|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-28-2010, 06:24 PM | #21 |
Pledge
|
XDDDDDDDDDD jajaajajaj como me putean .... Creo que la mayoria no entiende.Algunos SI como el que decia que su profesion es ser un barba y no un mariconaocon pastos en la manos!
En parte de lo que lei, me di cuenta de como dicen algunos, agregar maneras de economia o , forjar armas propias o armaduras NO comparen el regunm con el wow....El wow es un game que muchos lo conocen por sus florsitas y luces (sin nombrar las infinidades de publicidad que tiene el mismo) aclaro que es una opinion para usuarios... no para mostrarserlo a algun admin PD= Jugue al server original, aunque dije q al lvl 6 te aburris, no dije que llegue solo hasta ahi . Teneia un pj 54 y lo vendi a un compañero PD2= el que dijo que tenia poco tiempo en el ro XD esta cuenta es del foro solamente jejej Salu2 Barba Metalero |
08-28-2010, 06:26 PM | #22 | |
Baron
|
Quote:
Barbaro es mi oficio, mi profesion y mi unico motivo en este juego.
08-28-2010, 09:24 PM | #23 | |
Banned
|
Quote:
echenle flores al juego todo lo que quieran, yo sigo prefiriendo el RO de hace dos años, ese si se llevaba por delante a todos, con todo y sus errores. entre el ro de hoy y el wow... me quedo con el wow ni te hablo de nivel tecnico ni de calidad de programacion ni de aprovechamiento de recursos porque se que no lo vas a entender si, ocupa 17 gb, pero me anda de mil en mi pc, cosa que el regnum desde hace rato ni de joda... PS: hay unas cosas que se llaman campos de batalla, cuando quieres pelear vas ahi y listo... los puntos de honor que ganas los puedes cambiar por cosas copadas saludiños |
|
08-28-2010, 09:47 PM | #24 |
Master
|
solo te voy a decir una cosa, a vos que venís acá a criticar al wow y te hacés el malo. Estoy seguro que no te va a gustar, pero: :
... ... ... ... pelotudez se escribe con z al final entendiste??????? así que tené mas cuidado con lo que escribís la próxima. PD: si, el wow apesta, sus profesiones también! saludos!!
08-28-2010, 10:51 PM | #25 | |
Baron
|
Quote:
Regnum INVASIONES (no recoger HOJAS) Saludos
08-28-2010, 11:17 PM | #26 |
Pledge
|
Jamas
Profesiones en RO?, lo dudo ya que la estabilidad del server del Regnum no da a basto.
No estan las stats como corresponden, llamese stats (inteligencia, concentracion, acierto de golpe, etc etc etc), por eso dudo que le pongan profesiones al regnum, Aparte porque siempre pero siempre molesto la comparacion con el WoW u otros mmporg. Antes de profesiones a mi humilde punto de vista tendrian que agrandar el mapa por lejos y hacer las zonas de leveo como corresponde, cosa que creo que en este patch o actua se va a mejorar algo, pero realmente no se si es lo suficiente. Asi que dudo que alla profesiones en regnum por muchisimo tiempo, ya que como di masomenos mi punto de vista arriba no va a funcionar o no va a ser bueno para la jugadabilidad del server. Saludos a todos, Solo mi humild punto de vista. El Terco ( Retirado al wow por siempre). |
08-28-2010, 11:27 PM | #27 |
Initiate
|
Que tiene que ver RO con WoW o otro mmorpg?
Los oficios que mencioné son comunes en todos lados(Excepto 2) ¿Saben que? es mejor que llege alguien de NGD y cierre esta discusión y lo otro, un amigo mio me mencionaba de esto, y le molestaria a NGD cn sus cajitas de sorpresas y pocimas estas profesiones ¬¬ Que NGD elijan Saludos!
08-29-2010, 05:21 AM | #28 |
Baron
|
ojala no lo pongan, para eso juego al Sims. Aguante el RO!
|
08-29-2010, 07:26 PM | #29 |
Banned
|
pues, que el tipo que hizo el post se hace el malo tirandole mierda a un juego al cual dificilmente otros pueden igualar... solo lo imitan
y los q hablan de q en regnum hay muchas guerras y bla bla bla... se ve q nunca jugaron al wow... XD saludosssssssssssssss me voy q ya soy lv 78 y me falta poco XD ahhh y tambien recogo hierbitas y raices, y con ellas hago pociones desbalanceantes que me curan mientras peleo |
08-29-2010, 11:35 PM | #30 | |
Initiate
|
Quote:
No, la onda de un juego de roll es encarnar a un personaje y cumplir tu funcion en el juego, interaccionar con otros jugadores y de paso (solo digo "de paso" ya que estas por aca, no te me ofendas ok?) divertirte. Las vidas se viven afuera de los juegos de roll XD no te imaginas lo emocionante que es pegar un paseo en un barco real, hablar con gente real, tener un oficio real (bueno, esto ultimo no tanto) etc etc. Debe mejorar el RO, si, aun le falta para ponersele a la par de otros juegos. Profesiones, clases nuevas, algunos items, un mapa mas grande (mucho mas grande, los mejores servidores de WoW y Lineage 2, por nombrar algunos juegos, tienen mapas 5 o 6 veces mas grandes que este e interactuan en el apenas la mitad de los jugadores que hoy por hoy tiene RO, una realidad extraña diran ustedes "para que tanto mapa si nadie le juega?" XD bueno asi es la cosa) No me queda ninguna duda de que RO tiene un ingrediente secreto que hace que cada vez mas gente opte por este juego en vez de otros que antes, hace solamente uno o dos años atras, considerabamos gigantes imbatibles. Evidentemente la comunidad ayuda mucho, pero no se puede pasar por alto la gran capasidad que tiene la gente de NGD para laburar sobre una materia que a las empresas de nuestro pais les era totalmente agena. Por ser el primer y hasta ahora unico intento de Argentina hasta el momento, desde el humilde punto de vista de este adicto a los jueguitos, RO es un juegazo y quizas, con el tiempo, hasta llegue a desbancar a muchos otros grandes "mostros" de este genero, pero todavia falta... falta...
alsius, basura, porqueria, regnum, wow |
|
|