|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-22-2011, 10:46 PM | #21 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Yo tambien uso la camara asi D:
Es medio feito el video pero bueno nunca es tarde para aprender yo tengo lanza y nunca use riposte no me gusta su casteo, el unico poder q uso de lanza es destri (1) despues no leo gran utilidad a los otros, y sed es fundamental PD: yo soy medio mando en el coli asi que mucho no hablo por las dudas
09-23-2011, 05:37 PM | #22 |
Initiate
|
stein te lo digo con respeto pero e tenido todas las subclases y las se usar todas y si el video me quedo bastante feo pero nose me dio por meterlo a youtube y te digo que juego mucho mejor con el bb y sed de sangre lo e susado siempre pero que quieres como dije antes andava porbando configuraciones y apareci en coli con esa y e dicho bueno pues ya que lo grave lo subo si no les gusto perdonen cuando grave los videos con mi caza vereis que controlo mucho mejor saludos
09-23-2011, 05:39 PM | #23 |
Initiate
|
Asca perdona pero me puedes decir como se llama tu caza esque no se quien puedes ser y lo de bailar lo ago cuando alguien me bailo antes no suelo acerlo sino o si ace tiempo me bailo o me vacilo y se la devuelvo tu dime el nombre aver si se quien eres
09-23-2011, 05:49 PM | #24 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-23-2011, 05:55 PM | #25 |
Initiate
|
vi la mitad porque me aburri sin musica , si uso bb, nunca estoy sin sed, aunque estes probando confis, como dijeron, es como devo en magos, y encima que tu lanza es muy lenta, usando anillos de rayos x2 mas sed parece que pegas lenta, para ir probando como salen los videos no me parece mal, para la proxima metele musica asi es mas pasable
eran malisimos esos chabones ¬¬
09-23-2011, 06:00 PM | #26 |
Initiate
|
Riposte?? Que es eso? Quien lo usa?
|
09-23-2011, 06:32 PM | #27 |
Pledge
|
tanto en la parte de tus enemigos con en tu propio lado se ve deficiencia de habilidad, partiendo desde la configuración hasta el uso de la misma...
En el coliceo no hay verdaderos retos.
09-23-2011, 06:40 PM | #28 |
Initiate
|
Jajajaaj la mejor parte es cuando matas al brujo en un par de segundos y le dices "buena".
No hay mucho que opinar sobre el video, el tira estaba durmiendo, comenzó a atacar cuando ya lo tenias al lado. El brujo no sabia jugar y contra el barbaro si estuvo mas entretenido el pvp, y aunque tu desperdiciaste fulmi, el desperdicio bramido casi al mismo tiempo así que no se notó mucho. Igual me gustó como usaste golpe espiritual.
09-24-2011, 02:39 PM | #29 | |
Initiate
|
Quote:
09-25-2011, 08:01 PM | #30 |
Baron
|
ah pero el coli es una ratonera, y un barba tiene muchas posibilidades, igual bien ^^
|
Tags |
bárbaro, coli, pvps, relleno |
|
|