Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Cual es ahorita la mejor subclase del Juego.
Tirador 28 25.23%
Barbaro 31 27.93%
Brujo 15 13.51%
Conjurador 14 12.61%
Caballero 9 8.11%
Cazador 14 12.61%
Voters: 111. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-07-2013, 02:56 AM   #21
XtremZin
Master
 
XtremZin's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Posts: 285
XtremZin is on a distinguished road
Default

Mi opinion, no depende de la subclsse ni su papel ni nada, es el nivel de manqueza, si, lo digo porque, en una bz, dos tiras amigos del clan 56 y 58 mataron 2 cada uno..
Yo siendo bb 53, con 1 año de experienia , mate 10 y trmino alsius 16 kills..... e ignis 40 como siempre
Estoy desde la tablet, perdon horrores de ortografia.
__________________
Habla de la persona de arriba
XtremZin no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 02:58 AM   #22
WizardInc
Initiate
 
WizardInc's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 249
WizardInc is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by XtremZin View Post
Mi opinion, no depende de la subclsse ni su papel ni nada, es el nivel de manqueza, si, lo digo porque, en una bz, dos tiras amigos del clan 56 y 58 mataron 2 cada uno..
Yo siendo bb 53, con 1 año de experienia , mate 10 y trmino alsius 16 kills..... e ignis 40 como siempre
Estoy desde la tablet, perdon horrores de ortografia.
No hay nada más manco que basarse en estadísticas.

Las únicas estadísticas que muestran un poco la realidad actual son las tasas de paro.
__________________
Fi to Play
WizardInc no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 03:35 AM   #23
Wtfboom
Pledge
 
Wtfboom's Avatar
 
Join Date: Dec 2012
Location: Por ahí
Posts: 47
Wtfboom is on a distinguished road
Default

Para mi las mejores subclases del juego son:

El barbaro tiene una alta resistencia a daños físicos. e llegado a pegarle mas a un bb que a un caba :°, y tambien es indispensable en guerras para romper las puertas de los fuertes o matar a todos con las areas(ademas es la sub mas facil de controlar e jugado con bbs 60s y no es complicado)

El conju cumple su funcion en guerra muy bien, es indispensable en guerras directamente, puede tanquear mas que un caba a veces y para cazar esta safable.

El tirador por el rango extremo que pueden tener y la defensa, que para ser una subclase ofensiva tiene mas defensas que la verdadera sub defensiva, cumple bien su función en guerra en tarima por ejemplo(que haríamos sin tiradores en tarima dando represalia a los enemigos que vienen atacar ).

Mi opinión.
__________________
Pinos Online™
Wtfboom no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 03:42 AM   #24
hsalcedo_2
Banned
 
hsalcedo_2's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 306
hsalcedo_2 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by XtremZin View Post
Mi opinion, no depende de la subclsse ni su papel ni nada, es el nivel de manqueza, si, lo digo porque, en una bz, dos tiras amigos del clan 56 y 58 mataron 2 cada uno..
Yo siendo bb 53, con 1 año de experienia , mate 10 y trmino alsius 16 kills..... e ignis 40 como siempre
Estoy desde la tablet, perdon horrores de ortografia.
Naaa, nada que ver... BZ esta hecha para daño mele.. tiene muchas curvas y poco espacio abierto...allí los tiras juegan incómodos..quiza un brujo se beneficie mas en ese entorno.

Al otro amigo... todos los brujos llevan casi la misma config porque es la mejor, sinembargo hay skilles que unos usan y otros no como:
"plaga de inseptos" si digo moskitos se engrifan algunos...
"explosion de hielo" no me gusta xq no es area y se puede disipar o retornar.
"explosion de magna" me gusta xq es de area
"hiedra" es medio pete pero a mi me gusta para parar guerreros.
"enmudecer" es complemento del meteorito
"absorsion vital" Pasiva, nunca lo llevo, quiza funque bien
"petrificar manos, cremacion y muro de viento" algunos lo llevan yo no.
"sirvientes sadicos, quemar mana y prestamo de energia" unos lo usan otros no

Te das cuenta todos los skilles diferentes entre distintos brujos ? los que levean quiza usen "estalagmitas"
Brujo, tremenda subclase
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 03:49 AM   #25
Alenox_I
Count
 
Alenox_I's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: In every shadow...
Posts: 1,276
Alenox_I is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by hsalcedo_2 View Post

Brujo: El verdadero maestro de la guerra, causa daño, paraliza en masa, inmoviliza en masa, marea en masa, nokea en masa, drena vida, frena,etc etc Un solo skill como Invocar rayos puede causar un daño total de hasta 10.000 dependiendo de la cantidad de personas en la zona de lanzamiento a rango 30.
Te falto, y es anulado con cualquier tipo de CC quedando completamente indefenso y sin poder hacer nada. También se lo puede matar en la duración de un penalizante en lvl 1.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 03:58 AM   #26
hsalcedo_2
Banned
 
hsalcedo_2's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 306
hsalcedo_2 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Te falto, y es anulado con cualquier tipo de CC quedando completamente indefenso y sin poder hacer nada. También se lo puede matar en la duración de un penalizante en lvl 1.
CC= corriente continua
supongo que quiciste decir "mareo" corres hacia atras hasta que pase o alguien te disipa.
Y supongo que quiciste decir que lo matan en la duracion de un nokeo al 1 ( 4 seg )

pero yo creo que eso es mas míto que realidad...te dejo estos videos para que analices si los brujos son faciles de matar:

http://www.youtube.com/watch?v=IYsgKUsI7t4
http://www.youtube.com/watch?v=kVLrCGp5qSo

Last edited by hsalcedo_2; 04-07-2013 at 04:27 AM.
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 04:07 AM   #27
Stern
Count
 
Stern's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Milky Way
Posts: 1,002
Stern is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by hsalcedo_2 View Post
CC= corriente continua
supongo que quiciste decir "mareo" corres hacia atras hasta que pase o alguien te disipa.
Y supongo que quiciste decir que lo matan en la duracion de un nokeo al 1 ( 4 seg )

pero yo creo que eso es mas míto que realidad...te dejo este video para que analices si los brujos son faciles de matar:

http://www.youtube.com/watch?v=IYsgKUsI7t4

CC: Crowd Control:

http://en.wikipedia.org/wiki/Crowd_c..._(video_gaming)
__________________
S t e r n
Stern no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 09:31 AM   #28
Maval
Master
 
Maval's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 496
Maval is on a distinguished road
Default

No compares lo que llega a durar un brujo si tiene un caba que le tira muro y escudo estelar...
__________________
Maval no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 11:04 AM   #29
Sr-X
Baron
 
Sr-X's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 841
Sr-X will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by WizardInc View Post
El brujo es una subclase que debería tener una pasiva que en vez de poner arriba el nombre del pj te ponga "Brujo Straffeador".

El 90% de los brujos juegan igual solo que algunos duran más que otros (set).

Es una pena ésto... Espero que vuelva a ser una subclase con variantes a la hora de configurarlo para volver a tomarlo como subclase principal, hasta entonces prefiero utilizar subclases más 'originales'.
Eso mismo, aún se aplica mas en los arqueros... y aún se nota mas el set

Y no es solo que jueguen igual, es que todos llevan las mismas pts configuraciones, la clase menos versátil de lejos.

Curioso que lo que te pase a ti con el brujo, me pase a mi con el tirador, y prefiera jugar con clases magas antes que arqueras. Creo que empieza a ser urgente una nueva etapa de balance que le de un giro a la jugabilidad. El balance, además de servir para venir al foro a llorar/quejarse sirve para quitar monotonía al juego.

Saludos.
__________________
Xelfo, Marksman MM(MobMaster) - Bruixa, Conjurer
Chandrian * Fuego de Fénix * Legión Imperial de Syrtis
"Si no sabes quien soy... tu mejor opción es andar con cuidado" (BB 5x09)
Sr-X no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 11:36 AM   #30
WizardInc
Initiate
 
WizardInc's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 249
WizardInc is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Eso mismo, aún se aplica mas en los arqueros... y aún se nota mas el set

Y no es solo que jueguen igual, es que todos llevan las mismas pts configuraciones, la clase menos versátil de lejos.

Curioso que lo que te pase a ti con el brujo, me pase a mi con el tirador, y prefiera jugar con clases magas antes que arqueras. Creo que empieza a ser urgente una nueva etapa de balance que le de un giro a la jugabilidad. El balance, además de servir para venir al foro a llorar/quejarse sirve para quitar monotonía al juego.

Saludos.

Exacto. Si la gente tuviese más cerebro y menos tiempo para venir al foro a llorar quizás se atreverían a hacer más etapas de balance pero como cada vez que tocan algo y como es normal la gente no se acostumbra en 3 días hacen 90 temas de quejas..
__________________
Fi to Play
WizardInc no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:21 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved