Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-22-2010, 05:07 PM   #21
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Pero no dijeron que eran 3 rojos nomas queriendo tomar shana??

A lo que voy, siempre uno va a exagerar la poca cantidad para exaltar el hecho. No habran sido 15 vulnerando nomas, habran sido mas.

Seguramente esto no fue a una hora muy poblada, siempre que me levanto temprano tipo 6:30 am, veo que syrtis esta vulnerado. Que de gracioso tiene vulnerar cuando no juegan contra nadie? O sea, es para un post?

Manden los karmas rojos que quieras, pero dejense de joder, juegan solos y hacen post.
No seas pelotud* wacho, si te molesta no comentes y callate la boca solo apareces en los post sacandole el merito a los otros, a quien el ganaste?? afloja un poco
Y por si no te das cuenta eran 3 en shana pero no eran precisamente 3 los que mantenían imperia y ager ¬¬

Felicidades a los compañeros alsirios que lograron hacer esto
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 05:25 PM   #22
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

Felicitaciones, ojalá mas gente tomara iniciativas así.
Old 07-22-2010, 05:39 PM   #23
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
No seas pelotud* wacho, si te molesta no comentes y callate la boca solo apareces en los post sacandole el merito a los otros, a quien el ganaste?? afloja un poco
Y por si no te das cuenta eran 3 en shana pero no eran precisamente 3 los que mantenían imperia y ager ¬¬

Felicidades a los compañeros alsirios que lograron hacer esto
Me decis que ignore el thread, pero vos no ignoras mi comentario.

No insulte a nadie, no llame a nadie pelotu2$, porque la agrecion?

"wacho" puedo ser, uno no elige si los padres de uno viven o no, no lo veo como un buen insulto.

Si vos tenes derecho a criticar sobre mi respuesta, yo tengo todo el derecho del mundo de exponer mis criticas, y mas si lo hago con respeto.

Gracias por dar a relucir tu intolerancia publicamente, porque no te vas a jugar al solitario, ahi no vas a estar expuesto a los pensamientos de los demas.

Igual, que respeto se puede esperar de vos no? ....

Last edited by leoelkapo; 07-22-2010 at 05:57 PM.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 05:42 PM   #24
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Me entere que algo paso y que estuvo bueno, lamentablemente otra vez no pude estar.

Buenisima alsius.
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 05:43 PM   #25
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

Quote:
Me decis que ignore el thread, pero vos no ignoras mi comentario.

No insulte a nadie, no llame a nadie pelotu2$, porque la agrecion?

"wacho" puedo ser, uno no elige si los padres de uno viven o no, no lo veo como un bien insulto.

Si vos tenes derecho a criticar sobre mi respuesta, yo tengo todo el derecho del mundo de exponer mis criticas, y mas si lo hago con respeto.

Gracias por dar a relucir tu intolerancia publicamente, porque no te vas a jugar al solitario, ahi no vas a estar expuesto a los pensamientos de los demas.
si se va a jugar al solitario yo me apunto k con lo bien k me lo pase esta mañana (exacto para mi mañana asi que no se quejen de horarios porque a las 11-12 uno ya puede estar despierto) aunque sea al solitario me lo pasare bien

ahora la pregunta del miyon, ¿como se juega al solitario dos? oye si no examos un guiñote o algo asi....
Old 07-22-2010, 05:48 PM   #26
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by rottemborg View Post
si se va a jugar al solitario yo me apunto k con lo bien k me lo pase esta mañana (exacto para mi mañana asi que no se quejen de horarios porque a las 11-12 uno ya puede estar despierto) aunque sea al solitario me lo pasare bien

ahora la pregunta del miyon, ¿como se juega al solitario dos? oye si no examos un guiñote o algo asi....
Por las dudas acoto algo, yo no digo que este mal hacer estragos a la mañana, es mas, me encantaria hacer eso. No me quejo de la hora, algunos son de españa y juegan a horarios argentinos impensados. Lo que da un poco de pudor, es que hagan post como la gran hazaña, y en realidad estan jugando contra los pocos vicios que quedan disfrutando las vacaciones, ya que la gente trabaja o al menos hace algo los dias de semana..
Old 07-22-2010, 05:57 PM   #27
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Mi clan (2 conectados) y yo estuvimos ahi (Yo hasta cierta hora)!.

Estuvo bien para los 20 gatos locos que eramos. Nos divertimos y los fastidiamos 2hs en su muralla. No hace falta tener las gemas para poder pasarla bien.

Cuando cambien los terrores vamos a hablar diferente a la hora de ir a una muralla.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 05:58 PM   #28
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Por las dudas acoto algo, yo no digo que este mal hacer estragos a la mañana, es mas, me encantaria hacer eso. No me quejo de la hora, algunos son de españa y juegan a horarios argentinos impensados. Lo que da un poco de pudor, es que hagan post como la gran hazaña, y en realidad estan jugando contra los pocos vicios que quedan disfrutando las vacaciones, ya que la gente trabaja o al menos hace algo los dias de semana..
Ustedes hicieron post de cada una de las aperturas madrugadoras o mañaneras. Como el "gran logro del imperio syrtis" porque nuestros compañeros alsirios no pueden crear post de que vulneraron ignis en una mañana?
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 06:01 PM   #29
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
Ustedes hicieron post de cada una de las aperturas madrugadoras o mañaneras. Como el "gran logro del imperio syrtis" porque nuestros compañeros alsirios no pueden crear post de que vulneraron ignis en una mañana?
Tampoco estaba de acuerdo con esos post.
Old 07-22-2010, 06:05 PM   #30
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cdnn View Post
bueno, este post lo armo no para alardear, pero la verdad nos lo merecemos, que entre 10-15 personas pudimos hacer todo esto una noche:

boludeando en playa shana, eramos 7 mirando los paisajes...decidimos capturar shana, lo capturamos y pusimos gordo...otro rejunte capturo meni y viendo que solo eran 3 rojos los que intentaban capturar shana, asi que nosotros nos fuimos a caballo para samal, vulneramos ignis pero no pudimos romper...asi que fuimos entre 8 para efe, capturamos efe y ignis comenzo a querer vulnerarnos, entonces fuimos 10 aproximadamente a shana a capturar, desde ahi nos fuimos en caballo a samal en el que capturamos, pusimos gordo con la intencion de dejar otra vez vulnerable a ignis, quedaban 9 minutos para que muralla alsiria este vulnerable asi que fuimos para aggers, en aggers capturamos y nos fuimos para samal para defender y que vuelva a ser vulnerable ignis pero desgraciadamente justo cuando faltaba un minuto ignis capturo

mis felicitaciones para: cdn, shico, cazadorelfico, leey, kriztian slr, alrak, jose the devil, paisito, chapela, rotemmborg, stup, adino, ponte y boeing

PD: nos quedamos re pobres, en cada captura pusimos gordo
A que hora fue? XD
Reply

Posting Rules