04-02-2010, 05:06 PM | #21 |
Banned
|
mm.... en mi opinion és algo mediocre quizas si que lo pueden llegar a educar mejor que una pareja heterosexual, pero por teoria....un niño/a siempre tiene mas afecto por su madre la mujer, que por su padre, llegando a tener la misma situación laboral i la misma economia que la pareja hetero i la homosexual, seguro que el niño/ se sentiria mejor con una mujer la madre.igualmente que si lo adoptaran una pareja de heterosexual el niño/a estarià mas bien con la pareja heterosexual que con la homosexual por el hecho de que le falta una mujer o un un padre igualmente és lo mismo que sean 2 mujeres o 2 hombres és exactamente igual si fueran 2 mujeres,al niño/a le faltaria un padre
|
04-02-2010, 05:12 PM | #22 | |
Master
|
Quote:
2)en base a lo ultimo que dijiste: "UYYYY GUARDAAA SOY GAYYY QUE PROBLEMAA, NO VOY A PODER SER PARTE DEL ESTERIOTIPO DE MACHO IGNORANTE QUE SE CREE UN CAPO PORQUE SE CULEA A TODAS LAS MINAS DEL BARRIO AAAAYY" se entendio?
04-02-2010, 05:13 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
04-02-2010, 05:16 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
segun esa hipotesis, este complejo se experimenta hasta los 8-10 años, por lo tanto, no influencia al nene en algo mas alla que lo afectivo y en su capacidad de relacion con otras personas...
04-02-2010, 05:17 PM | #25 |
Master
|
por ahi no en una edad temprana, pero si en su adolescencia...
04-02-2010, 05:17 PM | #26 |
Banned
|
que tiene de malo? si los pibes se estan muriendo... mal no le van a hacer, todo lo contrario buscan darle una mejor vida...
Los gays, son personas... sienten, piensan, aman, odian... si van a ayudar a un chico que problema hay... acaso ricky martin no es gay y tiene hijos? a mi los gays no me molestan, en tanto y en cuanto no se enamoren de mi |
04-02-2010, 05:22 PM | #27 |
Banned
|
Pues mi opinión de este tema es que la naturaleza hizo que una mujer y un hombre pudieran tener un hijo pero no un hombre y un hombre o una mujer y una mujer.. ami me parece un error de la naturaleza..
Ya es demasiado.. ver a dos hombres o dos mujeres.. nada más faltaria verles encima criando a un hijo.. como saldria el hijo.. no.. yo no lo veo bien.. MUJER Y HOMBRE = HIJO eso es una familia normal y lo que nos dio la naturaleza.. el metodo de adoptar a un niño solo lo veo bien en los casos de que la mujer tiene algún problema y nose puede quedar embarazada y si son una pareja normal y pueden criar a un niño que se lo den pero solo en esos casos.. Es mi opinión.. Saludos, |
04-02-2010, 05:35 PM | #28 |
Master
|
Generosidad, Respecto y Educación. Esto es lo que tiene que tener cualquier persona para vivir en sociedad.
Mientras unos padres sean capaces de imponer estos valores, por mi adelante. Por eso veo más ilógico (por no decir palabras mayores) estar en contra. La mayoría de argumentos suelen ser homofóbicos y o con un respaldo de una tradición (en la mayoría de los casos implementadas por gobiernos autoritarios).
04-02-2010, 05:39 PM | #29 | |
Apprentice
|
A favor, toda la vida. Es más, planeo hacer un proyecto legal en ese respecto. Para aquellos que tienen inquietudes acerca del desarrollo de la sexualidad del niño, los últimos estudios, hechos a un gran número de parejas homosexuales con hijos (de matrimonios previos, amigos/parientes que fallecieron y los dejaron a cargo de sus hijos, etc.) demuestran que la orientación sexual no es aprendida sino más bien un impulso natural. Aparentemente, si el nene es hetero, lo será por más que se críe en la Jaula de las Locas.
Prefiero toda la vida ver a un niño con un techo, la panza llena y una familia que lo quiere (y sí, tal vez bancándose un par de pelotudos que los molesten) a ver a ese mismo niño sumido en la indigencia, con la cabeza quemada con el pegamento, malnutrido y cayendo al hospital pediátrico con una neumonía que lo va a matar antes de llegar a los 13. Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
04-02-2010, 05:45 PM | #30 |
Banned
|
Me parece que no es bueno, estoy en contra al igual que tmbn estoy en contra del matrimonio de parejas del mismo sexo, no es natural, un niño nace de una mujer, es algo natural, tiene que ser criado por una mujer y un hombre, por mas decentes y buenas personas sean los 2 homosexuales, no seria bueno que críen a un niño ya que es como imponer un comportamiento que no es natural. El niño tendría mas posibilidades de ser homosexual tmbn, no digo que sea malo, pero no es algo justo para el niño, tiene que tener las mismas posibilidades que todo el mundo sin ser influido directa o indirectamente por nada. El matrimonio tmbn es algo de lo que estoy en contra, el matrimonio es algo creado por la religión, y se llama matrimonio a la unión entre un hombre y una mujer ante dios, la unión civil es otra cosa, me parece algo correcto para las parejas homosexuales.
|
|
|