dan el mismo mana, la misma defensa, la misma fuerza etc etc. en fin... saludos |
|
|