Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-07-2018, 06:18 AM   #21
LBDOm
Pledge
 
Join Date: Apr 2017
Posts: 16
LBDOm is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alturniz View Post
Alsius tiene las mejores edificaciones.
Imperia es incomparable a los otros dos castillos.
De cierta manera en ese punto siempre he pensado igual, aunque... el de Ignis está muy CABRÓN, en castillos alsius e ignis pelean por el puesto
LBDOm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2018, 04:04 PM   #22
fargeu
Apprentice
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 69
fargeu is on a distinguished road
Default

Yo pienso que para darle un poco más de dinamismo o arreglar visulamente la ZI de Alsius podría estar un poco más adornada con monumentos heróicos relacionados con las Guerras de Cristal que no solo estén en la Isla de Cristal y el Valhalla sino esparcidos en varios lugares de la ZI, así como algo relacionado a la lucha contra la serpiente marina de la que hablan las misiones que llevan a Puerto Fyrkat.

Pienso yo que si hay dos o tres esqueletos de dragones en la ZI de Alsius, no sería tan difícil colocar algunos monumentos que resalten a los enanos y su historia, así como Ignis tiene un enorme monumento de Allahed y Syrtis incontables aluciones bien sea en edificaciones en ruinas o en su arquitectura, relacionadas con la raza elfa.
fargeu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2018, 09:45 PM   #23
_Nekk1_
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Location: Argentina
Posts: 1
_Nekk1_ is on a distinguished road
Smile

Pues, al igual que varios, llevo jugando desde hace años y al primer reino que me uni fue a Alsius. No se, a mi me encantaron los enanos y los... ¿Uthgar? Hace banda que no juego y retome hace muy poco.

Si, Alsius a la larga te da una sensación de soledad. O eso quizas depende de la época en la que te uniste, porque me he encontrado mucha gente con la que levelear y eso durante mis primeros años. Tambien tenía un clan, cosa que ya no tengo actualmente.

No creo que haya mucha gente nueva al juego, la verdad es que es bastante desconocido. Y es muy probable que muchos quieran ser "Legolas" como dijeron antes, o los malos .

Yo no perdería la esperanza de un cambio en el mapa. Digo, en los alrededores de la Muralla de Alsius antes del fuerte Trelleborg agregaron un valle hace unos años. Eso y que agregaron una mecanica tan común como saltar, yo digo que si se hace revuelo y se le proponen estas ideas a los desarrolladores podria haber un cambio en el mapa. Pero lo mas probable es que suceda cuando tengan que actualizar los gráficos del juego; no estan mal, pero si muy atrás de todos los juegos actuales.

Tuvieron propuestas interesantes como la de ir de infiltrado a otro reino, es muy interesante.

Por ejemplo tengo una misión de reino, si mal recuerdo, que me pedia matar Komodos Enormes o algo asi. Y por lo que he visto solo aparecen en Ignis... Asi que no me vendría mal una misión de encubierto

Last edited by Leily; 09-17-2018 at 01:16 PM.
_Nekk1_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2018, 12:33 AM   #24
Iskandar
Apprentice
 
Join Date: Jun 2016
Posts: 98
Iskandar is on a distinguished road
Default

A mi me gusta la ZG de Alsius, es chica, se puede ir de fuerte en fuerte rapido, y apenas salgo del save siempre hay gente campeando lo q hace q haya combate rápido...
Iskandar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2018, 02:50 PM   #25
Iplay
Pledge
 
Join Date: Jan 2018
Posts: 13
Iplay is on a distinguished road
Default

Cada quien tiene su punto de vista. En lo personal me gusta mucho la ZG alsiria por la vegetación que tiene, pero me desagrada por el pequeño terreno. Siempre he creído que NGD podría subir terreno del mar para hacer más grandes todas las ZG's y tener más espacio para guerrear/ cazar/ levear/ PvP'ear/ joder la vida.
Cheers.
Iplay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2018, 03:30 PM   #26
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Iplay View Post
Cada quien tiene su punto de vista. En lo personal me gusta mucho la ZG alsiria por la vegetación que tiene, pero me desagrada por el pequeño terreno. Siempre he creído que NGD podría subir terreno del mar para hacer más grandes todas las ZG's y tener más espacio para guerrear/ cazar/ levear/ PvP'ear/ joder la vida.
Cheers.
Antes de hacer eso la comunidad debería abarcar más el mapa, el cual esta vacío (La solución salga de una toma de consciencia por parte de la comunidad o por una actua de NGD que lo consiga). Porque si además de que el mapa esté completamente vacío, se expande, Regnum y los Battle Royals van a tener algo en común:

Vas a poder pasear media hora sin ver ni siquiera a un enemigo.

Saludos.
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2018, 09:38 PM   #27
Rokevil
Apprentice
 
Rokevil's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: Menirah
Posts: 70
Rokevil is an unknown quantity at this point
Post

Bueno para mi punto de vista tiene que hacer URGENTE el cambio de lugar de Eferias y Algaros porque en eso si le afecta a Alsius y mucho, piensen que Alsius para llegar a los Castillos de Ignis y Syrtis tiene que reccorer todo el mapa, no asi para Ignis que tenemos el castillo de Efe e Impe relativamente cerca, y a Syrtis Le Quda al pelo uno cerca y uno lejos.
Segundo y no menos importante a mi me gustaria que a la ZG Alsiria le sacaran muchos arboles y agregaran mas nieve, porque se parece sino a Syrtis y yo cuando voy a invadir a Alsius solo me gusta la zona norte entiendase la del pn2 que tiene esa ambientacion Alsiria muy copada, eso deberia repetirse como en Ignis con la tierra desertica en ZN mas o menos deberia ser el mismo rango.
Rokevil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:25 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved