Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Qué jugabilidad te gustaba mas en el juego?
Esta bien la nueva jugabilidad? 15 33.33%
La anterior estaba mejor? 30 66.67%
Voters: 45. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-08-2020, 12:24 AM   #21
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Lutti View Post
JAJA...

así que relájate las tetitas.

"hater" toxico que eres... si tienes algún problema conmigo avisame tontita y déjate de idioteces y mariconadas con esas indirectas de nenita herida.
No se quien sos ni me importa, esto es una discusión no un MP, vos te hacés cargo solo y por las frases que usaste el que necesita calmarse sos vos, pero por tu bien ¿eh? que a los demás les debe importar poco tu paz o ataque nervioso.

Para mí, no hay problema en la jugabilidad. El arreglo del bug lo vale. Lo demás está íntimamente relacionado con ésto, porque si no se hiciera el cambio, los jugadores nuevos tendrían una mayor razón para creer que es un juego donde no se atienden problemas.

El temita del delay nuevo es lamentable, pero con no salir de modo combate y programar las acciones que tomás entendiendo que si cancelás te comés una micro penalidad es suficiente. Una cuestión de costumbre que al cerebro le tomará una semana asimilar máximo, como si de cambiar las skill de lugar (que los macros no juegan por uno) se tratase.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2020, 12:50 AM   #22
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Jentsen View Post
Yo considero que arreglar el bug fue bueno pero trajo muchos problemas nuevos. Yo hablare desde el caba que es el personaje que actualmente juego, voy a poner una situación real, estas casteando barrera deflectora y ves que un aliado esta a punto de morir, cortas el casteo para tirarle paladin pero gracias a ese delay que agregaron toca esperar 2 segundos para poder castearlo, en esos 2 segundos claramente se va a morir, lo mismo pasa con proteger aliado y también para cambiar de instancias, en mi opinión con este cambio le quitaron mucho dinamismo al caballero y ahora toca andar corriendo en modo ataque por todo el mapa y parecer lagueado casteando habilidades. Saludos.

Wtfffff de que hablas??? Si se cancela un poder se debe esperar 2 seg para poder lanzar ptro?? Es asi... no he entrado.


Por dios jajajajajaja dime que es una bromaaaaaaaa.
Jajajaja
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2020, 03:01 AM   #23
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
Wtfffff de que hablas??? Si se cancela un poder se debe esperar 2 seg para poder lanzar ptro?? Es asi... no he entrado.


Por dios jajajajajaja dime que es una bromaaaaaaaa.
Jajajaja

Es erroneo lo que dijo. Hay delay si guardas el arma, podes cortar el casteo sin guardar el arma moviendote. Sino guardas el arma no hay delay.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2020, 05:13 AM   #24
nykh
Apprentice
 
nykh's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: Save Central
Posts: 65
nykh is on a distinguished road
Default

Si hablamos del arreglo del normal+skill de los guerreros me parece correcto. Ahora sí es sobre el nuevo delay que tenemos al guardar el arma y querer tirar alguna mafia me parece horrible, se hace el juego muchísimo más lento, muy tosco. Mi pregunta es, sirve que demos nuestra opinión acá? Hay cientos de jugadores por día que no entran ni al foro ni al discord y creo que mejor estaría una votación o lo que fuera ingame
__________________
Wabbit - NO CHANCE
nykh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2020, 08:00 AM   #25
Jentsen
Pledge
 
Join Date: Apr 2020
Posts: 2
Jentsen is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Es erroneo lo que dijo. Hay delay si guardas el arma, podes cortar el casteo sin guardar el arma moviendote. Sino guardas el arma no hay delay.
Si hablas del brujo puede ser verdad pero si me leíste veras que dije en el caballero y no se si lo has probado pero ni guardando el arma se quita el delay....

Creo que para hablar hay que investigar...
Jentsen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2020, 10:37 PM   #26
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Si es verdad algo pasa con el Barbaro por ejemplo:

F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2020, 11:15 PM   #27
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

Todo lento, trabado, poco dinámico, horrible.

Amén a eso, literalmente arruinaron al bárbaro.

Primero: no tomaron en cuenta que el bug hacía tanto tiempo que estaba que ya había transformado la jugabilidad del RO de una forma irreparable.

Entiendo que era un "bug", pero era un bug que usaban los bbs y caballeros para tener una chance en ZG de matar algo contra un grupo de personajes de rango que ya habían tomado medidas para prevenir eso y se habían adaptado (set, resis cortante/punzante, etc.)

CUESTIÓN que estuve intentando en la semana matar algo por mi cuenta y no, la verdad no se puede.

1) Porque el BB SI está lento, es predecible y poco dinámico. Por qué tarda sed de sangre 3 segundos en invocar? Que le tocaron? Desqui lo mismo, no sale como antes, el propósito de Desqui es tirarlo justo cuando te penalizan, clickearlo 5 veces antes de que salga es un chiste. Retorno lo mismo.

2) Es imposible matar algo en el suelo ahora. Literal, si no pegas con armas +100 olvídate de matar un brujo en un punta. Y me van a decir "eh pero vos querés todo fácil" si claro... Y como hacemos los bbs para que no se nos escape un brujo? Porque primero hay que agarrarlo, y si te comió el mana en la carrera, Punta, Cruz y después? Le tenemos que tirar Incapacitar? Alarido? Rogar que le entre un Bestial?

Si el BB o el Caba no matan al rango en el suelo las chances de que te liquiden son 100%, porque apenas se levantó el rango te clavó un penalizante y mandale saludos a Don Juan Cagaste porque dos veces no lo agarras.

3) Por que los arqueros siguen teniendo el bug de normal + skill? No es bug eso? Por qué los magos pueden moverse luego de haber invocado 2/3 del skill como siempre? Que lo invoquen completo o que se les cancele... O eso no cuenta como bug tampoco?

Entonces, la historia es esa, hacer bosta a los guerreros. Seamos honestos, acá no arreglaron ningún bug, rompieron dos subclases.

Ahora lo que tenemos son magos y arqueros con resistencias tremendas acostumbrados a jugar contra bbs con daños mediocres pero que bugueaban para matarlos, que se encuentran con unos bbs y caballeros que han sufrido un nerfeo arroz en la curva de daño y que ya no tienen movilidad suficiente para matar a nadie.

Arreglen ésto porque 2 de las 6 subclases que hay en el juego están rotas.

Ésto opino yo. Capaz que después de 15 años de juego me estoy poniendo viejo, pero diría que acaban de darle el toque de gracia a dos subclases (y al bb le dieron un toque que ya ni siquiera es gracioso).
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2020, 11:44 PM   #28
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Todo lento, trabado, poco dinámico, horrible.

Entiendo que era un "bug", pero era un bug que usaban los bbs y caballeros para tener una chance en ZG de matar algo contra un grupo de personajes de rango que ya habían tomado medidas para prevenir eso y se habían adaptado (set, resis cortante/punzante, etc.)


Arreglen ésto porque 2 de las 6 subclases que hay en el juego están rotas.
Pero que estan leyendo mis ojitos verdes de elfo.

Te quoteé dos cosas. La primera: es como decir "bueno como mi subclase es mele voy a usar speedhack porque.la verdad no mato nada. Y todos los melee arrancan a usar speedhack... es un bug, sea como sea es un bug, un error en el sistema. Y a los errores hay que arreglarlos.

Adaptate, al igual que te adaptaste a la mecánica buggera adaptate a esta.

La mayoría en este post era muy chica o tiene muy poca memoria, las medidas tomadas por adrian para solucionar el famoso bug de vi (el de desequipar y equipar el arma mediante el casteo) hace como 7 años, fueron cancelar/interrumpir cualquier casteo si se detectaba un cambio de item mediante el mismo. Antes, los arqueros cambiabamos al arco de vi luego de castear el poder (así la skill se casteaba con la vi del arco de invocación) la solución por parte de Adrián fue interrumpir cualquier casteo si se equipaba o desequipaba un item, alegando que desde el inicio del juego el cambiar el arco mientras se casteaba siempre fué considerado bug (o al menos eso me dijo a mi para que me deje de romperle las pelotas)

Para que digo esto? Para que entiendan que hay que adaptarse, el 150% de los arqueros estabamos igual de mad que vos cuando nos enteramos que para poder castear una skill con arco de vi, primero ibamos a tener qure equipar el arco y después castear... hasta que nos acostumbramos y a las semanas ya la mayoria se habia adaptado.

Lo segundo que.te quotee, tenes razón... hay 2 subclases que estan rotas, el caballero y el brujo, pero rotas de desbalanceadas.

Perdon si escribo como marmota, toy dsd el cel
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2020, 03:47 AM   #29
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Pero que estan leyendo mis ojitos verdes de elfo.

Te quoteé dos cosas.
Primero, a mi no me quotees. Segundo, no impresionas a nadie acá con los ojos verdes, tuvimos un presidente con ojos azules y mirá como nos dejó. Tercero, "la mayoría de éste post era chica"... Momentito Legrand, los únicos que veo acá son en su mayoría jugadores Beta o tipos de 20 y pico de pirulos para arriba, yo 30 y 15 de Regnum. Todos nos acordamos de muchas cosas pero el juego de hoy poco y nada tiene que ver con el de hace 7 años, menos con el de hace 10.

La personalización por cambiar de arcos también la sufren los guerreros cuando cambiamos de armas. No es válido ese punto.

Lo que yo estoy diciendo es, si los arqueros siguen gozando del beneficio ese (bug, pero le vamos a decir beneficio) de tirar un normal e invocar un skill sobre la misma animación, si los magos pueden cortar la animación de un skill y el skill se lanza igual y le da milésimas de segundos de ventaja, por que los guerreros no podemos hacer lo mismo?

Se abusó del bug? Se, se abusó muchísimo. Ahí Dartz puso un video de un salame bugueandolo con Fulmi puesto. Nunca fue la norma igual.

El 90% de los guerreros (que usabamos el kiteo digo, porque la mayoría de los guerreros no lo usaba) hacíamos EXACTAMENTE lo mismo que hacen TODOS los arqueros en ZG, era lanzar un normal y seguido un poder. La única diferencia es que nosotros teníamos que usar una skill intermedia para hacerlo, lo cual era complicado (porque no todos usamos el mouse gammer y el macro y el bot y no se cuantas cosillas usan algunos) mientras un arquero te hace el mismo bug usando un solo dedo.

En lo personal si, me molesta que hayan corregido esa falla, pero me jode porque lo hicieron solo para dos subclases. De todas formas se entiende, son errores y hay que corregirlos.

Cuando digo que lo "arreglen", me estoy refiriendo a los errores que mencione luego, particularmente la enorme y engorrosa penalización que se le cancela un buff.

Se complica capo, los bbs tenemos que tirar Retorno y JUSTO DESPUÉS Desquiciamiento, por eso los poderes tienen una Recarga Global predeterminada acorde a las necesidades de cada subclase, pero eso no está sucediendo. Los poderes tardan en salir, se demoran, y los melee, y en particular los bbs, no podemos esperar 3 segundos, nos comen. 3 segundos es lo que duramos la mayoría de nosotros. Tampoco podemos esperar a tirar Fulmi 3 segundos después de Alarido... ¿Que sentido tiene usar armas rápidas entonces?

Esto se complica todavía más cuando jugás en un reino donde tenés x10 la cantidad de penalizantes que en otro, porque no es lo mismo cancelar un buff porque la mankiaste que te lo cancelen con una rafaga, un confu, un oscu... O mejor todos a la vez. Y entonces Punta no te sale, no te sale Tifon, no te sale Furia... por la bendita penalización.

Ma' vale que si no tenés idea de lo que es jugar con un guerrero, y jugás en un reino superpoblado lleno de conjus y asistencias mientras pegas vergasos de 500 a rango 30 vas a decir "ay adaptate, no mariconees tanto".

Nos vamos a adaptar, quedate tranquilo. Lo que quiero que arreglen es la penalización de skills, porque eso no es bug, está roto y complica la jugabilidad en una clase donde la movilidad es el 90% del juego.
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2020, 08:59 AM   #30
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

Con mi caba usaba el bugg de barrera, intancias/compañeros y por supuesto el de poderes mas rápido. Incluso se lo enseñaba a los syrtences que ayudaban en guerra, una clase lenta y torpe como el caba tiene que rebuscarsela de alguna forma, y con esta actúa me siento un robot jugando, muy lento sin variedad. Arreglaron todo los buggs pero le sacaron lo divertido, y en caba no era muy roto, todo esto era para poder matar algo con el caba, ahora es presionar la f y rogar resistir 2-3 poderes para matar algo con el caba.
El bb sin cj era un chiste ver uno solo, y ahora mas ahora.
Igual nose porque publican esto aca, ami me gusta mas en foro y suelo ver mejores respuestas por aca. Pero la comunidad usa tristemente mas el discor y creo que se lograria un mejor resultado por ahi.
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:25 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved