Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-12-2007, 11:39 PM   #21
CGH
Master

CGH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Matavivos
El señor CHG es bastante nuevo, y es Señor de la nueva Generacion.
Lastimamente no vivio lo que era Alsius antes, ni tampoco aporto mucho en esos momentos dificiles.
Estaria bueno que la nueva generacion de Alsius deje de agrandarce, porq si hay algunos que tienen ese derecho, no son ustedes .
estem, manta, no, no soy de la nueva generación, y yo era de los pocos que no se daba por vencido hasta que se la mayoria, cobardemente tb, se retiraba.

actualmente ningun reino puede decir que tienen pocos personajes, ninguno, así que eso ya no es excusa

tompkins

Last edited by CGH; 03-12-2007 at 11:54 PM.
CGH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2007, 03:30 AM   #22
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by CGH
estem, manta, no, no soy de la nueva generación, y yo era de los pocos que no se daba por vencido hasta que se la mayoria, cobardemente tb, se retiraba.

actualmente ningun reino puede decir que tienen pocos personajes, ninguno, así que eso ya no es excusa

tompkins
No te diste cuenta que es un juego todavía...
Old 03-13-2007, 07:03 PM   #23
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

darkhunter22 is on a distinguished road
Default jajaja

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
tomp no sabes q hunter se cree dios... segun es el mejor y ignis son los mejores... segui matando en pozo nomas hunter ..... saludos mishel..

yo estoy x lejos de ser el mejor y mucho mas cerca de ser el peor, pero aun asi se ve q t quedoleche x algo no se xq sera jajajajajaja
y si cuando juegue voy a seguir cazando en pozo siempre habra un pt ahi para matar .

otra cosa "segun es el mejor y ignis son los mejores" creo que quisiste poner " segun el es el mejor E ignis son los mejores" :P
darkhunter22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2007, 07:14 PM   #24
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

Default perfecto

Quote:
Originally Posted by Comandante
jejeje si, no? el tema es que cuando uno es superado demasiado numericamente ir a pelear de frente no se trata de una cuestion de valor sino de morir estupidamente en vano.

No pretendo que entiendan de estrategia, de hecho sino la entienden mejor para nosotros.

Pero lo que me parece mal es el tema principal del post, eso de obligar a los reinos a pelear en un lugar.

yo de estrategia creo q se un poco, el principal problema es q tampoco se puede hacer magia a veces , si son mas de 20 contra 6 x mas estrategia que hagas... la unica es q se separen , si no se separan es imposible, y si tenes a 4 guerreros que te vienen a matar sin que nadie los pueda para cada vez que vas a intentar recuperar el fuerte es imposible, entonces se ve que CHG entiende que tenemos q morir "Estupidamente o en vano" como dijo un muchacho de Alsius y estoy seguro que la estrategia de aburrir al enemigo sirve, aparte es facil, si vas a la guerra o llamas a muchos low lvls les haces perder el tiempo, lo que se ve con esto "TOmpkins" (al fin se quien sos ) es q al parecer no caiste en que samal, y Hebred son tomados como 20 veces x dia, y una batalla no es la guerra y conviene levelear antes q morir 100 veces en vano, y los q son lvl 50 les conviene ir a cazar y divertirse un rato.
Old 03-13-2007, 07:23 PM   #25
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

Default totalmente

Quote:
Originally Posted by Matavivos
El señor CHG es bastante nuevo, y es Señor de la nueva Generacion.
Lastimamente no vivio lo que era Alsius antes, ni tampoco aporto mucho en esos momentos dificiles.
Estaria bueno que la nueva generacion de Alsius deje de agrandarce, porq si hay algunos que tienen ese derecho, no son ustedes .

de nuevo estoy de acuerdo con este simpatico e inteligente enano

Tompkins la primera vez q t vi estabas en el pozo y te hacias el q hablaba ingles y finjias no entenderme y te mate a vos y a otro mas xq no me simpatizaron (el juego es asi) y en pozo un dia me dijeron de dejarlos levelear a vos y a otro mas , y yo me puse a darle a un grifo y vinieron y me mataron al segundo, con eso demostras q sos medio nardo:P y q si sos de la nueva generacion.

en fin concuerdo con que Alsius se esta llendo un poco a las nubes, realmente no lo entiendo, xq Syrtis cuando se la bancaba contra Ignis y Alsius a la vez no hacia videos y los ponia en youtube jajaja y tampoco hacian Threads burlandose de todos xq ahora ganan xq son mas..entonces me parece q c van de tema a todos los que se creen que Alsius es lo mejor y siempre lo fue, se equivocan chicos, Alsius resurgio ,pero en un momento la paso muy mal y decidieron hacer una alianza, Alianza que en principio me obligaron a cumplir, alianza que llegue a comprender ( x jugadores q fueron falsos y en cuanto tuvieron la ventaja traicionaron la alianza) y alianza que llego a molestarme.

X eso y x mas, Alsius no se agranden tanto plzz, o x lo menos no sean tan irrespetuosos al burlarse o gozar de su gloria y x favor dejen de banagloriar a aquellos que en cuanto su clase no sirvio mas corrieron a hacerse un caza y ahora volvieron con sus guerreros x dio`

Hunter -Ignis-Barbaro lvl 50 ( re pt pero siempre Barbaro)
Old 03-13-2007, 07:23 PM   #26
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by darkhunter22
yo estoy x lejos de ser el mejor y mucho mas cerca de ser el peor, pero aun asi se ve q t quedoleche x algo no se xq sera jajajajajaja
y si cuando juegue voy a seguir cazando en pozo siempre habra un pt ahi para matar .

otra cosa "segun es el mejor y ignis son los mejores" creo que quisiste poner " segun el es el mejor E ignis son los mejores" :P
sabias q una execiva humildad peca de orgullo... saken sus conclusiones ... saludos a todos mishel..
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2007, 07:47 PM   #27
Peladexxx
Apprentice

Peladexxx's Avatar

Peladexxx is on a distinguished road

Y los que campean? que me dicen! campean siempre en el save!!

jaja, era broma, no quiero desvirtuar. La verdad que me gustó leer el thread este, sobre todo lo de las estrategias y la historia, aunque me aburre las discusiones sin mucho sentido.
Soy alsirio, admiro a los otros reinos en varios aspectos y creo que tenemos varias cosas que aprender, sobretodo a definir un líder cuando estamos en guerra y no hacer cada uno lo que se le canta. Todavía me siento extraño luchando contra Mario of persia, pj al que respeto mucho desde la época de la alianza. Y nada... y nada... soy modelo...

ah, con respecto al post original, es una pavada tratar de prohibir a los pj que tomen el fuerte que quieran. Son estrategias, no es huir cobardemente.

Saludos
Old 03-13-2007, 07:49 PM   #28
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Quote:

Tompkins la primera vez q t vi estabas en el pozo y te hacias el q hablaba ingles y finjias no entenderme y te mate a vos y a otro mas xq no me simpatizaron (el juego es asi) y en pozo un dia me dijeron de dejarlos levelear a vos y a otro mas , y yo me puse a darle a un grifo y vinieron y me mataron al segundo, con eso demostras q sos medio nardo:P y q si sos de la nueva generacion.

en fin concuerdo con que Alsius se esta llendo un poco a las nubes, realmente no lo entiendo, xq Syrtis cuando se la bancaba contra Ignis y Alsius a la vez no hacia videos y los ponia en youtube jajaja y tampoco hacian Threads burlandose de todos xq ahora ganan xq son mas..entonces me parece q c van de tema a todos los que se creen que Alsius es lo mejor y siempre lo fue, se equivocan chicos, Alsius resurgio ,pero en un momento la paso muy mal y decidieron hacer una alianza, Alianza que en principio me obligaron a cumplir, alianza que llegue a comprender ( x jugadores q fueron falsos y en cuanto tuvieron la ventaja traicionaron la alianza) y alianza que llego a molestarme.

X eso y x mas, Alsius no se agranden tanto plzz, o x lo menos no sean tan irrespetuosos al burlarse o gozar de su gloria y x favor dejen de banagloriar a aquellos que en cuanto su clase no sirvio mas corrieron a hacerse un caza y ahora volvieron con sus guerreros x dio`

A veces hunter me dan ganas de meterte un espadon de esos largos de 3 metros por el orti, pero otras veces decis cosas TAN PERO TAN REALES, que te mereces mas que un aplauso .
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2007, 12:02 AM   #29
CGH
Master

CGH is on a distinguished road

Quote:

la priemra vez que te vi me mataste por la espalda en campamento orco, mientras descansaba con menos de la mitad de la vida

luego, en pozo, no sé a que vez te refieres, pero lo más seguro era que estuviera con lasher, que es gringo, y tengo que hablarle en ingles, y yo no leia el global, y nunca habia visto los mensajes de lso pjs arriba de ellos hasta hace poco (era un bug el que no pudiera ver) y como no eras de alsius, te ataco, y cuando te mate con un grifo, fue porque el caza lasher detecto y, como no eras de alsius, habia que matarte (obligacion)

y yo no me voy por las nubes, no hago videos y despues de la actulizacion cambie el barbaro, porque me aburrieron actitudes de otros de esa clase, solo digo que, ahora que no hay ningun reino desfavorecido por la cantidad de pjs, no puede ser que un grupo, sin una grotesca desventaja numerica, desaparezca, si la gracia del juego esta en al guerra, porque evitarla?
CGH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2007, 05:53 PM   #30
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

Default es que---

Quote:
Originally Posted by CGH
la priemra vez que te vi me mataste por la espalda en campamento orco, mientras descansaba con menos de la mitad de la vida

luego, en pozo, no sé a que vez te refieres, pero lo más seguro era que estuviera con lasher, que es gringo, y tengo que hablarle en ingles, y yo no leia el global, y nunca habia visto los mensajes de lso pjs arriba de ellos hasta hace poco (era un bug el que no pudiera ver) y como no eras de alsius, te ataco, y cuando te mate con un grifo, fue porque el caza lasher detecto y, como no eras de alsius, habia que matarte (obligacion)

y yo no me voy por las nubes, no hago videos y despues de la actulizacion cambie el barbaro, porque me aburrieron actitudes de otros de esa clase, solo digo que, ahora que no hay ningun reino desfavorecido por la cantidad de pjs, no puede ser que un grupo, sin una grotesca desventaja numerica, desaparezca, si la gracia del juego esta en al guerra, porque evitarla?

*yo no kiero evitar la guerra(es mas yo kiero la guerra y matar a todos los enanos y mas q nada a las cabras.. o mas a los enanos?? bue no se como era a quien le keria dar mas:P)

*confundiste situaciones la del grifo fue en pozo y claramente les deje levelear, (yo ya estaba x pasar a 50 y era un caza low lvl y vos ) y me saludaron y se pusieron a matar un bicho, me dije " bue.. sigo en la mia q c yo... " y cuando para boludear le pegue a un grifo se me tiraron los 2 al cuello.

*si te mate sentado con la mitad de vida en el campamento orco quiere decir q fui bueno y tuve buena suerte de encontrarte ahi y como vos decis. obligacion.
Reply

Posting Rules