Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-27-2010, 07:12 PM   #21
regnum1994
Apprentice

regnum1994's Avatar

regnum1994 is an unknown quantity at this point

Daaa soy caza y 1º siempre os kejais de lo mismo de k el caza siempre huye, y 2º el k dijo k el caza se mata facil y el otro k dijo punta riposte y normal y muereesta muy ekivokado el caza es duro de pelar y cuando kieras te lo muestro con pet o sin pet probamos

PD: dejaros ya de kejaros de k el caza siempre corre pa eso tenemos esas skill si vosotros las tuvierais harias lo mismo, no os lo tomeis a mal
regnum1994 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2010, 07:14 PM   #22
viiruuss
Apprentice

viiruuss is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by D-Escoci-O View Post
Daaa soy caza y 1º siempre os kejais de lo mismo de k el caza siempre huye, y 2º el k dijo k el caza se mata facil y el otro k dijo punta riposte y normal y muereesta muy ekivokado el caza es duro de pelar y cuando kieras te lo muestro con pet o sin pet probamos

PD: dejaros ya de kejaros de k el caza siempre corre pa eso tenemos esas skill si vosotros las tuvierais harias lo mismo, no os lo tomeis a mal
estoy de acuerdo con tigo
viiruuss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2010, 03:24 PM   #23
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Gracias a todos los que comentan, me estan dando buenas ideas!!!!!

Abrazo a todos
Old 03-29-2010, 04:02 PM   #24
steein
Banned

steein's Avatar

steein is an unknown quantity at this point

Soy brujo, lo primero que hago es : Si lo veo venir , meteorito al caza para marearlo ; lo congelo y le empiezo dar duro a la pet hasta matarla ( uso congelar al 3 ) Cuando se decongela lo mareo con silenciar , hiedra espinosa , meteorito , vampirismo o guardian si me faltaba vida y listo... En sí son faciles, lo difícil es cuando no los ves venir. :S
Saludos!

Steinhoff
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2010, 04:05 PM   #25
_ficx_
Master

_ficx_'s Avatar

_ficx_ is on a distinguished road

Solo si lo ves venir... sino, emboscada + dual + confundir y ya te cago
Pero si sos brujo con zarkit robado lveando... la de cazas que habre matado que me quisieron agarrar por atras..
_ficx_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2010, 04:16 PM   #26
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Sciancalepore View Post
Amigo tenes q empesar siempre x la pet !!! despues el caza de un puntapie ,ripo i un normal callo =)

bye !
¿ Y vos decís que mientras le matás la pet, el caza se queda al lado tuyo esperando que le des un puntapié ? Tiene que ser muy pt para hacer eso...

Si te ponés a pegarle a la pet, el caza va a tomar distancia para seguirte pegando, y seguramente te tire emboscada...

Las pocas veces que he matado cazas, fue frenando la pet con un bramido, y encarando al pj. Bestial, finta, un normal, y espiritual cuando corre... pero es jodido...

O si no, escondiendome atrás de algun arbol/roca y matando la pet mientras el caza no te pega. Lo unico que ahi cuando le matás la pet, corre...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2010, 04:17 PM   #27
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

yo sinceramente hago esto, tiro de distracción al conju, mato al MALDITO ZARKIT CON SU MALDITO DESBALANCE DE NORMALES A V.A RÁPIDA, despues se me hace fácil matar al conju , y mas si le pongo confundir
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2010, 06:35 PM   #28
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
¿ Y vos decís que mientras le matás la pet, el caza se queda al lado tuyo esperando que le des un puntapié ? Tiene que ser muy pt para hacer eso...

Si te ponés a pegarle a la pet, el caza va a tomar distancia para seguirte pegando, y seguramente te tire emboscada...

Las pocas veces que he matado cazas, fue frenando la pet con un bramido, y encarando al pj. Bestial, finta, un normal, y espiritual cuando corre... pero es jodido...

O si no, escondiendome atrás de algun arbol/roca y matando la pet mientras el caza no te pega. Lo unico que ahi cuando le matás la pet, corre...
yo voy derecho al cazador... tengo fe en que la barrera me aguante... le mando meteorito para que no tire hdv, dps hiedra, MAESTRO DEL TIEMPO (me encanta esta skill), terror y bola de fuego... CHAU CAZA... la pet la mato una vez que el caza esta muerto...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2010, 06:51 PM   #29
efvgrg
Banned

efvgrg's Avatar

efvgrg has a little shameless behaviour in the past
Primero si eres guerrero le lanzas finta o puntapié a el, i luego matarle la pet si no tiene pet el combate és mas balanceado. = te digo siendo si eres tira emboscada a el o conjelarlo segido matar la pet suerte
efvgrg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2010, 07:20 PM   #30
raptor09
Pledge

raptor09's Avatar

raptor09 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
Hola a todos!!!!
Como se daran cuenta, el motivo de este post es para contar/enseñar como se mata a un caza que te agarro leveando....

La verdad que a mi se me hace muy dificil (soy conju 47), simpre me tiran emboscada, despues me tiran al pizo, me pegan con el troll y ya que esta, tambien me pega el mob con el que estaba peleando antes

Las veces que logro emparejar la pelea, o mas o menos la empiezo a ganar yo, el caza se da media vuelta, empieza a correr y no lo veo mas....

Ni hablar si viene de a dos, no les puedo tirar ni una skill, ya que no me dejan levantarme del piso!!!!

Bueno!!!! esto no es una queja contra los cazas, ni nada por el estilo, no pinsen eso, por favor. Sino, que estoy buscando sugerencias para poder resolver esas situaciones!!!!!!!

Muchas gracias!!!!!!!!
Mira un caza sin mana no es un caza...

Yo hago lo siguiente y es adaptable a un conju...

Primero congelo la pet. y luego tiro dominio.. ni bien esta en el piso, dale con todo, calcula el tiempo de dominio, curate y silencialo asi no se tira hdv.
Segui dandole duro y parejo!
El tema es que siempre cuando leveo llevo ignicion en 4 para ellos justamente.. es cuando salen rajando.. se keda sin mana... y esta obligado a descanzar por lo tanto te da tiempo a regargarte...

En cuanto al bicho(mob) yo no haria nada...

aaa otra opcion, cuando congelas y tiras dominio curate y usa Barrera . Silencialo y dale dale dale!!!
< Alsius - Efeus - Nekro Clan -Saeltiel - Nekro Clan - Pegasus Fantasy - La Jihad > .Azul y Tranquilo como la marea,ALSIUS, el pequeño gran ejercito,Gobernante en los DESIERTOS,Alabado en los BOSQUES y Temido por ambos...
raptor09 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules