03-27-2010, 07:12 PM | #21 |
Apprentice
|
Daaa soy caza y 1º siempre os kejais de lo mismo de k el caza siempre huye, y 2º el k dijo k el caza se mata facil y el otro k dijo punta riposte y normal y muereesta muy ekivokado el caza es duro de pelar y cuando kieras te lo muestro con pet o sin pet probamos
PD: dejaros ya de kejaros de k el caza siempre corre pa eso tenemos esas skill si vosotros las tuvierais harias lo mismo, no os lo tomeis a mal |
03-27-2010, 07:14 PM | #22 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
03-29-2010, 03:24 PM | #23 |
Baron
|
Gracias a todos los que comentan, me estan dando buenas ideas!!!!!
Abrazo a todos
03-29-2010, 04:02 PM | #24 |
Banned
|
Soy brujo, lo primero que hago es : Si lo veo venir , meteorito al caza para marearlo ; lo congelo y le empiezo dar duro a la pet hasta matarla ( uso congelar al 3 ) Cuando se decongela lo mareo con silenciar , hiedra espinosa , meteorito , vampirismo o guardian si me faltaba vida y listo... En sí son faciles, lo difícil es cuando no los ves venir. :S
Saludos! Steinhoff |
03-29-2010, 04:05 PM | #25 |
Master
|
Solo si lo ves venir... sino, emboscada + dual + confundir y ya te cago
Pero si sos brujo con zarkit robado lveando... la de cazas que habre matado que me quisieron agarrar por atras.. |
03-29-2010, 04:16 PM | #26 | |
Baron
|
Quote:
Si te ponés a pegarle a la pet, el caza va a tomar distancia para seguirte pegando, y seguramente te tire emboscada... Las pocas veces que he matado cazas, fue frenando la pet con un bramido, y encarando al pj. Bestial, finta, un normal, y espiritual cuando corre... pero es jodido... O si no, escondiendome atrás de algun arbol/roca y matando la pet mientras el caza no te pega. Lo unico que ahi cuando le matás la pet, corre...
03-29-2010, 04:17 PM | #27 |
Master
|
yo sinceramente hago esto, tiro de distracción al conju, mato al MALDITO ZARKIT CON SU MALDITO DESBALANCE DE NORMALES A V.A RÁPIDA, despues se me hace fácil matar al conju , y mas si le pongo confundir
|
03-29-2010, 06:35 PM | #28 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-29-2010, 06:51 PM | #29 |
Banned
|
Primero si eres guerrero le lanzas finta o puntapié a el, i luego matarle la pet si no tiene pet el combate és mas balanceado. = te digo siendo si eres tira emboscada a el o conjelarlo segido matar la pet suerte
|
03-29-2010, 07:20 PM | #30 | |
Pledge
|
Quote:
Yo hago lo siguiente y es adaptable a un conju... Primero congelo la pet. y luego tiro dominio.. ni bien esta en el piso, dale con todo, calcula el tiempo de dominio, curate y silencialo asi no se tira hdv. Segui dandole duro y parejo! El tema es que siempre cuando leveo llevo ignicion en 4 para ellos justamente.. es cuando salen rajando.. se keda sin mana... y esta obligado a descanzar por lo tanto te da tiempo a regargarte... En cuanto al bicho(mob) yo no haria nada... aaa otra opcion, cuando congelas y tiras dominio curate y usa Barrera . Silencialo y dale dale dale!!!
< Alsius - Efeus - Nekro Clan -Saeltiel - Nekro Clan - Pegasus Fantasy - La Jihad > .Azul y Tranquilo como la marea,ALSIUS, el pequeño gran ejercito,Gobernante en los DESIERTOS,Alabado en los BOSQUES y Temido por ambos... |
|
|
|