Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Deberían ponerle retorno al caballero?
Sí, pero modificandole otras skills 48 36.36%
Sí, dejándolo así como está 23 17.42%
No 61 46.21%
Voters: 132. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-27-2013, 04:52 PM   #21
gold_aerker2
Apprentice
 
Join Date: May 2011
Posts: 56
gold_aerker2 is on a distinguished road
Default

miren,yo juego con mi caza y mi bb, no uso mi caba.. pero la verdad estaria bueno, seria mas facil para los caballeros y todo eso, todos savemos que un caba es re lento, pero estoy de acuerdo no por mi caba, estoy de acuerdo solo si se modifican otra skills o que el retorno de bb sea 25% y el del caba sea 20(ejemplo) y que saque 10 de proteccion , algo haci, o como ya dije, que de 25% pero que le retoquen la defensa o algo
gold_aerker2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2013, 04:53 PM   #22
Mugen-Nor
Banned
 
Mugen-Nor's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Location: Antártida
Posts: 262
Mugen-Nor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Hypa View Post
No quiero que vuelva Retorno para el Caba... quiero chances de bloqueo reales que no se basen en la "suerte"

Se lee cada cosa a veces de gente que no tiene la mas pu.. idea sobre una clase que jamas uso... o en su defecto uso poco y nada ...

Esta bueno ser un "tanke",peeeeeeeeeeeeero digo yo... de que te sirve ser un "tanke" si, por esa misma razón nadie te apunta??? he visto a mas de uno de ellos, tanto aliados como enemigos, ser completamente ignorados y dejados para el final y encima esos caballeros a los que ignoran no pueden hacer casi nada mientras ven morir a sus aliados

Que no se me mal interprete, a mi me gusta como esta el Caba actual ya que no me aburro nunca en RvR ya que me apuntan mucho pero sigo pensando que necesitamos chances reales de bloqueo y no depender de la "suerte"



Lo remarcado en negrita... es totalmente falso... si tenes 2 dedos de frente y la pensas un poquito lo bajas bastante rapido a un Caba gracias a 2 simples skill... Oscu y Confu... donde te agarraron un segundo distraido y te clavaron alguna de esas 2 skill el Caba pierde practicamente toda su defensa y pasa a ser un "Tanke" pero de papel
Uy sí!, te cruzas con un caba con ID ya activa, que obviamente no la va a sacar, y oscu o confu van a matarlo, mientras tus explosiones de hielo le sacan 7 de daño y relampago 60 y los arqueros normales de 30, otra cosa es jugar a ser el héroe y sacar ID entre 4, eso ya es otra cosa, oscu y cagas, pero es como todo... :/ el caso es que retorno no es necesario para nada en un caba que cumple perfecto el papel de tanque... Si quiere... Repito, si juega a ser el héroe puede morir, como todas las subclases...

PD: y sigo remarcando el entorno en zg, caba con ID + entorno = irse, o tener muchas ganas de matarlo y perder 20 mins de tu vida...
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2013, 04:57 PM   #23
Christiam_Syrtis
Apprentice
 
Christiam_Syrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Venezuela
Posts: 69
Christiam_Syrtis is an unknown quantity at this point
Default

Hi, si vuelve el retorno al caba; entoces las instancia deberian de tener un periodo de recarga superior a la duración del mismo, o quitarle las instancia a los cabas.
Christiam_Syrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2013, 05:10 PM   #24
Hypa
Master
 
Hypa's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 525
Hypa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Uy sí!, te cruzas con un caba con ID ya activa, que obviamente no la va a sacar, y oscu o confu van a matarlo, mientras tus explosiones de hielo le sacan 7 de daño y relampago 60 y los arqueros normales de 30, otra cosa es jugar a ser el héroe y sacar ID entre 4, eso ya es otra cosa, oscu y cagas, pero es como todo... :/ el caso es que retorno no es necesario para nada en un caba que cumple perfecto el papel de tanque... Si quiere... Repito, si juega a ser el héroe puede morir, como todas las subclases...

PD: y sigo remarcando el entorno en zg, caba con ID + entorno = irse, o tener muchas ganas de matarlo y perder 20 mins de tu vida...
Claro porque nosotros, gracias a nuestra super velocidad a pata, vivimos caminando por Zg con ID puesto y nunca usamos caballo o cuando estamos en RvR nunca nos sacamos I.D para asistir a compañeros con nuestros penalizantes o para tirar Areas para ayudar... tambien me olvidaba que los Cabas tenemos un super sentido aracnido (?) que nos permite saber cuando tenemos un Caza entornado cerca y entonces nos ponemos I.D y el resto de nuestras defensas al instante para poder pelear en igualdad de condiciones.

Claro esta que en el Regnum no solo juegan arqueros y magos... tambien Barbaros y esos aun cuando uno tiene I.D puesto te sacan un buen promedio en lo que a daño se refiere...

Por favor no me vengas con el cuento "cumple su función" porque si nos dejamos llevar por esas palabras... el Barba tiene mucho daño, es decir cumple su función, pero tambien tiene mucha defensa y aguanta mucho lo cual "no es su función" pero lo puede hacer y pasa exactamente lo mismo con el Tira... en resumen, Barba y Tira no sacrifican nada para "cumplir su función y encima aguantar a diferencia del Caba que lo tiene que sacrificar casi todo...

Piensen antes de hablar muchachos y analicen todos los factores que hay en el medio no solo los que les convienen


Retorno me chu.. un huevo , yo quiero chances de bloqueo reales y no basadas en suerte
__________________
Z a b u z a - Caballero 60 Wm - La Legión de los Mirmidones
Abnegación: ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
Yo me hago responsable de lo que digo, no de las interpretaciones de los demás...
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2013, 05:18 PM   #25
Awatsuwera
Initiate
 
Awatsuwera's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Location: Bilbao
Posts: 176
Awatsuwera is an unknown quantity at this point
Default

Los cabas tanques? jajaj me rio por no llorar la unica skill que los hace tanques y aun asi se bugea como el bloqueo preciso es la mierda de ID, y bue si con eso aguantare mucho mas si, pero que hago con eso?? nada hacer que los demas pjs pierdan su tiempo en matarme.
Un caba sin ID me direis que es un tanque cuando los bbs le meten normales de 1k decis que son tanques... os propongo a que los useis... le pegan menos a un bb que a un caba...
Lo de retorno... mejoraria otras cosas antes para el caba pero no esta mal la idea.
Saludos
__________________
Andoni El Mob

Yesterday is History, Tomorrow a Mystery, Today is a Gift
Awatsuwera no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2013, 05:27 PM   #26
el_mago_del_sol
Master
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 256
el_mago_del_sol is on a distinguished road
Default

Retorno? para que te tiren finta, aplasta normal normal puntapie? al 5 todas las skills... naaaaah.

Lo que si podrian hacer es que uno pueda tirarse bloqueo preciso y poder moverse (antes se podía y era un bug, así que si le ponen una animación estaría perfecto) otra cosa, no.

El caba con toda la armadura que tiene no tiene porque ser rápido... esto es RVR no PVP en rvr el caba no necesita alcanzar a nadie, y de ultima, tiene un compañero que le va a tirar embestida o cuerno.
__________________
Harder Than The Best
el mago del sol (conjurador lvl 60) X x Angel x X (brujo lvl 60) Cariño (barbaro 60 por fin!)
el_mago_del_sol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2013, 05:35 PM   #27
Danke-de-Uruk
Apprentice
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 59
Danke-de-Uruk is an unknown quantity at this point
Default

jajajaja caba tanke?
Con 4 pasivas de daño al 4 mas ID, los barbas nos pegan normales de 400 -600
Un brujo te puede hacer mierda si quiere y nunca llegas a tocarle la punta de la nariz
Los Unicos perjudicado con ID son los arqueros

Recuerden si quieres saber que subclase es OP, solo basta mirar cual es la que esta plagado. ( Y hace mucho que no veo plaga de caballeros)
__________________
Cuando la moda es bailar tras un árbol, o dejar a los amigos atrás y safar a como de lugar tirando un teleport, estamos realmente Jodidos
Danke-de-Uruk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2013, 06:02 PM   #28
HaDji
Initiate
 
HaDji's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 112
HaDji is on a distinguished road
Default

El retorno al caba no le vendria mal. El clasico, o podria ser un retorno especial como dijeron que cuando esta activado para correr rapido, el Bloqueo decienda a 0%.
Otras opciones serian modificar el Intimidar:

-Subirle el rango a Intimidar de 12 a 20 metros.
-Subirle el efecto de 10% a 15% de Vel. movimiento.
-Subirle la duracion de 10 segundos a 15.

Obviamente no las 3, sino una de ellas.
Porque actualmente hasta los cabas pueden escaparse de otro caba :P
HaDji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2013, 06:08 PM   #29
Ependimo1234567
Master
 
Ependimo1234567's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 264
Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past
Default

Por ejemplo el caba no tiene retorno pero tiene ID para ir corriendo a un enemigo, sera lento pero aguanta, el brb tiene retorno pero no tiene defensa y te hacen la cola XD para mi es no al retorno en el caba serán lento y todo pero aguantan son tanques
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2013, 06:09 PM   #30
mptestricolor
Pledge
 
mptestricolor's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Posts: 33
mptestricolor is on a distinguished road
Default

Por dios gente, si creen que no necesita retorno sion duda nunca usaron un caba, ES LA UNICA SUBCLASE QUE NO PUEDE CAZAR, salis a cazar y te encontras a un bb tiene retorno, un brujo mil skill, un conju, mil skill, un tira skills y rango, y el caza tambien rango, se nos hace imposible cazar, ya que al que no corremos nada, no agarramos a nadie, y si, si dicen queno, es porque no los han usado en guerra. Mi propuesta es que le bajen la proteccion a ID y vuelva retorno, seria lo mas justo.
__________________
El mítico MaxPato de Dragones Oscuros
mptestricolor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
balance, caba, modificacion, retorno, skill


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:39 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved