|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-12-2007, 11:39 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
actualmente ningun reino puede decir que tienen pocos personajes, ninguno, así que eso ya no es excusa tompkins Last edited by CGH; 03-12-2007 at 11:54 PM. |
|
03-13-2007, 03:30 AM | #22 | |
Duke
|
Quote:
03-13-2007, 07:03 PM | #23 | |
Initiate
|
jajaja
Quote:
yo estoy x lejos de ser el mejor y mucho mas cerca de ser el peor, pero aun asi se ve q t quedoleche x algo no se xq sera jajajajajaja y si cuando juegue voy a seguir cazando en pozo siempre habra un pt ahi para matar . otra cosa "segun es el mejor y ignis son los mejores" creo que quisiste poner " segun el es el mejor E ignis son los mejores" :P |
|
03-13-2007, 07:14 PM | #24 | |
Initiate
|
perfecto
Quote:
yo de estrategia creo q se un poco, el principal problema es q tampoco se puede hacer magia a veces , si son mas de 20 contra 6 x mas estrategia que hagas... la unica es q se separen , si no se separan es imposible, y si tenes a 4 guerreros que te vienen a matar sin que nadie los pueda para cada vez que vas a intentar recuperar el fuerte es imposible, entonces se ve que CHG entiende que tenemos q morir "Estupidamente o en vano" como dijo un muchacho de Alsius y estoy seguro que la estrategia de aburrir al enemigo sirve, aparte es facil, si vas a la guerra o llamas a muchos low lvls les haces perder el tiempo, lo que se ve con esto "TOmpkins" (al fin se quien sos ) es q al parecer no caiste en que samal, y Hebred son tomados como 20 veces x dia, y una batalla no es la guerra y conviene levelear antes q morir 100 veces en vano, y los q son lvl 50 les conviene ir a cazar y divertirse un rato. |
|
03-13-2007, 07:23 PM | #25 | |
Initiate
|
totalmente
Quote:
de nuevo estoy de acuerdo con este simpatico e inteligente enano Tompkins la primera vez q t vi estabas en el pozo y te hacias el q hablaba ingles y finjias no entenderme y te mate a vos y a otro mas xq no me simpatizaron (el juego es asi) y en pozo un dia me dijeron de dejarlos levelear a vos y a otro mas , y yo me puse a darle a un grifo y vinieron y me mataron al segundo, con eso demostras q sos medio nardo:P y q si sos de la nueva generacion. en fin concuerdo con que Alsius se esta llendo un poco a las nubes, realmente no lo entiendo, xq Syrtis cuando se la bancaba contra Ignis y Alsius a la vez no hacia videos y los ponia en youtube jajaja y tampoco hacian Threads burlandose de todos xq ahora ganan xq son mas..entonces me parece q c van de tema a todos los que se creen que Alsius es lo mejor y siempre lo fue, se equivocan chicos, Alsius resurgio ,pero en un momento la paso muy mal y decidieron hacer una alianza, Alianza que en principio me obligaron a cumplir, alianza que llegue a comprender ( x jugadores q fueron falsos y en cuanto tuvieron la ventaja traicionaron la alianza) y alianza que llego a molestarme. X eso y x mas, Alsius no se agranden tanto plzz, o x lo menos no sean tan irrespetuosos al burlarse o gozar de su gloria y x favor dejen de banagloriar a aquellos que en cuanto su clase no sirvio mas corrieron a hacerse un caza y ahora volvieron con sus guerreros x dio` Hunter -Ignis-Barbaro lvl 50 ( re pt pero siempre Barbaro) |
|
03-13-2007, 07:23 PM | #26 | |
Count
|
Quote:
|
|
03-13-2007, 07:47 PM | #27 |
Apprentice
|
Y los que campean? que me dicen! campean siempre en el save!!
jaja, era broma, no quiero desvirtuar. La verdad que me gustó leer el thread este, sobre todo lo de las estrategias y la historia, aunque me aburre las discusiones sin mucho sentido. Soy alsirio, admiro a los otros reinos en varios aspectos y creo que tenemos varias cosas que aprender, sobretodo a definir un líder cuando estamos en guerra y no hacer cada uno lo que se le canta. Todavía me siento extraño luchando contra Mario of persia, pj al que respeto mucho desde la época de la alianza. Y nada... y nada... soy modelo... ah, con respecto al post original, es una pavada tratar de prohibir a los pj que tomen el fuerte que quieran. Son estrategias, no es huir cobardemente. Saludos
03-13-2007, 07:49 PM | #28 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-14-2007, 12:02 AM | #29 | |
Master
|
Quote:
luego, en pozo, no sé a que vez te refieres, pero lo más seguro era que estuviera con lasher, que es gringo, y tengo que hablarle en ingles, y yo no leia el global, y nunca habia visto los mensajes de lso pjs arriba de ellos hasta hace poco (era un bug el que no pudiera ver) y como no eras de alsius, te ataco, y cuando te mate con un grifo, fue porque el caza lasher detecto y, como no eras de alsius, habia que matarte (obligacion) y yo no me voy por las nubes, no hago videos y despues de la actulizacion cambie el barbaro, porque me aburrieron actitudes de otros de esa clase, solo digo que, ahora que no hay ningun reino desfavorecido por la cantidad de pjs, no puede ser que un grupo, sin una grotesca desventaja numerica, desaparezca, si la gracia del juego esta en al guerra, porque evitarla? |
|
03-21-2007, 05:53 PM | #30 | |
Initiate
|
es que---
Quote:
*yo no kiero evitar la guerra(es mas yo kiero la guerra y matar a todos los enanos y mas q nada a las cabras.. o mas a los enanos?? bue no se como era a quien le keria dar mas:P) *confundiste situaciones la del grifo fue en pozo y claramente les deje levelear, (yo ya estaba x pasar a 50 y era un caza low lvl y vos ) y me saludaron y se pusieron a matar un bicho, me dije " bue.. sigo en la mia q c yo... " y cuando para boludear le pegue a un grifo se me tiraron los 2 al cuello. *si te mate sentado con la mitad de vida en el campamento orco quiere decir q fui bueno y tuve buena suerte de encontrarte ahi y como vos decis. obligacion. |
|
|
|