Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-30-2016, 04:18 PM   #21
GALO ÉPICO
Banned

GALO ÉPICO's Avatar

GALO ÉPICO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Por lo que noto de varias personas, me parece que esperan un evento nuevo y no es así. Es sólo una aventura simple nueva y cosas de los otros eventos. Lo nuevo son las vestimentas, máscaras y varias opciones premium. También los calderos, calabazas y esos ítems de transformación que son tan divertidos.

No tuvimos tiempo para algo nuevo, es más, hasta el NPC que da la aventura se burla de nosotros (ya va a ver!) pero bueno. Lo importante es que hay cada vez más arte nuevo y el contenido a partir de ahora se va a multiplicar como nunca
Bueno, lo más importante es tener algo diferente, como la ropa premiun o un sombrero de alguna misión, y si usted tiene cualquier bono XP ahora hace que el evento en sí parece un nuevo evento.No es problema si es solo evento como un viejo evento sólo el hecho de que el evento ya es buena d + y se puso algo de ropa diferentes o una misión para ganar un sombrero o ropa que se puede pintar ya es un nuevo evento en mi opinión.

Estoy satisfecho con el evento por lo que se muestra en la imagen, que deben ser felicitados!

Una de las muchas cosas también les gusta saber que va a tener una actualización de parte de crafinting y las nuevas armas de los dragones, estoy esperando con ansiedad.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión  
Old 10-30-2016, 04:25 PM   #22
delucayo
Master

delucayo's Avatar

delucayo is on a distinguished road

Quote:
Por lo que noto de varias personas, me parece que esperan un evento nuevo y no es así. Es sólo una aventura simple nueva y cosas de los otros eventos. Lo nuevo son las vestimentas, máscaras y varias opciones premium. También los calderos, calabazas y esos ítems de transformación que son tan divertidos.

No tuvimos tiempo para algo nuevo, es más, hasta el NPC que da la aventura se burla de nosotros (ya va a ver!) pero bueno. Lo importante es que hay cada vez más arte nuevo y el contenido a partir de ahora se va a multiplicar como nunca
https://www.youtube.com/watch?v=3gGnyVS5qRY
Old 10-30-2016, 04:59 PM   #23
darrioon
Pledge

darrioon's Avatar

darrioon is on a distinguished road

Quote:

Hola adrian, se que están muy ocupados, pero se supone que uno de sus propósitos es el de poner eventos nuevos, en mi caso ya casi no me conecto el ro si acaso una ves al mes (razones personales) pero esperaba almenos ver un evento y poderlo jugar, almenos debería poner lo de todos los años el caldero o la calabaza gigante y si se pudiera un codigo con un premio los codigos tiene mucho que no veo uno bueno el ultimo fue una montura de un mes y nunca mas vi una de esas
Sin portar los buenos o malos tiempos siempre seguiré fiel a mi espada y a mi reino Barbaro de corazon no de moda darekk - Cazador | bazuka - Tirador |darrioon - Bárbaro | heyerek - Brujo | O o curandero o O - Conjurador |
darrioon no ha iniciado sesión  
Old 10-30-2016, 05:02 PM   #24
Braisito16
Pledge

Braisito16 is on a distinguished road
Thumbs up Evento

Ah bien me gusta ese evento simple,me refiero que esta bien mientras se organiza bien el juego. Es un buen trabajo ya que el año pasado no pusisteis nada casi.
Braisito16 no ha iniciado sesión  
Old 10-30-2016, 06:19 PM   #25
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:

En mi opinión como bien dije valoro mucho como otros jugadores la nuevas vestimentas porque como mas personalizado sea un pj mas único es.

Aun que sea una simple misión una mascara nueva para ponerle en tus pjs eso ya se agradece como las vestimentas y la posibilidad de personalizarlo con tu color favorito.

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión  
Old 10-30-2016, 08:02 PM   #26
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
En mi opinión como bien dije valoro mucho como otros jugadores la nuevas vestimentas porque como mas personalizado sea un pj mas único es.
Apoyo tu comentario y arengo a que en un futuro próximo esta posibilidad de personalización con los colores a pleno se profundice hacia nuevo contenido y a mejorar lo que quedó dañado desde la actualización gráfica (pintura en armas, monturas, carcaj, fusiones de clase-subclase). La actualización gráfica fue una excelente actualización que llenó de aliento de vida al juego, pero en el camino quedó gran parte de la capacidad que teníamos de formar identidad a través de los personajes (tinturas, canales para pintar, muy pocos modelos de armadura muy reprochables). Esta vestimenta de Halloween que están por lanzar luce muy prometedora y esquiva ese error, a la vez que atiende a la petición de los usuarios de que exista el color blanco en las pinturas, y que venía siendo imposible de conseguir. De alguna manera lograron escuchar ese reclamo y arreglárselas para que exista.

Lamentablemente no son públicos los datos de ganancia generada por la personalización, pero me encantaría que se aumentara porque creo que como cliente es en lo que más satisfecho me siento al comprar (sacando de por medio los errores y los resultados esperados que no consigo con las tinturas).

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 10-30-2016, 08:39 PM   #27
Leily
Count

Leily's Avatar

Leily is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darrioon View Post
almenos debería poner lo de todos los años el caldero o la calabaza gigante
Quote:
Lo nuevo son las vestimentas, máscaras y varias opciones premium. También los calderos, calabazas y esos ítems de transformación que son tan divertidos.
Ya se harán más eventos. Algunos serán como eventos pasados, parecidos a otros ya hechos y también nuevas cosas, no se preocupen, paso a paso, todo llegará.

Mientras tanto toda aportación es bienvenida.

Pd. A mi también me gustan los trajes que se muestran en la imagen
Leily no ha iniciado sesión  
Old 10-30-2016, 08:47 PM   #28
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Ya se harán más eventos. Algunos serán como eventos pasados, parecidos a otros ya hechos y también nuevas cosas, no se preocupen, paso a paso, todo llegará.

Mientras tanto toda aportación es bienvenida.

Pd. A mi también me gustan los trajes que se muestran en la imagen
Que vuelva la trasformación del lobo permanente!! jaja

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión  
Old 10-31-2016, 01:02 AM   #29
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Que vuelva la fiebre purpura, ese evento era el caos total jajajjaja
Old 10-31-2016, 03:22 AM   #30
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

y pondrán la escoba como montura como hicieron con el trineo de santa? seria interesante ver a los brujos montados en el

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules