Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-12-2012, 11:34 PM   #21
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
Amigo como le haces para pegar tanto? Tu set es demasiado desbalance, Ximerin! Yo te elijo!

Ahora, hablando enserio, me sorprende ver comentarios de ese tipo. El set que tiene ese cazador es la peor cagada que puede haber ^^

Buen video feo! No esperaba menos de alguien como vos que sabe perfectamente como equilibrar las peleas dentro de las limitaciones notoria que tenes. (Falta de set)

Chuchi :$
Ay! :$
No se, capaz que ahora andan todos con set de mercader y no me di cuenta (?).

Es curioso ver 5 ''no me gusta'' en el video, y en el thread la mayoria me da su voto positivo. Cuantos anonimos resignados de la vida

Me gustaria que me critiquen el juego. No mucho lo de que ando con mis compañeros, eso lo se y voy a tratar de salir mas solo, pero el juego con mi cazador en si.

Saludos!
papanatas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2012, 11:53 PM   #22
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

No se, no me gusta.

Vengo a ser el malo dentro de muchos chuchis y lamidas de patas.

Muy poca versatilidad de juego dentro de tu grupo, mucha masturbacion en varias partes del video, se nota bastante tu falta de vicio, obsecion de tratar de matar rapido por tu estigma de tirador, demasiado abuso de mana: esta bien que recargue rapido pero casteabas skills como loco.

Sinceramente veo una copia barata de un tirador, no usas al cazador como lo estratega que es la clase. Si tengo que venir a ser el malo, lo hare. La verdad esperaba algo mas de este video.

Salud!
Old 01-12-2012, 11:54 PM   #23
Rockero_X
Initiate

Rockero_X's Avatar

Rockero_X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
Gracias che. (sos el del mumble, no?)
El mismo

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2012, 12:10 AM   #24
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

El video me gusto pero no me atrajo del todo. Se qe jugas muy bien con el caza pero sinceramente me esparaba un poquito mas y me esperaba qe casi todo fuera cazando solo,, pero te repito se nota qe lo sabes usar. Espero el proximo.
Saludos!
Old 01-13-2012, 12:17 AM   #25
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
No se, no me gusta.

Vengo a ser el malo dentro de muchos chuchis y lamidas de patas.

Muy poca versatilidad de juego dentro de tu grupo, mucha masturbacion en varias partes del video, se nota bastante tu falta de vicio, obsecion de tratar de matar rapido por tu estigma de tirador, demasiado abuso de mana: esta bien que recargue rapido pero casteabas skills como loco.

Sinceramente veo una copia barata de un tirador, no usas al cazador como lo estratega que es la clase. Si tengo que venir a ser el malo, lo hare. La verdad esperaba algo mas de este video.

Salud!
Probablemente tengas razón. Me quedé en el tirador. Lo fuí muchisimo mas tiempo que el cazador, y con él aprendi a jugar. Vos que tenes tirador y sos bastante antiguo me sacás la ficha al toque -.-'

Lo del abuso de maná: Recordá que mi tirador la mayoria del tiempo fué lvl40-47 (actua invasions), lo del mana nunca me fué un problema. Tal vez lo parezca en el video, pero siempre me siento seguro.

En cuanto a ''versatilidad'', me gustaria que me aclares porque no entendí. Todo lo que puedo hacer es straffear, penalizar y dañar, ya sea para ayudar a mis compañeros o para achicar la vida contraria.
La ''masturbación'' lo decís porque somos más? (cosa que no ví), o lo interpreto como suena? Explicame también.

Lo de las "skills como loco" y "estratega'', dejame decirte que con un set promedio/malo no se puede hacer lo que hacen muchos cazadores de mandarse a lo rambo y que te apunten 5, matar a 2 y salir vivo. Tengo que depender mucho de mis skills y buffs, de otra manera no duro nada y no ataco nada.
No uso ni Disparo Rapido, ni Dual, ni Pelea Sucia, lo que daría mas ''versatilidad'' a mi juego, porque mi unico arco ''aceptable'' es rango 30, largo y lento. Es estupido usar Pelea con ese arco. Hasta es estupido normalear, porque recibo mas de lo que doy gracias a la velocidad de ataque.

Me gusta este tipo de comentarios , asi me fijo bien que cosas podria o no mejorar, pero tratá de ser mas específico y claro, que no me da la cabeza para interpretar !.

Saludos
Old 01-13-2012, 12:29 AM   #26
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

Masturbacion no es lo mismo que masturbanda. Es como que en algunas partes no sabes que skill siquiera usar y continuas gastando el boton de enredadera y desgarrar. Por lo mismo el gasto de mana exagerado. Esta bien que te dediques a ser un intento de damage dealer mientras estas con tu grupo de juego, pero hay mejores opciones que solo daño por lo menos con el cazador. Todo va tomado de la mano, aqui se incluye la versatilidad tambien.

Con respecto a lo del set, soy 56 con set comun (200+5) sin Vi, poco daño y se hace perfectamente lo mismo que con uno sacado de cajas, por lo menos en el tirador, el cazador es mas set dependiente.

Sep, el estigma de tirador se te nota desde el primer segundo del video

Salud!
Old 01-13-2012, 12:31 AM   #27
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Quote:
Probablemente tengas razón. Me quedé en el tirador. Lo fuí muchisimo mas tiempo que el cazador, y con él aprendi a jugar. Vos que tenes tirador y sos bastante antiguo me sacás la ficha al toque -.-'

Lo del abuso de maná: Recordá que mi tirador la mayoria del tiempo fué lvl40-47 (actua invasions), lo del mana nunca me fué un problema. Tal vez lo parezca en el video, pero siempre me siento seguro.

En cuanto a ''versatilidad'', me gustaria que me aclares porque no entendí. Todo lo que puedo hacer es straffear, penalizar y dañar, ya sea para ayudar a mis compañeros o para achicar la vida contraria.
La ''masturbación'' lo decís porque somos más? (cosa que no ví), o lo interpreto como suena? Explicame también.

Lo de las "skills como loco" y "estratega'', dejame decirte que con un set promedio/malo no se puede hacer lo que hacen muchos cazadores de mandarse a lo rambo y que te apunten 5, matar a 2 y salir vivo. Tengo que depender mucho de mis skills y buffs, de otra manera no duro nada y no ataco nada.
No uso ni Disparo Rapido, ni Dual, ni Pelea Sucia, lo que daría mas ''versatilidad'' a mi juego, porque mi unico arco ''aceptable'' es rango 30, largo y lento. Es estupido usar Pelea con ese arco. Hasta es estupido normalear, porque recibo mas de lo que doy gracias a la velocidad de ataque.

Me gusta este tipo de comentarios , asi me fijo bien que cosas podria o no mejorar, pero tratá de ser mas específico y claro, que no me da la cabeza para interpretar !.

Saludos
No se porque kathi el borracho dice lo de chupa ... osea, aca nadie viene a lamerle las que ya sabes a nadie.
Es la pura verdad, el flaco no tiene una bosta de set ni de arcos y en el video la re safa mas que bien. Me gustaria ver videos de otros cazadores jugando con el set de Fleck y ver que son capaces de hacer, ojo! No quiero desmerecer a nadie, solo quiero dar a entender que no es para nada facil acostumbrarse a jugar con mas limitaciones de las que hay normalmente en cada una de las subclases.
Es cierto lo que decis Fleck, vos, a diferencia de otros cazadores no te podes mandar a lo tanque porque no te da el pj. Lo comprobe yo mismo usando tu cazador (a parte de que no se jugar) mandandome full buff+hdv con mucha suerte puedo penalizar a dos y bajarle mitad vida al tercero, despues tengo que correr obviamente. En cambio, otros cazadores en esa mandada a uno seguramente matan con sangre fria y todavia les sobra pj para a normales bancarse a los otros dos. (No estoy flasheando, lo he visto en videos de otros cazadores)

Las criticas creo que siempre son mas que bienvenidas pero creo que tambien hay que tener en cuenta otros parametros que en el video no se muestran pero que existen y quieras o no hacen la diferencia en su subclase.

Vi varios comentarios diciendole que debe cazar mas solo. Es cierto, los videos mas lindos son los individuales a mi gusto pero, varios de los que dijeron eso, jamas van solo a ningun lado.
En el foro todos son pingos! Pero en el juego se ve otra realidad.
cuijjut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2012, 12:37 AM   #28
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
...
Voh qlia para de gozar, deja que el hombre se defienda solo (?)

Lamida de patas y chuchis sobre todo de vos, que me pongo celoso y rompo el pc

En videos de otros cazadores he sido mas critico, soy consecuente con lo que veo en el video y se nota a leguas que el set que lleva es una mierda, pero aun asi hay otros que se sorprenden con lo que pega flecky... o sea facepalm po qlia.

Dame un beso y te perdono gesty gesty o te mando al save denuevo

Salud!
Old 01-13-2012, 12:49 AM   #29
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Masturbacion no es lo mismo que masturbanda. Es como que en algunas partes no sabes que skill siquiera usar y continuas gastando el boton de enredadera y desgarrar. Por lo mismo el gasto de mana exagerado. Esta bien que te dediques a ser un intento de damage dealer mientras estas con tu grupo de juego, pero hay mejores opciones que solo daño por lo menos con el cazador. Todo va tomado de la mano, aqui se incluye la versatilidad tambien.

Con respecto a lo del set, soy 56 con set comun (200+5) sin Vi, poco daño y se hace perfectamente lo mismo que con uno sacado de cajas, por lo menos en el tirador, el cazador es mas set dependiente.

Sep, el estigma de tirador se te nota desde el primer segundo del video

Salud!
Puede ser che. Aunque sigo sin darme cuenta. Soy de usar mucho Camuflaje, de atacar ''sorpresa'' y esas cosas, pero no se muestra en el video. Me gusta jugar sin pet, la faceta ''asesina'', y me dedico al intento de Damage Leader como bien decís. Ya te digo, con este arco y esta armadura no me queda otra que andar normaleando y strafeando la enredadora a rango 30 constantemente cuando se me cruzan mas de 2 enemigos.

Y si, con el tirador, aun con arco de mercader, el unico que te hace diferencia es otro tirador.

Cuidado con los saltitos, que Ale está apuntando con la mira telescopica (?)

@Magis: gracias loco. El video que sigue voy a intentar grabar mas 1vs1 vs2, a ver que sale.
Old 01-13-2012, 01:02 AM   #30
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Tenés razón la verdad. Acá está -notoriamente- la diferencia que muchos no ven y creen que el "ser groso" no tiene relación con el set. A veces no la tiene, he visto videos de Alenox y Gestern sin set de puta madre y te hacen de goma igual. Pero esto en los cazadores influye y demasiado; influye tu vida, en la vi para enre, camu, confun, distra, entorno en guerras, en tu daño sobre todo.

En cuanto al video, me gustó . Coincido en lo que dice Katha en una parte sobre las skills y el daño. Matar con el cazador no es fácil, los normales sin arco de magnas o ancestros +cincuentaloquequieras son un chiste. Por lo que yo te recomendaría que trates de, si estás cazando en grupo o guerra, tratar de penalizar lo más y mejor que puedas, de modo que ayudes de alguna forma, y matar vas a matar aunque según que sub .

Nosé si me explico...yo lo mejor que le veo al cazador ahora, es apoyo táctico, ni daño ni defensas ni asesino ni nada. Si agarras a uno medio perdido, te lo llevaste. Si agarras a uno pegandole a otro seguramente te lo llevaste también. Pero lamentablemente no quedan muchas opciones más que ayudar en lo que se pueda, y yo eso lo hago mediante el uso de los -POCOS- penalizantes que tenemos. Igualmente eso no quita que, como demostraste en el video, puedas matar muchas veces bien, y muchas otras te quedes re contra frustrado.

Saludos!

Pd.: Nosé si eras vos o Gestern, pero un bajón el distra que te metí antes de ayer mientras vos tenías HDV arriba de merca, al toque posta me acordé de tu post hablando de este tema , y justamente ahí también estaba penalizando a los que podía de ese grupo.
Reply

Tags
byaku :$, cazador, flecktones, hardstyle, snoope

Posting Rules