03-08-2013, 07:16 PM | #21 |
Count
|
los verdes juegan a salir de caza solos, el problema es que siempre los persiguen otros 20 o 30 verdes
|
03-08-2013, 07:45 PM | #22 |
Banned
|
En Syrtis abundan los caciques (muchos con aires de lideres de guerra), tratan de organizar o mover a la gente pero no saben ni donde moverse, ponen estandartes solo por poner, ayer Syrtis tenia Shana (con la reliquia de Alsius) y un loco puso estandarte en merca para ir a Impe (con la reliquia de Ignis) osea claramente no tienen la menor idea de para donde ir.
A la hora de los rejuntes, o se demoran muy poco o se demoran mucho, hoy en la madrugada los Ignitas ganaban todos los tiempos, cada vez que tomaban Efe los Syrtis estaban armando un rejunte, paso como 3 o 4 veces que tomaron Efe mientras hacían un rejunte en merca, se demoran como 30 min o mas para un rejunte, cosa que la gente se aburre y se va o solo va a sacarse fotitos y mientras que pasa eso los otros reinos toman y toman fuertes de Syrtis, hay que desarmar el rejunte para ir a defender, recuperamos y vuelta al rejunte, no pasan muchos minutos y vuelta a defender un fuerte. Como dijeron en otro hilo, estamos llenos de cabros chicos, no digo que no sepan jugar, digo que son impacientes les gusta matar y matar solo para ellos a costa de los rejuntes o el juego en fuertes y son tantos que coordinar algo de forma grupal con alguien que tira y tira ideas y cosas a lo loco es muy difícil. Abundan los arqueros pero pocos juegan en los fuertes y los que lo hacen solo se mandan y desarman la organización y el juego en el fuerte por ganar unos rps mas, cuando se quedan en el fuerte la mayoría ataca a los guerreros siendo que son los que la tienen mas fácil para meterle un penalizante a los magos, pero pegarle a alguien que esta por caer... así es mas fácil que te de rps. Raramente se ve un clan que se dedique a tomar un fuerte o a recuperar, ya no se organizan ni dentro del clan ni con otros clanes (hablo en forma muy general porque se que aun hay clanes que lo hacen). en su época, algunos años atrás los clanes tomaban fuertes solo para mostrar que podían y que eran ellos los que lo habían tomado, ponían un estandarte que decía "el clan banana tiene este fuerte", lo mismo pasaba en invasiones o cuando alguien del clan salia con la gema, osea hay un problema serio de egos y humos entre los clanes, todos querían demostrar algo, ahora no hay mucha conexión entre los clanes, cada uno por su cuenta y cada vez salen mas y mas clanes así. A la hora de entrar a otro reino, ya nadie le importa tomar la gema, con el tema del noble paso a segundo plano y quien va a culparlos por preferir al noble si por menos trabajo te da mas wmc. Cuando no estamos devastados Ignis toma Efe, recuperamos Efe y Alsius toma Alga, recuperamos Alga y Ignis toma Efe, y así sucesivamente... divide y conquistar? A veces se da que Ignis toma Efe y hay una banda de Alsirios matando en save de Efe o viceversa... una bonita union de reinos <3 Y blah! blah! blah! Esa es mi forma de ver las cosas, no digo que no me guste, pero cada uno esta por su cuenta y hay 0 unión a la hora de atacar a otro reino, quizás la haya pero por motivos egoístas. Saludos. |
03-08-2013, 08:50 PM | #23 |
Apprentice
|
Bueno solo quiero comentar que syrtis cuando dice hacer inva o guerrear es mejor desconectarse directamente por que yo llevo jugando como 4 años o mas y solo digo que vi el rejunte mas grande de la historia del Ro eran 2 rejuntes 1 en trelle y otro alado de muralla y en cada rejunte como 50 -60 syrtences y yo me fui por que nos sacaban las gemas como por syrtis y dicen que los cazas no sirven .... Aprender haceros los resets por que los que me an visto y a los que e matado no diran lo mismo ^^
Saludos.
03-08-2013, 11:51 PM | #24 |
Master
|
En cuanto al thread, hace no muchos meses atrás me preguntaba que le había pasado a Syrtis. Por estos días no se aparecía por ningún lado, ya no veía un verde ni en quilometros a la redonda y me costaba terminar las quest de WM verde (se, posta).
Decía yo "donde está ese Syrtis del 2010 que estaba polenta". Ya lejos había quedado el Syrtis del 2008, del 2007 que te rompía hasta los huesos. Entonces se me ocurrió una idea: "voy a entrar al foro" me dije, "a preguntar que pasó con Syrtis, donde está...", y escribí esto: http://www.championsofregnum.com/for...s+Syrtis+Ignis No se si esto despertó a los syrtienses, o fue una susceción de cosas entre las que esta se encontraba, pero a la semana Syrtis se levantó y en menos de un mes había abierto el portal 7 u 8 veces. ¿A que juega Syrtis? No se sabe. Podés preguntarle a Shion si querés. El es, con sus defectos y virtudes, el clásico syrtiense... ojo, esto con respeto lo digo. El syrtiense juega así; no es campero, pero te campea, no es guerrillero pero va a guerras, el portal le importa una verg* pero lo abre, es comerciante, es bailarín, pero es bastante duro y juega bien... no se cree groso pero se hace el gato... Siempre están en todas, siempre te los cruzas en ZG cuando menos te lo esperas, siempre andan tramando algo aunque no parezca. Es el que más puteas... Aveces es el mas noble, y otras veces el mas odiado. Alsius es Alsius cuando se defiende con uña y dientes, cuando pela el coraje, el sentimiento y te rompe todo con 10 pjs lvl 15. Eso es lo más alsirio que hay. "¿Sabés lo que es el orgullo? Es el alsirio adentro tuyo...". Así le gritan los de la Orden del Grypho a los verdes y rojos que entran a Alsius a protestar luego que abrimos el portal. Eso es Alsius, es mítica, comunidad, unión... y también un gran mito, una mentira. Decimos que somos el mejor reino, pero sabemos que no lo somos, y nos escudamos diciendo "40 y tantas aperturas blablabla". Eso si, jamás vas a escuchar a un alsirio decir que su reino es una mierd*, lo piensa... pero no lo dice, porque es orgulloso. ¿Por que tanto aparato? Y... si a vos te costara sangre, sudor y lágrimas hacer lo que otro logra chasqueando los dedos te sentirías orgulloso. Los alsirios tienen bien en claro una cosa: lo poco que tienen lo han logrado con mucha garra, sin ayuda de nadie, y eso es motivo de orgullo. Ignis hace honor a su reino cuando juega a la carnicería. El ignita es un cuervo, te hace guerra sin cuartel. Lo matas y vuelve, y lo matas otra vez y vuelve mas furioso y con 10 amigos. No le importan las reglas de los demás, ni le importa que le digas campero o malvado... el ignita te mata y te mata, porque así se ahorra el tener que andar discutiendo; los muertos no hablan. No lo hace de malo, de mal jugador o de perverso, es que ya juega así. ¿El león es malo porque se come a la pobre gacelita? No vieja, pero es león que queres... y los leones comen gacelas. Y bueno, hacerle entender a un ignita que el objetivo del juego es abrir el portal es tan difícil como convencer a un león que se vuelva vegetariano. Ignis va a abrir el portal si tiene ganas, porque ellos hacen sus reglas y juegan como les parece, porque se creen el león del RO... y el león en la jungla es rey, y lo que dice el rey es ley (a la mierda los códigos). Syrtis es Syrtis. Punto. Nadie lo entiende, nadie sabe que es... es al pedo explicarlo. Pero sin duda alguna son un reino groso, y SI TIENEN su forma de jugar, su estilo. Un estilo raro, con metodos poco convencionales y bastante cuestionables, pero que dan resultado y siempre sorprenden a la audiencia. Aunque parezca raro, los tres reinos tienen una manera bastante particular de jugar, muy diferente a la de los reinos enemigos. Yo atribuyo esta particularidad al roll. ¿Por que? Fijate... Si te imaginas a un alsirio como realmente debería ser, seguramente te vas a encontrar conque es muy parecido al alsirio del juego. Un reino muy sufrido y hostigado, pero orgulloso que lucha contra lo que se venga noma´: hielo, nieve, serpientes gigantes, gusanos, lechugas, tomates... vengan todos. Lo mismo con el ignita, un personaje que supuestamente busca revancha, venganza. Así es el tomate en aspecto, pareciera ser que siempre está buscando a alguien a quien matar, a quien liquidar. Cuando te mata un cabra te mata y listo, lo mismo un verde. Pero te mata un rojo y pareciera que lo hace con toda la furia y vos decis "heeee wacho por que tan waso así?", capas que no te odiaba, pero a uno le da esa impresión. El elfo, en su roll, la tuvo fácil. Creció en los verdes prados y bosques y blablabla, como el syrtiense del juego. Siente el llamado al deber solo cuando tiene que proteger a su reino, a sus bosques y jardincitos floreados. Todo lo otro es asunto de Alsius e Ignis, y no se van a meter a menos que se sientan amenazados y/o ofendidos. Cuando pase... ¡agarrate! Es roll brother. Es ROll XD.
Last edited by Scott Weiland; 03-09-2013 at 12:34 AM. |
03-09-2013, 12:31 AM | #25 |
Master
|
[QUOTE=Scott Weiland;1709831]Sos campero porque te gusta campear Shion, no vengas con pendejadas de subclase asdqtgjsfhf XDXDXD.
------------------------------------------------------- En cuanto al thread, hace no muchos meses atrás me preguntaba que le había pasado a Syrtis. Por estos días no se aparecía por ningún lado, ya no veía un verde ni en quilometros a la redonda y me costaba terminar las quest de WM verde (se, posta). Decía yo "donde está ese Syrtis del 2010 que estaba polenta". Ya lejos había quedado el Syrtis del 2008, del 2007 que te rompía hasta los huesos. Entonces se me ocurrió una idea: "voy a entrar al foro" me dije, "a preguntar que pasó con Syrtis, donde está...", y escribí esto: http://www.championsofregnum.com/for...s+Syrtis+Ignis No se si esto despertó a los syrtienses, o fue una susceción de cosas entre las que esta se encontraba, pero a la semana Syrtis se levantó y en menos de un mes había abierto el portal 7 u 8 veces. ¿A que juega Syrtis? No se sabe. Podés preguntarle a Shion si querés. El es, con sus defectos y virtudes, el clásico syrtiense... ojo, esto con respeto lo digo. El syrtiense juega así; no es campero, pero te campea, no es guerrillero pero va a guerras, el portal le importa una verg* pero lo abre, es comerciante, es bailarín, pero es bastante duro y juega bien... no se cree groso pero se hace el gato... Siempre están en todas, siempre te los cruzas en ZG cuando menos te lo esperas, siempre andan tramando algo aunque no parezca. Es el que más puteas... Aveces es el mas noble, y otras veces el mas odiado. Alsius es Alsius cuando se defiende con uña y dientes, cuando pela el coraje, el sentimiento y te rompe todo con 10 pjs lvl 15. Eso es lo más alsirio que hay. "¿Sabés lo que es el orgullo? Es el alsirio adentro tuyo...". Así le gritan los de la Orden del Grypho a los verdes y rojos que entran a Alsius a protestar luego que abrimos el portal. Eso es Alsius, es mítica, comunidad, unión... y también un gran mito, una mentira. Decimos que somos el mejor reino, pero sabemos que no lo somos, y nos escudamos diciendo "40 y tantas aperturas blablabla". Eso si, jamás vas a escuchar a un alsirio decir que su reino es una mierd*, lo piensa... pero no lo dice, porque es orgulloso. ¿Por que tanto aparato? Y... si a vos te costara sangre, sudor y lágrimas hacer lo que otro logra chasqueando los dedos te sentirías orgulloso. Los alsirios tienen bien en claro una cosa: lo poco que tienen lo han logrado con mucha garra, sin ayuda de nadie, y eso es motivo de orgullo. Ignis hace honor a su reino cuando juega a la carnicería. El ignita es un cuervo, te hace guerra sin cuartel. Lo matas y vuelve, y lo matas otra vez y vuelve mas furioso y con 10 amigos. No le importan las reglas de los demás, ni le importa que le digas campero o malvado... el ignita te mata y te mata, porque así se ahorra el tener que andar discutiendo; los muertos no hablan. No lo hace de malo, de mal jugador o de perverso, es que ya juega así. ¿El león es malo porque se come a la pobre gacelita? No vieja, pero es león que queres... y los leones comen gacelas. Y bueno, hacerle entender a un ignita que el objetivo del juego es abrir el portal es tan difícil como convencer a un león que se vuelva vegetariano. Ignis va a abrir el portal si tiene ganas, porque ellos hacen sus reglas y juegan como les parece, porque se creen el león del RO... y el león en la jungla es rey, y lo que dice el rey es ley (a la mierda los códigos). Syrtis es Syrtis. Punto. Nadie lo entiende, nadie sabe que es... es al pedo explicarlo. Pero sin duda alguna son un reino groso, y SI TIENEN su forma de jugar, su estilo. Un estilo raro, con metodos poco convencionales y bastante cuestionables, pero que dan resultado y siempre sorprenden a la audiencia. Aunque parezca raro, los tres reinos tienen una manera bastante particular de jugar, muy diferente a la de los reinos enemigos. Yo atribuyo esta particularidad al roll. ¿Por que? Fijate... Si te imaginas a un alsirio como realmente debería ser, seguramente te vas a encontrar conque es muy parecido al alsirio del juego. Un reino muy orgulloso que lucha contra lo que se venga noma´: hielo, nieve, serpientes gigantes, gusanos, lechugas, tomates... vengan todos. Lo mismo con el ignita, un personaje que supuestamente busca revancha, venganza. Así es el tomate en aspecto, pareciera ser que siempre está buscando a alguien a quien matar, a quien liquidar. Cuando te mata un cabra te mata y listo, lo mismo un verde. Pero te mata un rojo y pareciera que lo hace con toda la furia y vos decis "heeee wacho por que tan waso así?", capas que no te odiaba, pero a uno le da esa impresión. El elfo, en su roll, la tuvo fácil. Creció en los verdes prados y bosques y blablabla, como el syrtiense del juego. Siente el llamado al deber solo cuando tiene que proteger a su reino, a sus bosques y jardincitos floreados. Todo lo otro es asunto de Alsius e Ignis, y no se van a meter a menos que se sientan amenazados y/o ofendidos. Cuando pase... ¡agarrate! Es roll brother. Es ROll XD.
03-09-2013, 12:51 AM | #26 | |
Apprentice
|
Quote:
Todos los reinos tienen sus altas y bajas en su desempeño, todos pasan por lo mismo. Luego, es cierto tambien que cuando las lechugas se alzan, empiezan los lloriqueos tambien en cuanto a su número y todas esas giladas hasta el cansancio conocidas. Bueno, lechugonas sigan asi en su letargo, que cuando uds. se ponen locas, ZG arde (le pese a quien le pese). Saludos Fou a lier |
|
03-09-2013, 12:59 AM | #27 | |
Baron
|
Quote:
Aprendé a editar Scott que te salió doble post! yo no campeo, "sitio" jajajaja, y cazo y hago todo lo que me hicieron durante años y todavía hacen los otros 2 Reinos, pero claro...es solamente Syrtis y como dije cuando comenté en la primera página en la primer respuesta, esto si no es sobre "campeo con masturs son todos unos pts que cazan de a muchos" es "eh claro como no van a invadir si son miles y si tienen esto y aquello y siempre nos cagan" pero ojo, se hacen los boludos sabiendo que Ignis y Alsius campean de la misma forma todos los lugares que pueden, que vuelven a los 2 minutos a pantano los alsirios siendo que si les ponen un tele a ustedes en playa prenden fuego las oficinas de NGD, etc etc etc. Podés decir lo que quieras Scott, yo defiendo el verde hace más de 3 años y pasé por todos los modos de juego que tuvo el ro, si vos solamente seguis hablando que te campeo -en todos los post- es una lástima, porque antes que me cansara de las guerras y de la inutilidad de mi sub en RvR, muchos me conocieron de esa forma...fuerte en fuerte, castillo a castillo, puteadas de por medio, hasta que llegó un día que me pudrí y me aburrí, en fin... Saludos
♥ Shion & Yaelcita ♥ Last edited by Kephra; 03-09-2013 at 01:10 AM. |
|
03-09-2013, 01:56 AM | #28 |
Banned
|
Nosotros al que vemos le damos ... total si se pone jodido a 50m hay otro grupo cazando que te salva
|
03-09-2013, 03:43 AM | #29 | ||||
Count
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Raramente se ve un clan que se dedique a tomar un fuerte o a recuperar, ya no se organizan ni dentro del clan ni con otros clanes (hablo en forma muy general porque se que aun hay clanes que lo hacen). en su época, algunos años atrás los clanes tomaban fuertes solo para mostrar que podían y que eran ellos los que lo habían tomado, ponían un estandarte que decía "el clan banana tiene este fuerte", lo mismo pasaba en invasiones o cuando alguien del clan salia con la gema, osea hay un problema serio de egos y humos entre los clanes, todos querían demostrar algo, ahora no hay mucha conexión entre los clanes, cada uno por su cuenta y cada vez salen mas y mas clanes así. A la hora de entrar a otro reino, ya nadie le importa tomar la gema, con el tema del noble paso a segundo plano y quien va a culparlos por preferir al noble si por menos trabajo te da mas wmc. Cuando no estamos devastados Ignis toma Efe, recuperamos Efe y Alsius toma Alga, recuperamos Alga y Ignis toma Efe, y así sucesivamente... divide y conquistar? A veces se da que Ignis toma Efe y hay una banda de Alsirios matando en save de Efe o viceversa... una bonita union de reinos <3 Y blah! blah! blah! Esa es mi forma de ver las cosas, no digo que no me guste, pero cada uno esta por su cuenta y hay 0 unión a la hora de atacar a otro reino, quizás la haya pero por motivos egoístas. Saludos.[/QUOTE]
03-09-2013, 03:44 AM | #30 | |
Banned
|
Quote:
Sorry cuando empezaste a hablar del orgullo Alsirio o algo así deje de leer esa caca, era mucha pomada para mi, eso y las porristas del Boston Celtics. Pero volví a leer desde la parte de Surtus es Surtus Concuerdo un poco contigo con lo del roll, pero no veo que vaya muy con el carácter de los jugadores, en lo personal los veo muy distantes en términos de semejanzas el uno del otro sin importar de que reino sea. Hay una muy buena descripción de que tipo de jugadores entra a cada reino, era como una caricatura pero bastante buena de los jugadores, si alguien la recuerda podría poner el quote. |
|
|
|