Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-13-2013, 12:56 AM   #21
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Pius View Post
Si te pega eso eres medio flan Muchos tiras pegan como él o más y matan 7 como mucho. Pasa que fara roba muy bien las kills a los otros equipos y casi no muere, se la merece esa estatua. Sobre el tiempo, en realidad todos pueden tener 6 horas diarias, trabajes o no; claro está que no debes hacer nada más que jugar Si quiere invertir su tiempo así, cosa suya, muchos se pasan horas en los fuertes sin hacer nada.
Si yo no digo que no juegue, por mi que lo haga, el problema es que para casi cualquier persona es imposible plantearse tanto tiempo de juego, lo que concede una enorme ventaja a los pocos que pueden. Esta claro que el sistema beneficia el vicio a la calidad (aunque eso no quita que los que están en el top sean buenísimos jugadores). Pero para la inmensa mayoría es imposible, a eso me refiero. En lo personal me da igual quien gane, aunque me da un poco de rabia que haya tan poco ignita en la parte alta del top >.<
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2013, 01:32 AM   #22
Verseger
Master
 
Verseger's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Nogoya-Entre Rios-Argentina
Posts: 291
Verseger is on a distinguished road
Default

Desde mi punto de vista, es que esos que pasan todo el dia en el juego son los mejores , puesto que la practica hace al maestro... creo que es medio tonto comparar a un tipo que juega una hora por dia o cada dia por medio con uno que esta 6 horas o mas jugando al dia...

Me atrevo a decir que esos que estan en lo mas alto de los ranking no es porque jueguen un rato en la semana nomas, es que juegan muchisimo tiempo y a eso hay que sumarle el tiempo que pasan armandose el set...

Mi conclusion es que si no te crees un vicio del juego o no lo eres, no vas a darle tanta importancia a una estatua dentro del mismo... y si me dices que con habilidad podrias ser el mejor, te diria que si tal habilidad no va a compañada de mucha practica y muy buenos drops, te quedaras solo en alguien que es muy habil y nada mas
__________________
Mas vale un pt guerreando que un groso bailando en el save !!

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2013, 02:09 AM   #23
Eteriel07
Pledge
 
Join Date: May 2011
Posts: 25
Eteriel07 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by asdfgASR2342 View Post
Hola, como va?

Estas asumiendo que esas personas que van ganando el ranking de BZ's, ganan por jugar mucho, y no por ser bueno jugadores también.

En mi opinión esta bien como esta, la estatua es para el que más BZ ganó, no para "el mejor jugador", esa son las consignas planteadas desde un principio en el sistema de las battlezones; Y con esto no estoy diciendo que los que figuren en el ranking de battlezones sean buenos jugadores o no, no me interesa juzgar eso, es otra categoria aparte del tema de las Bz's, aunque evidentemente ambas conforman un conjunto mayor.

Saludos!

Dejando de lado si son bueno o no, las BZ son un juego de equipo no de una persona en individual.

El problema es el atributo de "el mejor jugador", ya que la manera de medir ese atributo, es la cantidad de BZ ganadas por día.

Supongamos que comparamos 3 jugadores:

jugador A, juega 10 BZ, gana 6, pierde 4 -------> 60% de victorias, 40%derrotas.
jugador B, juega 10 BZ, gana 5, pierde 5 ------->50% de victorias, 50%derrotas.
jugador C, juega 10 BZ, gana 8, pierde 2------->80% de victorias, 20%derrotas.
Hasta aquí esta muy claro quien es el mejor jugador ¿no?
El jugador C jugo las mismas partidas que los otros dos y gano más.
ahora pongamos otros 3 jugadores usando el sistema actual.

jugador A, juega 10 BZ, gana 8, pierde 2---------->80% de victorias, 20%derrotas.
jugador B, juega 20 BZ, gana 10, pierde 10---------->50% victorias, 50 % derrotas.
jugador C, juega 50 BZ, gana 30, pierde 20---------->60% victorias, 40% derrotas.
ahora la pregunta es, ¿quíen es el mejor jugador? ¿el que juega más? ¿el que gana más?
Eteriel07 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2013, 02:46 AM   #24
Noche_Vudu
Initiate
 
Noche_Vudu's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentina
Posts: 123
Noche_Vudu is on a distinguished road
Default

Pero vos pensas q las BZ las gana un solo jugador??Solo no se puede.Fara por suerte tiene un clan q lo apoya en las Bzs.Ya que solo y ademas siendo de Syrtis es muy dificil ganar una.
Y ademas porq tanto lio,obviamente esta bn merecido.Ya que si el le dedica tiempo para tener su estatua que problema hay??
__________________
Noche Vudu
Jamming
Noche_Vudu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2013, 03:21 AM   #25
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Eteriel07 View Post
...
ahora pongamos otros 3 jugadores usando el sistema actual.

jugador A, juega 10 BZ, gana 8, pierde 2, abandona 13 ---------->80% de victorias, 20%derrotas.
jugador B, juega 20 BZ, gana 10, pierde 10, abandona 18---------->50% victorias, 50 % derrotas.
jugador C, juega 50 BZ, gana 30, pierde 20, abandona 24 ---------->60% victorias, 40% derrotas.
...
Te faltó incluir eso en el sistema actual !
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2013, 03:50 AM   #26
Cennti
Apprentice
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 59
Cennti is an unknown quantity at this point
Default

Digo, si Faramir es tan malo y no se lo merece, jueguenle pvp y listo. Yonda en bz es el mejor lejos.
Cennti no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2013, 03:56 AM   #27
Eteriel07
Pledge
 
Join Date: May 2011
Posts: 25
Eteriel07 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Te faltó incluir eso en el sistema actual !
jejejejejejeje lo admito, me faltaron los abandonos

era para hacer una comparación, así abandonen 3948904832 los que importan son en los que se quedan. Creo que es mejor que se salgan luego luego de que entren, a que maten alguno y se salgan.

Quote:
Originally Posted by Noche_Vudu View Post
...
Y ademas porq tanto lio,obviamente esta bn merecido.Ya que si el le dedica tiempo para tener su estatua que problema hay??

El problema radica en la posibilidad de tener esa estatua, debería de ser parejo para todas las personas que quieran competir por una.

Creo que esos son los reclamos, no tanto, si tal o cual personaje se merece la estatua o no.

Quote:
Originally Posted by Cennti View Post
Digo, si Faramir es tan malo y no se lo merece, jueguenle pvp y listo. Yonda en bz es el mejor lejos.
Sigo pensando que las BZ son un juego en equipo, un jugador puede hacer la diferencia, pero no ganar la BZ.

creo que el reclamo va orientado al beneficio de quien puede jugar más BZ y no a quien demuestra su habilidad.

Last edited by Eteriel07; 08-13-2013 at 04:11 AM.
Eteriel07 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2013, 05:58 AM   #28
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

Baaah lo mismo pasaba con el antiguo ranking de RPS. Eso es para gente medio vicio nada más, los hombres comunes y corrientes, los "simples mortales" somos arena y polvo XD.

Recuerdo que hubo una época en que Ignis lideraba el ranking, hace como cinco años, de la mano de unos players muy buenos y que la movían lindo (también, con el viejo sistema sumabas 20 rps por matar un pt vite). Y un buen día cayeron un par de cabras medio viciosas y con confi de guerra y pusieron el ranking patas para arriba, caso Dartz, Lubaya, Nyggel, Arguello, etc.
Hipólito lo mismo, es un buen caza, y encima anda bien equipado, supongo que como venía la mano ya debe haber pasado a Dartz en el antiguo ranking, pero viciar tanto para entrar en una listilla no vale la pena. Vaya uno a saber, quizás la estatua si lo valga -.^

Ojo, no estoy diciendo que sean malos players, al menos yo he visto a los referentes de Alsius y todos juegan muy bien. Lubaya la descose, le guste o no a la gente su estilo, y Niggel y Arguello son cazadores espectaculares. Dartz ni hablar...

Pero también es cierto que para llegar a donde llegaron viciaron de lo lindo, de una manera en la que yo no podría realmente.


Esto es así muchachos. El que tiene plata te gana en todos lados. Si no les gusta perder consiganse un trabajo de 4 horas que le remunere lo suficiente para gastar 5 lucas por mes en cajitas. Y sino vayan acostumbrandose.

La vida no es fácil ni justa... pero bueno peor es nada XD.
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2013, 08:40 AM   #29
yaxi alsirio
Banned
 
Join Date: Aug 2012
Location: a coruña, galiza
Posts: 423
yaxi alsirio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Eteriel07 View Post
Dejando de lado si son bueno o no, las BZ son un juego de equipo no de una persona en individual.

El problema es el atributo de "el mejor jugador", ya que la manera de medir ese atributo, es la cantidad de BZ ganadas por día.

Supongamos que comparamos 3 jugadores:

jugador A, juega 10 BZ, gana 6, pierde 4 -------> 60% de victorias, 40%derrotas.
jugador B, juega 10 BZ, gana 5, pierde 5 ------->50% de victorias, 50%derrotas.
jugador C, juega 10 BZ, gana 8, pierde 2------->80% de victorias, 20%derrotas.
Hasta aquí esta muy claro quien es el mejor jugador ¿no?
El jugador C jugo las mismas partidas que los otros dos y gano más.
ahora pongamos otros 3 jugadores usando el sistema actual.

jugador A, juega 10 BZ, gana 8, pierde 2---------->80% de victorias, 20%derrotas.
jugador B, juega 20 BZ, gana 10, pierde 10---------->50% victorias, 50 % derrotas.
jugador C, juega 50 BZ, gana 30, pierde 20---------->60% victorias, 40% derrotas.
ahora la pregunta es, ¿quíen es el mejor jugador? ¿el que juega más? ¿el que gana más?


si fuesen 1vs1 si, pero estamos hablando del mejor equipo, si se pudiesen escogerl os equipos ahi si seria justo
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2013, 08:51 AM   #30
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Eteriel07 View Post
ahora la pregunta es, ¿quíen es el mejor jugador? ¿el que juega más? ¿el que gana más?
¿Y que significa "el que gana más"?
En fin ganar o perder una BZ depende en gran parte del grupo que tengas y sobre todo del conjunto de subclases que haya en este. Si tienes la suerte de entrar con un buen grupo hasta puedes sentarte los 15 minutos en save y "ganas"
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:19 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved