Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-20-2013, 09:43 PM   #21
Trito
Pledge
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 28
Trito is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Fetido View Post
Buenas gente, estuve haciendo unas pruebas, y revisando changelog y me encontre con ciertas cosas raras, que de echo notan que algunas cosas no estan funcionando.

Todos sabemos o creemos saber que la constitucion otorga resistencia al noqueo y aturdimiento. Ahora bien, cuanto otorga de resistencia? Realmente funciona?

Es mas en el changlog 0.9.20:


Este es un dato muy viejo, pero es el unico que da un idea de cual puede ser la resistencia que otorga. No hay que tomarlo como un dato real para la actualidad del juego.

Aclaración:Bien es sabido que para que un noqueo entre, hay dos dos capas para que dicho efecto entre.
Primero el poder no debe ser resistido(inteligencia o resistencia a poderes) ni bloqueado(en caso de escudos), una vez que el poder entra, luego entrala otra capa,la cual se encarga de determinar si el efecto de noqueo es resistido o no. El ejemplo practico es un bb con desquiciamiento, entra por ejemplo puntapié y el daño, pero el noqueo no. Es decir el puntapié no fue resistido(por la inteligencia) pero el noqueo si fue resistido(gracias a deski).

Aclaracion2: En el changelog, se habla de que se modifica el sistema de resistencias/evasión, pero nunca se habla de que se cambio la funcionalidad de Constitución.

Ahora bien, nunca vi a alguien que le entre puntapié, pero el noqueo no le entre(sin tener bufs) es decir que la constitución no esta otorgando la posibilidad de resistir noqueos como indica.
La prueba acá esta un video donde se muestra esto que se comenta

http://www.youtube.com/watch?v=UV1t3...layer_embedded

El video es solo una fraccion de lo que probe en el juego, de echo lo que se grabo son 20 minutos que acelerado son 5min, de puro noqueos, y ninguno es resistido con la constitucion.
El caba suele resistir mas los efectos de noqueos, no por tener mas constitucion, sino por tener una pasiva, Firmeza, que le otorga 25% de resistencia al nivel 5, ademas no le entran tantos poderes porque los puede resistir y bloquear.

Despues vi otros dos posibles errores, ambos en el changelog 1.6.3 y no hay ningun changelog posterior que haga menciones a cambios sobre estas cosas.

El primero:
Changelog 1.6.3:


Pasa infinidad de veces que un pj que esta aturdido resiste poderes. Yo me canse de tirar bramido y que me resistan luego.

Segundo:
Changelog 1.6.3:


Creo que esto nunca se aplico.

Con esto creo que se demuestra la falta de informacion que tenemos de como es la mecanica del juego en todos sus aspectos. COmo jugadores no tenemos un lugar oficial donde consultar como funciona el juego, la guia es muy vieja. Y hay cosas que no estan nombradas ahi, que fueron apareciendo en los changelog. NI el sistema de invacion actual esta explicado.

Con decirte que los muñecos de prueba me han evadido golpes y q los magos me han resistido muchas veces sin buff punta pie, t das cuenta q ya es todo al azar, me parece se han olvidado un poco del juego, hace tiempo le juego y ya no hay tantos " intentos " de arreglos en errores, la verdad q valoro el tiempo que te tomaste en ver y recopilar esa información pero creo q has trabajado mas que otros que deberían hacerse responsables.
Trito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2013, 09:15 PM   #22
Vedder
Apprentice
 
Join Date: Apr 2008
Location: Chile
Posts: 79
Vedder is on a distinguished road
Default

Una vez conversando por chat syrtis con una persona de NGD no recuerdo quien específicamente, le pregunte que tanto afecta la constitución en resistir noqueos, y el respondio...
"la constitución ya da un atributo muy bueno que es tener mas vida, y tiene un factor de resistencia a noqueos pero es tan ÍNFIMO que no se nota para nada"
"Seria demasiado dar resistencia a noqueos dando buena cantidad de vida a la vez"
__________________
Vedder Cazador - Bau Caballero - A L F Conjurador

Hell's Satans
Vedder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2013, 07:50 PM   #23
defcul
Marquis
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
defcul is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Vedder View Post
Una vez conversando por chat syrtis con una persona de NGD no recuerdo quien específicamente, le pregunte que tanto afecta la constitución en resistir noqueos, y el respondio...
"la constitución ya da un atributo muy bueno que es tener mas vida, y tiene un factor de resistencia a noqueos pero es tan ÍNFIMO que no se nota para nada"
"Seria demasiado dar resistencia a noqueos dando buena cantidad de vida a la vez"
Ínfimo no es sinónimo de inexistente, que es la realidad. Si la constitución no da resistencia a noqueos que quiten esa propiedad de la descripción. No se tarda ni 30 segundos en hacerlo.
__________________
Querido usuario: antes de postear enfadado, cálmate.
Dear user: before to post angry, calm down.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2013, 02:22 PM   #24
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

100% suerte tengo 130 de consti en el caba y no resisto una mierda nunca, eso que uso el pasivo al 5 y hombreras 4 consti 4 resistir noqueos + peche 5% resistir aturdimientos y me entran el 99% de los bramidos + el 80% de los noqueos.
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:18 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved