|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Que opinas acerca de esta politica? | |||
Esta bien, nosotros debemos cuidar nuetras cuentas. | 19 | 21.59% | |
Bajo ciertas circuntasncias NGD deberia actuar. | 67 | 76.14% | |
Me da igual. | 2 | 2.27% | |
Voters: 88. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-15-2013, 12:12 PM | #21 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-15-2013, 12:28 PM | #22 | |
Duke
|
Quote:
de hecho si el servidor esta caido solo deberian tener acceso los admin, no creo que la seguridad del datacenter este por los suelos ademas si eres como tu dices al usuario que mas cuentas han banneado, entonces algo esta mal no creo que te este llendo muy bien en el tema del hacking ( entrar a la base de datos seria hackeo) porque si yo fuera malicioso y tuviera acceso, no necesitaria ni robar cuentas, estafar o robar items, tan facil seria como generar mi propio item a mi gusto (no digo que robes, estafes) ademas algo que se,si pudieras accesas a la base de datos no estarias divulgandolo, la unica manera que veo que tenemos PARCIALMENTE acceso a la base de datos es de nuestros personajes a travez de lainterfase del regnum y estas se comunican solo por unos puertos al datacenter. ngd debe tener sus propias interfases de acceso asi como sus usuarios y contraseñas.... para poder entrar y romper la seguridad de la base de datos, necesitarias el user y pass de algun administrador
03-15-2013, 02:38 PM | #23 | ||
Banned
|
Quote:
Dado que uno es el dueño de su pc, es uno mismo quien se debe responsabilizar de tener una máquina segura para evitar perder información de cualquier tipo. Si uno no sabe cómo tener una pc segura, y su pc se ve infectada por un virus o lo que fuera, y a raíz de ésto pierde datos; no se puede comparar bajo ningún punto de vista con el robo de una casa. Sería comparable si en el robo de la casa, nosotros dejamos la puerta de calle abierta, regalamos copias de llaves a gente que pase por ahí y dejamos todas nuestras cosas más valiosas a la vista. Es muy difícil luego pretender que cuando volvamos tengamos todo intacto, y más difícil aun pretender que esas llaves regaladas no se usen o pasen a otras manos. Quote:
|
||
03-15-2013, 02:51 PM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
Se desvirtuo bastante, pero el hilo de la discusion deveria ser que esta politica de la empresa, porque eso es lo que es, esta influyendo en el echo que cada ves alla mas gente tratando de robar cuentas. Pregunto, que me impide ahora mismo, crearme un mail, hacerme una cuenta y tratar de engañar por cualquier metodo antes nombrado a alguien? Cuales serian a lo sumo mis complicaciones? ahh si cierto, perderia mi nueva cuenta.... Eso es a lo que me refiero....
03-15-2013, 03:28 PM | #25 |
Count
|
Groso Peluchín, encima volvió, y no en forma de fichas :'D
03-15-2013, 03:52 PM | #26 |
Apprentice
|
Hola grifo soy yuber,lamento decir que la culpa no la tiene NGD esta ves sino la gente...
no existe forma de que te roben amenos de que vos les facilites tu pass o mail,y eso no lo hace ngd sino el usuario... si te roban items dentro del juego:es porque vos aceptaste el trade. si te roban el mail, es porque vos no lo cuidaste y lo facilitaste. si saben tu pass bueno,es ovbio que pasaste tu pass. si se la diste a tu primo,a tu hermano menor,o a tu vecino,como dice la cancion de luca,es culpa de uno,el mail del juego tiene que ser uno unico sin uso,si lo usas para otra cosa,te recomiendo a vos y a todos los que lelen,crea uno nuevo cambialo y no lo uses mas,tu pass si queres pasarla pasala,a tu mujer,a alguien mayor,no a pendejos de 15-18 años o menos porque cagaste,pasasela si queres a gente grande,fuera de eso no,cuiden sus cuentas y no les vana robar.lo que si tiene la culpa ngd es de dejar crear usuarios con nombres similares y dejarlos actuar,vease un ejemplo,mi caza se llama S C O F I E L D,el otro dia habia un caza llamado S C O F l E L D, las letras todas mayusculas pero la I la cambio por una L minuscula que queda cmom una I mayuscula,robo y tubo exito.eso tiene que mejorar un poco. |
03-15-2013, 04:04 PM | #27 | |
Pledge
|
Quote:
03-15-2013, 04:07 PM | #28 |
Initiate
|
Yo creo que se esta perdiendo la idea de la conversacion.
La conversacion es sobre las politicas de NGD frente al hecho -sea como haya sido el robo- Creo que la politica es clara, cada uno es responsable de la seguridad de su PC y su cuenta. Convengamos que si uno maneja tarjetas de credito por Home Banking y demas, no es algo para tomar a la ligera el descuidar la PC... Agradezcan que no les pase nada mas grave que una cuenta en Regnum. Sigo creyendo que por algunos hechos de favoritismo segun dicen, piensan que la base de datos es maleable cual estanio (maldita enie). Desconozco los casos de los nombrados, por lo que no me voy a limitar en excusarme en eso. Pero algo conozco de como se maneja una base de datos de este tipo, y no, no digan pavadas por decir, no es facil como un SQL para un tp de la facu. Chau, putos. (?)
03-15-2013, 04:27 PM | #29 | |
Duke
|
Quote:
yo en efecto sigo necio con usar la seguridad de Steam, ya si te roban una cuenta de steam es porque realmente te dejas
03-15-2013, 04:47 PM | #30 | ||
Master
|
Quote:
Lo que hagan en otros paises con los delitos informaticos nunca lo puse en duda, tampoco me meto en eso. Con respecto a lo que decis de "robo de cuenta o de items dentro de un juego es igual a que te roben la casa" sinceramente es cualquiera, la casa te la pueden robar entrando de maneras distintas, pero la cuenta solo te la pueden robar accediendo por el usuario y la contraseña, y adivina que, esos datos nada mas "el ladron" los puede conseguir si vos se los das o si te "hackea" con algun programa. Mira no hace falta que yo te lo diga, el te dice: Quote:
|
|