Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-26-2009, 02:23 AM   #21
Marce_11
Initiate
 
Marce_11's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Gualeyo
Posts: 208
Marce_11 is on a distinguished road
Default

Creo q "algunas" cosas tiene razon, x ejemplo eso de la organizacion, seria bueno q todos los creadores de clanes se comunicaran entre si, y estos asu vez a su clan, asi todo syrtis sabria cuando invadir, como nos estamos organizando, hacia donde ir.. etc, facil, entre jefes de clanes se hablan y chau.estos les avisan a su clan y el que quiere ir va.....
lo q no me gusto para nada es eso de que tenes q tener un cierto level para ir a zg, es cualkiera, o sea q yo con mi brujo lv 32, solo tengo q levear-hacer quest, levear-hacer quest, aja y al aburrimiento kien me lo saca?? como si no es monotono levear.... esa es cualkiera, ademas, yo la hago facil, peleo. ayudo, mato, y si muero y no me reviven, facil, vas al save y volves...por algo tengo mis 1200rps otra, con ser conju y un level 25 ya revivis, acaso no sirve revivir a un 50 en plena guerra??? no sirve q te cure un conju level 23?? NOOO X Q TENES Q SER LEVEL 50 PARA IR A GUERRA jajaja
Marce_11 no ha iniciado sesión  
Old 03-26-2009, 12:22 PM   #22
Stunter
Pledge
 
Stunter's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 19
Stunter is an unknown quantity at this point
Default

Yo pienso que el problema principal de syrtis se basa en que es el reino de los niños de no mas de 16 años (todos los niños quieren hacerse un legolas gay y ser el reino bueno por asi decirlo) y de ahi se desencadenan los problemas, k al ser niños pelean por tener los mejores drops por levear para tener mejor oro y ser lvl 50 cuanto antes,por ir al coliseo y demostrar k son los mejores,esto tambien se ve claramente en las invasiones alsius y ignis han llegao a invadir por la noche y madrugada sirtys no porque sus padres les echan la bronca si no se van a dormir,todo esto no lo digo para reirme de sirtys ni mucho menos solo pa comentar el que creo yo k es el problema principal de sirtys ,claro esta k en ignis y alsius tambien hay niños pero en menos cantidad y en sirtys tambien habra gente mayor pero menos que en otros reinos
__________________
Brujo lvl 50

Stunter no ha iniciado sesión  
Old 03-26-2009, 12:47 PM   #23
ESBIRRO-XVII
Initiate
 
ESBIRRO-XVII's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: En un juego mucho mejor :P
Posts: 159
ESBIRRO-XVII is on a distinguished road
Default

jeje me causo gracia eso de ganzuas y tenazas para abir el portal XD

Aunque es muy preocupante eso de que ofrecen drops de lvls tan bajos. Por mi parte espero que implementen un sistema de remate como el de gladiathus asi se elimina definitivamente ese problema.

Yo por mi parte solo ofrezco drops de lvl 40 a 49 que es cuando mas se neceitan para levear y/o guerrear; y no drops con cualquier tipo bonus. Tambien tengo algunos debajo de ese lvl pero estoy considerando regalarlso o prestarlos.

"Ojala implementen un sistema seguro de remates."
__________________
[Esbirro>Nordo Tirador "Loco"] [Ron-Ramon>Enano Barbaro "Oompa Loompa" Barbaro] [Lesvi-Ana>Norda Conjuradora "xariosa" ]
"No soy un completo inutil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo". XD
ESBIRRO-XVII no ha iniciado sesión  
Old 03-26-2009, 12:57 PM   #24
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Eso de la edad no lo había pensado , pero puede ser bien cierto.
Habría que hacer una encuesta de edad por reino....
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión  
Old 03-26-2009, 01:11 PM   #25
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by ljrossi
Eso de la edad no lo había pensado , pero puede ser bien cierto.
Habría que hacer una encuesta de edad por reino....
Lo habia pensado eso.... pero conoci varios chicos (entre 14 y 16) que juegan muy bien y no hacen todas esas boludeces y conoci otros mucho mas grandes que si las hacen.

Tal vez la encuesta de la edad de un parametro desde donde mirar el problema pero no se..... tal vez para completar la encuesta tendrian que agregar:

Hace cuanto que juegan?
Cuantos personajes tenes y en que reinos?.
lord_dvl no ha iniciado sesión  
Old 01-25-2011, 07:44 PM   #26
hellraiser2
Pledge
 
hellraiser2's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: lima City - Perú
Posts: 13
hellraiser2 is on a distinguished road
Default bueno mi opinion es !!!

Es que no tienen espiritu de batalla XS, muren una vez ya no regresan prefieren estar en el save, creo q mejor es organizarse para ir de caza asi van poco a poco agarrando gusto a matar enemigos, cuando las cazarias sean ya muchas ya sea por clanes o individuales pienso q estaran listo para invadir

otro problema es estos personajes no mueven de los save, hay q tenerles pasiencia y brindarles amistad de repente pasa por un estado psicologico deprecibo o problemas por eso no se ainiman a salir de los save, etc. Una vez q se atrevan a matar surgira en ellos el sentimiento de batalla, creo q seria un buen paso que todos los clanes se organisen salgan de cazeria y a los pj que no tienen clan que se unan a uno ó no de un clan sino a que acompañen a los demas q salen de caza asi va fogiarse de pocos, lo mas importante es compañerismo si hay un conju traten de cuidarlo este q cure no importe en q clan sea, este me parece q es la unica forma que valla creiendo el imperio.


Nota: algo impotante no descrimien si alguien es un nivel bajo ps, creo que si nivel bajo le niegan q le a compañen a una caseria este como persona se sentira bajoniado nunca mas les pedira algo o peor cuando tenga el nivel alto no les ayudara.

espero que sirva de algo mi humilde opinion



atte
hellraiser
fundador de los lobos de syrtis !!
(Refundado 10 de diciembre de 2010)
hellraiser2 no ha iniciado sesión  
Old 01-25-2011, 07:50 PM   #27
congomanliveup
Baron
 
congomanliveup's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Avellaneda City Tour
Posts: 716
congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default

che esto esta un poco viejo no?
__________________
Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo "
HARDER THAN THE BEST
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 01-25-2011, 07:52 PM   #28
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
che esto esta un poco viejo no?
Bueno cada quien escribe a su ritmo.
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 01-25-2011, 07:53 PM   #29
rottemborg
Master
 
rottemborg's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 313
rottemborg is an unknown quantity at this point
Default

gracias a dios en alsius se suele regalar todo hasta el lvl 35 mas o menos, el que vende algo mas bajo lo cagan a puteadas, ademas las horas de venta de drops verdaderas en alsius son de 21:00-1:00 de la noche y esto ayuda mucho a poder levear-ayudar a los nuevos usuarios etc que juegan durante el dia, a mi realmente me gusta como esta ya que yo comercio pero fuera de esos horarios ni se me pasa por la cabeza
__________________
Si quieres mi respeto demuestrame tu habilidad en guerra no con tu set o pelea pvp
rottemborg no ha iniciado sesión  
Old 01-25-2011, 07:54 PM   #30
congomanliveup
Baron
 
congomanliveup's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Avellaneda City Tour
Posts: 716
congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
Bueno cada quien escribe a su ritmo.
No no, me refiere a que este thread tiene mas de un año.
__________________
Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo "
HARDER THAN THE BEST
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:49 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved