|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-25-2017, 03:47 AM | #21 |
Initiate
|
ami me gustan
|
06-26-2017, 06:51 PM | #22 |
Pledge
|
los lamais
yo no creo que sea por un exploit del juego el que no puedas cambiar a lamai sino que para poder hacer eso tendrias que modificar y adaptar trajes de hace 10 años por ejemplo y a mi me daria por las pelotas hacerlo
06-30-2017, 02:18 PM | #23 |
Initiate
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
|
Naaa, si hacen ese cambio el juego va a pasar de una guerra entre elfos y enanos a una guerrita de ratas rencorosas
07-03-2017, 07:25 PM | #24 |
Pledge
|
No creo que sea eso. Antes cuando estaba el bug del dragon y cambiabas de raza a lamai todas tus cosas se adaptaban a el tamaño.
|
07-03-2017, 09:21 PM | #25 |
Pledge
|
yo pagaria lo que sea para ser lamai!!!!!
07-05-2017, 03:07 PM | #26 |
Pledge
|
Toda la gente pensando en querer ser lamai, pero aun NGD no arregla su animacion de caminata hacia los laterales.. se ve una falta de cariño a mi ratita esperando en la cola por futuros cambios . Un saludo desde Syrtis.
Erardox Erardo P A T I T A S |
07-06-2017, 11:07 AM | #27 |
Initiate
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
|
Bueno, muy simple, hacete una carga máxima de xime, expandí la cuenta, create un lamai, comprale perga 45 y de ahí levealo con pergas de 500% .
07-06-2017, 07:29 PM | #28 |
Pledge
|
|
07-06-2017, 11:30 PM | #29 | |
Banned
|
Quote:
Creo que va mas por una pereza de los propios desarrolladores en cumplir promesas de la pesada herencia (Estatuas de la temporada 1 BZ como gran ejemplo) Esto ultimo también podría ser interpretado como que el cambio desde XRaza hacia raza lamai no es prioridad y lo pondran mas adelante... 2020 maybe _____________________________ Que lo pongan y fue , NGD no pierde nada , al contrario podria llegar a ganar... Al final de cuentas la raza esta hace años y ya estamos mas que acostumbrados a las ratas estas por todos lados. Offtopic , Razas nuevas no vendrían mal... pero siempre y cuando se pueda cambiar de raza , por que levear desde cero ni de broma... Gente que ya tiene hace años todos los pjs 60, WM , ahora esta sacando joyerias en todos y se verian obligados a levear desde cero por un capricho de no habilitar el cambio de raza ? Que estamos jugando...Black Desert ? Ni que el cambio de raza afectara realmente al gameplay... es mas estético que otra cosa. |
|
07-10-2017, 06:37 PM | #30 |
Apprentice
|
Ojala eliminen a los lamai otorgando a todos los personajes de esta raza un cambio de raza justamente , son tiernas pero perdio seriedad con estas porquerias :v