09-19-2009, 12:37 AM | #21 |
Count
|
La verdad que mas que interesantes los cambios.
Solo dos problemas. En las barra de skils me sale que las tengo al 1 los poderes cuando en realidad los llevo al 5 es mas visual que otra cosa porque las skils cuando las casteo salen al lvl que estan. Y el otro problema es que note que nos bajaron el daño a los barbaros. Aca dejo dos imagenes con el daño que me sale en la hoja del pj. Tengo en el Ra y en el Amun misma confi mismos drops pero el daño en el amun que me sale es menor. Si bajaron o modificaron alguna formula estaria bueno saberlo, o tal ves no me este tomando en cuenta algun bonus de daño ya sea la pasiva de gritos de guerra o cambiaron la formula de fuerza o sino lo que me queda que pensar es que no me esta tomando el bonus de daño de la gema de la espada. Aca las imagenes Edit:Con la lanza pasa lo mismo y con la maza tmb aca mas imagenes. Punzante Ra Punzante Amun Aplastante Ra Aplastante Amun
Last edited by sobis; 09-19-2009 at 12:54 AM. |
09-19-2009, 12:50 AM | #22 |
Banned
|
|
09-19-2009, 12:56 AM | #23 | |
Count
|
Quote:
Es que un tira dijo lo mismo hace poco en amun, que la tabla le mostraba menos daño del que hacia,
09-19-2009, 12:59 AM | #24 |
Count
|
Obviamente tambien le pegaba menos tanto a mobs como enemigos de reino:S
Es mas para fijarme bien que salga el daño,en teoria correcto,hice muchas veces lo de equipar desequipar anillos set entero y obviamente las armas. En la pagina anterior agregue imagenes con lanza y maza tmb link Aca Uff salio doble post que alguien borre el anterior plz.
09-19-2009, 01:07 AM | #25 |
NGD·Studios
|
Estamos bajando un poco mas el daño base de todas las clases proporcionalmente
la idea es que los combates sean un poquito mas largos y que no haya tanto desbalance con ataques que dependen del daño base (estilo +100% daño del arma por ej.) Esto es algo que hay que probar mucho antes de cuestionarlo por favor. |
09-19-2009, 01:09 AM | #26 |
Count
|
No lo questione chilko solo me llamo la atencion y queria saber si era un cambio que implementaron o alguna falla en los calculos de daño.
Si va a ser igual para todas las subclases bienvenido sea y gracias por responder con tanta sinceridad
09-19-2009, 01:10 AM | #27 |
Initiate
|
Porque estan mejorando al barbaro considerablemente mejorando sus skills y no hacen lo mismo con el caballero que precisa bastante mas que el barbaro?Lo unico que falta es que el barbaro pegue lo mismo que antes y no tenga menos defensa.
09-19-2009, 01:12 AM | #28 | |
Banned
|
Quote:
Primero: Porque nos resulta mucho mas simple ya que las formulas de daño usan modificadores por clase Segundo: Si bien la mana y la vida tambien, como cambian dinamicamente dependen de otros factores y en algunos casos como algunas criaturas estan tocadas a mano. Tercero: Hay cuestiones numericas a tener en cuenta no queremos llegar a los 5 digitos en esos contadores al pedo. saludos, Chilko |
|
09-19-2009, 01:23 AM | #29 | |
Banned
|
Quote:
Es verdad si cambian la vida de los pjs van a tener que cambiar de cada mob y objeto (puerta, etc). suerte ki! |
|
09-19-2009, 01:24 AM | #30 |
Marquis
|
Creo que Comandante se refiere al encolado de poderes; eso no es un error. Sería importante mencionar con que clase le sucede, para confirmar.
balance, combate, fase, poderes, pruebas |
|
|