Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-03-2010, 10:31 PM   #21
mjc_de_flores
Baron
 
mjc_de_flores's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Capital Federal, República Argentina
Posts: 641
mjc_de_flores is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
CHILKO te has pasado al comparar HDV con PROTECTOR
para mi gusto HDV es la skill mas desbalanceada del juego
y protector es un buena skill que tiene su utilidad en muy pocas ocasiones
No revivamos fantasmas del pasado con HDV, ahora está bien

En cuanto a muro y escudo, la hicieron tipo embes. Considerando que es para el momento de las áreas, no me parece mal.

Creo que lo que quieren es que a la hora de generar áreas un grupo coordine distintas skills que hagan a ese grupo compacto y muy poderoso (ahora en defensa también, con las áreas defensivas del caba, ya teníamos embes y corten).
__________________
La Muerte sin Retorno --> Syrtis
mjc_de_flores no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 10:37 PM   #22
HenkervonGott
Baron
 
HenkervonGott's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: México, Mágico y Musical.-
Posts: 806
HenkervonGott is an unknown quantity at this point
Default

Esto no me Cabe en la Cabeza, Un BB pegara entre 400 -550 de normales, y un Tira, se le subieron los Daños, pegara 350-400 a distancias de 30 mts minimo? Es una Pinche Broma? Un cazador en el Amun me pego un Normal de 334, esto es una IDIOTES, Honestamente no veo la Armadura Extra de la que Hablan. Metia Cruces Bien Bujeado de 1700-1800, ahora meto cruces de 1100-1200
__________________
Doll of War/TR60WM - Rilifein/BB60WM - Moira Bonebraker/BB60WM - Sudden'Death/CZ60 - Rilifein Frostbane/CB60
HenkervonGott no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 10:39 PM   #23
montobene
Initiate
 
montobene's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Posts: 133
montobene is an unknown quantity at this point
Default

Vengo de probar el caballero y no me gustó absolutamente nada pegaba normales de 500 vel lenta ahora pego 300 - 200 vel media pero aun asi no compensa. 200-300 de daño -.-
En pvp con un bb 48 con necro yo 50 sin necro.
Me parece demasiado injusto el brb 600 de normales vel lenta yo 180 190 (el con frenesi y cautela)de normales vel media .
Intenté usar la nueva skill llegué a mas de 2500 de armadura pero 90% menos de daño es demasiado, le dije al brb que me pegue normales y me puse los pasivos de resitir daño (5) cautela (4) instancia defensiva (5) me pega 500 de normales ¬¬ le pego yo con esa skill "instancia defensiva" no llego a pegar 100 de daño.
Cabe destacar los drops yo tenia armadura de duelo(yelmo con fuerza hombreras con fuerza ,escudo con fuerza(si es raro escudo con fuerza pero si lo tengo y tiene 6 de fuerza). tengo un total de 117 de fuerza )) en general buena contra daño fisicos el usaba armadura de grifo.
Mi martillo es abisal +71 de daño el usaba una claymore comun y un martillo abisal comun.
Los buff instantaneo son malisimos 240 de maná para 10 seg de 70 %. hace diferencia pero por un periodo muy corto de tiempo.
El bloqueo sigue igual de mal.
Y la nueva skill (instancia defensiva) no me gusta nada
En fin, me nerfearon a más no poder, muy decepcionado como quedó el caballero y espero que arreglen esto lo mas rapido posible.
Los demás le subieron los daños a los arqueros los magos siguen con daños fijos ( un brujo nivel 37 con meteorito me saca 700 a un caba 50, robo total e injusto).

Muy enojado
Cambien esto
Y sinceramente espero que el cambio este al caballero sea una broma y si lo es no es gracioso, es de muy mal gusto
__________________
Solo un usuario MÁS de IGNIS

Last edited by montobene; 08-03-2010 at 10:53 PM.
montobene no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 10:42 PM   #24
Geors
Master
 
Geors's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 490
Geors is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
[COLOR="Red"][*]Se aumentó la velocidad general de ataque del guerrero. El daño del arma del guerrero se disminuyó acorde (Daño por segundo sigue siendo bastante alto).
[*]Se aumentó levemente la velocidad de ataque "Rápida" para armas cuerpo a cuerpo.
quiero hablar de esto, según lo que pones en paréntesis, el guerrero tendrá mas VA, pero su daño es acorde a esa velocidad, quiero probar esto, por que me preocupa, ya que la ultima vez que hicieron eso salio muy perjudicado el Tirador

cuando entre el Amun, y haga unas cuantas pruebas, haré unas cuantas criticas constructivas

SALU2
Geors no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 10:47 PM   #25
iHero
Initiate
 
iHero's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Indefinido.
Posts: 179
iHero is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by montobene View Post
Vengo de probar el caballero y no me gustó absolutamente nada pegaba normales de 500 vel lenta ahora pego 300 - 200 vel media pero aun asi no compensa. 200 de daño -.-
en pvp con un bb 48 con necro yo 50 sin necro.
Me parece demasiado injusto el brb 600 de normales vel lenta yo 180 190 (el con frenesi y cautela)de normales vel media .
Intenté usar la nueva skill llegué a mas de 2500 de armadura pero 90% menos de daño es demasiado, le dije al brb que me pegue normales y me puse los pasivos de resitir daño (5) cautela (4) instancia defensiva (5) me pega 500 de normales ¬¬ le pego yo con esa skill "instancia defensiva" no llego a pegar 100 de daño.
Cabe destacar los drops yo tenia armadura de duelo(yelmo con fuerza hombreras con fuerza ,escudo con fuerza(si es raro escudo con fuerza pero si lo tengo y tiene 6 de fuerza. tengo un total de 117 de fuerza.) en general buena contra daño fisicos el usaba armadura de grifo.
Mi martillo es abisal +71 de daño el usaba un claymore comun y un martillo abisal comun.
Los buff instantaneo son malisimos 240 de maná para 10 seg de 70 %. hace diferencia pero por un periodo muy corto de tiempo.
El bloqueo sigue igual de mal.
Y la nueva skill (instancia defensiva) no me gusta nada
En fin me nerfearon a más no poder, muy decepcionado como quedó el caballero y espero que arreglen esto lo mas rapido posible.
Los demás le subieron los daños a los arqueros los magos siguen con daños fijos ( un nivel 37 con meteorito me saca 700 a un caba 50, robo total e injusto).

Muy enojado
Cambien esto
Aquí está el barba, quejoso ^^

El cambio no lo veo tan mal con el bárbaro, obviamente leyendo este texto quoteado, pero no quiero comparar con arqueros, no me atrevo...
Los cambios del conju no me parecen nada mal.

Saludos.-
iHero no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 10:47 PM   #26
kiraa
Master
 
kiraa's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 278
kiraa is on a distinguished road
Default

Montobene, me parece raro.. Yo con mi caballero contra athor, el me pegaba 250, 300 con buff, y yo solo con esa skill "Instancia Defensiva" al 5...

Sobre los cambios en general:
Me gustaron. Cualquier cosa que me de mas tiempo de juego, y mas diversidad en la forma de jugar me gusta. El único problema que veo, es que los daños por skills se verán beneficiados de la baja de daños general en guerreros, y arqueros como dicen algunos. Pero, habría que probarlo mucho, porque con el aumento de armadura, puede que no se note, o hasta que la diferencia sea la misma!

Saludos!
__________________
"Todos somos iguales, pero algunos son mas iguales que otros"
"El gran saboteador de la felicidad siempre es uno mismo, y ese miedo a estar mejor"
kiraa no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 10:49 PM   #27
-Ludovik-
Initiate
 
-Ludovik-'s Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Italia, Napoli
Posts: 185
-Ludovik- is on a distinguished road
Default

Ningun comentario, vengo a reportar un error:
Al quitarme arma, y anillos de mi equipo en la ventana del personaje me sale que tengo 0 - 0 dano de ataque.
Y instancia defensiva tiene 180/120 segundos de duracion y se puede tirar finta bajo el poder, y tirar normales: es normal?
Digo, costando 180 de mana un caba lo puede tener activo SIEMPRE
__________________
Ludovik
¥
Concentrate!
-Ludovik- no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 10:56 PM   #28
Lycan_Black
Count
 
Lycan_Black's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Edo. Mexico
Posts: 1,460
Lycan_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Hola a todos, estamos actualizando Amun con los siguientes cambios:

Gracias a aquellos que nos han dado opiniones constructivas. Han sido realmente de ayuda.
Recuerden que como mencionamos con anterioridad, todos los cambios son preliminares.

Por favor lean en detalle antes de elaborar cualquier conclusión.

Lista de cambios:
  • Protector se cambió por un nuevo poder: Instancia Defensiva.
    Este nuevo poder ha sido diseñado para aumentar la armadura del caballero (200% en nivel 5) asociado con una reducción de daño para que los mismos soportar daño. Al contrario de Protector, el personaje puede invocar cualquier tipo de poder positivo o de asistencia bajo la influencia de Instancia Defensiva. Sin embargo, no se pueden invocar poderes de daño.

    Por qué cambiamos dicho poder:
    La idea es que este poder combinado con otros como Provocar, harian que un Caballero sea más sencillo de utilizar a la hora de subir de nivel. Ademas, esta instancia es muy útil para un Caballero que quiere proveer soporte táctico (Escudo Estelar, Barrera deflectora, etc).

    Porque no mantener Protector? Porque no queremos un poder similar a Hijo del Viento (Arqueros) para que un caballero pueda escapar, sino que seguimos en la busqueda de una funcionalidad más táctica para nuestra clase "Tanque".

  • Se aumentó levemente la velocidad de ataque "Rápida" para armas cuerpo a cuerpo.
  • El atributo primario de cada clase ahora tiene mayor importancia (Pequeño aumento de daño en todas las clases).
  • Aumento de salud máxima para todas las clases[/COLOR]
  • Se le aplico el tiempo de recarga global para poderes de las siguientes disciplinas: arcos cortos, arcos largos y trucos (Faltarían las otras disciplinas de arquero. Les recordamos que las disciplinas de magos y guerreros ya han sido ajustadas en la versión previa).
El nuevo poder de Instancia defensiva deberia de estar en Vanguardia no en escudos.

Lo de atributos principales me gusta mucho, ahora el que tenga mas fuerza mas daño va hacer, el que tenga mas destreza mas daño va hacer el que tenga mas consti mas salud tendra etc etc, eso me gusta.

Al parecer arreglaron la ventana de atributos del personaje, mi daño normal es de 368-435, cuando activo saetas aumenta a 451-546
__________________
Lican Tirador Nvl 60 Amor de Miriel
Lycan Black Cazador Nvl 59 Amor de rapaz
Sir Lican Caballero Nvl 50 Amor de Vereesa
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 11:03 PM   #29
Shuyinx
Pledge
 
Shuyinx's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Barcelona
Posts: 47
Shuyinx is on a distinguished road
Default

Que me parece la actua? Hablando claro y desde el punto de vista de un caba...


UNA BASURA!

Nos bajan daño, bien no me molesta, pero no suben la defensa, en su lugar ponen una skill que te baja mas aun el daño (90%) para darnos mas proteccion, y todo eso para tanquear 10 segundos, que hacemos el resto del tiempo?

Sacadnos las armas porque de poco nos serviran ya... En fin NGD y su balance...
__________________
Shuyin
Shuyinx no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 11:11 PM   #30
Riichard
Initiate
 
Riichard's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: Medenet, Ignis.
Posts: 244
Riichard is an unknown quantity at this point
Default

Bueno, probé con mi Caballero y estoy un poco inconforme (de momento, ya saben, uno tiene que acostumbrarse..).
Noté que con Configuración "full-defense" el Caballero es realmente un "tanque" que pega por 90 con suerte, a otros caballeros-tanque por 30 con arma lenta ^^
A un Caballero-Tanque no lo bajan ni entre 10 Caballeros-Tanque en menos de 2 minutos.
Se supone que un Caballero debe evitar que las clases Melee asesinen a los alíados de Rango, no? defenderlos asi, es un gran problema, aunque no es que el Caballero enemigo tenga suficiente ataque para destrozar a uno de rango rapidamente, antes el de Rango ya lo mató.
Un Caballero ahora aunque elija su configuración "ofensiva" no aspira a mucho, un Bárbaro puede optar por camino defensivo u ofensivo, un Conjurador con ser Conjurador o Brujurador, un Tira mantiene defensa y ataque, un Cazador lo mismo y un Brujo se defiende atacando, un Caballero? no gracias.

Ahora lo que puedo saber, es que el Caballero se volverá un personaje destinado especialmente para los epicos, que va a "dropear" mejor, ya mucha gente se va a hacer un Caballero en vez de un Conjurador como se hacía antes solo para los epicos. ^^

De las demás subclases no voy a opinar aun que no he probado todas, en lo personal, no me agradó mucho el cambio.
__________________
Riichard, El Muro Scarlata
Ethereal
Riichard no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:34 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved