09-09-2010, 02:07 PM | #21 |
Master
|
Siempre que voy con el caba, hago eso que dices, y NUNCA HE DROPEADO en el dragon, solo una vez en thorkul con mi barbaro.
|
09-09-2010, 02:10 PM | #22 |
Banned
|
todoo es suerte y si pegas mas,bufear o no bufear,la gente ke le este pegando,moverte lo menos posible,no tener tantas auras,o si...,segun con arma le des,el atributo,la salud,el personaje como lo manejas...en fin...
kieres el mejor secreto ke peudas tener??!!.................................TU VAS Y LE DAS! |
09-09-2010, 02:44 PM | #23 |
Pledge
|
yo soy conju y la unica ves que dropie algo con tenax, fue una vez a las 5 am , creo que ese es el secreto , tardamos como 2 horas en matarlo y al final dropie el amuleto , las anteriores veces no dropie nada ni exp , te recomiendo ir cuando hay poca gente
|
09-09-2010, 03:33 PM | #24 |
Initiate
|
De las pocas veces que he ido, cuando dropee en Thorkul (me soltó el arco) y en el dragón (yelmo de caza), fui con mi bárbaro con la config de siempre... pero quizás lo que influyó era que había muy poca gente, es más, muy pocos pjs haciendo daño. Así que supongo que como fui el que más pegué me cayeron.
Quizás cuando haya mucha gente (esos casos en los que mueren en menos de 1 minuto) lo mejor es ir con auras, caballero o conju. Aunque que los conjus protegen a más aliados en comparación a un caballero, porque posee más auras de area 10. Esto lo digo ya que supongo que al haber más gente tus auras son "ponderadas" de mejor manera al proteger a una mayor cantidad de pjs. Y por el contrario, si hay pocos (también pocos haciendo daño) ir con algún pj full dps. Claro, todo esto es suposición mía . [Off-topic] El arco fue prácticamente un regalo para un amigo, y el yelmo también lo regalé a una muy buena amiga. Intentemos de no ser poseídos en exceso (ya que el comercio es necesario en ciertas ocasiones) por el espíritu "/me cambio drops XXX (+XX)" y volvamos a ese Regnum que lo hacía tan característico y único que al menos muchos conocimos... O sino, no me den bola y me estoy volviendo nostálgico jajaja [/Off-topic]
09-09-2010, 07:34 PM | #25 |
Initiate
|
Bueno gracias gente por la info... saque muchas cosas utiles...
El caza nunca dropeara :P hasta q cambien el metodo de dropeo de epicos. Con todo lo q han dicho, esta desbalanceado el metodo de dropeo. El caza no tiene ni una aura. Asiq... con auras vamos para atras. Tambien saco como positivo, q el no tengan un horario fijo... deberia ser aleatorio. Para q halla mas chances para todos. Siempre y cuando se mantenga el metodo de dropeo actual. Bueno pueden cerrar el post, me quedo claro q no tengo q seguir gastando flechas al pedo. PD: probe ir con la confi de cazeria, pero ni 100 le sacaba y encima me evadia un monton T.T, y q quieren... soy un caza pt che. PD2: no me queda mas q subir el conju.
09-09-2010, 07:41 PM | #26 |
Banned
Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
|
Yo tengo un truco con el conju y el caza para dropear, siempre saco exp y por poco dropeo, pero no lo voy a decir es mio y se queda en mi mejor amigo y en mi
|
09-09-2010, 07:43 PM | #27 |
Initiate
|
Una vez recuerdo que fuí a Alasthor y le pegué sólo un meteorito, y me mató. Ya en el save me cayeron las hombreras de guerrero, la verdad debe ser suerte, no se.
09-09-2010, 07:55 PM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
09-09-2010, 08:09 PM | #29 |
Banned
Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
|
|
09-09-2010, 11:50 PM | #30 |
Apprentice
|
Mira, te cuento, es obviamente suerte...
Una compañera de clan, que permanesera anonima, fue a vesper, es conju, estaba todo cool, repartio buffs... no se tiro barrera... ni santuario ._. ... Vesper la mato al toque... la revivieron, no curo NADA, no tiro ni pilon segun recuerdo... y dropeo las hombreras.... si... murio y dropeo... hizo nada ¬¬ |
|
|