Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-20-2010, 08:52 AM   #21
ivam
Pledge
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 19
ivam is an unknown quantity at this point
Default

Prefieren dropear antes q defender a su reino nice
ivam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2010, 10:13 AM   #22
KelvinX
Master
 
KelvinX's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 252
KelvinX is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
Un motivo???

Leer este tipo de post



Recuerden, es solo un juego.
Juaz
Y cual es el motivo??... jajaja

Si ya se que es un juego, pero me sorprende que la gente se "enferme" (ninguna otra mejor palabra que describa las actitudes) con las invasiones matutinas.

Jaja las primeras veces fue divertido, defendi y ataque a mi reino.. fue entretenido tirarles terror y areas.. Como a la vez atacar a algunos "pts" de mi reino.
Ya.. despues de la 4ra hicieron perder toda la gracia de una invasion matutina...
El colmo fue esa foto de todo el mapa azul... Y lo que más piso, fue que se auto-denominen "Grosos" por pelear con un/unos enemigo que nunca estubieron (ni estaban) presente...


Pero bueno... Asi como dijieron, es un juego... Un juego donde las personas se dejan absorver, Influenciandoce por un mundo ficticio... Creyendo que hay "Honor" y "Gloria" a la vuelta de una gema... jajaja por favor...

Esto es una Realidad amigos... Se estan dejando enfermar por un juego... Y eso, sí es algo grave...

Si esto no fuera verdad.... ¿¿Cual es el motivo para levantarte a las 5 de la mañana para jugar un juego??

Sigo en la espera de un buen motivo...


Pd: Me llego un karma rojo firmado, y otro verde sin nada escrito jeje
__________________
Kelvinx - Cazador 50
Centinelas Nocturnos
"...De Guatemala pasamos a Guatepeor..."
By Chice Bombón
KelvinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2010, 12:52 PM   #23
Stefypeke
Initiate
 
Stefypeke's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 136
Stefypeke has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Publat View Post
Que es lo que me obliga a conectarme a jugar despues del trabajo?, por que no puedo hacerlo antes? Es enfermedad que elija a que horas jugar?
Personalmente juego para divertirme y desestresarme, nunca participe de una invasion de Alsius (por que no me he enterado a tiempo) pero me gusta levantarme temprano y jugar Regnum mientras tomo mate y mi casa está tranquila, de madrugada antes de ir a trabajar. Ademas que generalmente jugar RO me hace levantarme feliz y ir al trabajo con una sonrisa, a la tarde cansado despues del trabajo, prefiero compartir con mi gente, cenar en familia, etc.
Y por esto debo aguantar que me trates de enfermo? Disculpame sos un atrevido, tengo 40 años y decido yo a que horita se me cantan las pelotas conectarme te digo que hay que leer cada cosa .... en un foro coherente estarias recontra banneado ...





Al final va a ser q alsius ademas d tener jugadores madrugadores , tiene a los mas responsables y todos como tu d 40 palos q se levantan a jugar regnum antes d ir a trabajar, pero lo mejor d todo es q digas q t relaja jugarlo antes d ir a trabajar

ALSIUS: UNA CULTURA DIFERENTE EN TODOS LOS ASPECTOS YA QUE SON ATEMPORALES , DA IGUAL D DONDE SEAS SIU ERES AZUL TU SINO SERA LEVANTARSE A ESA HORA (?)
Stefypeke no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2010, 01:06 PM   #24
Stug
Count
 
Stug's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: A Coruña
Posts: 1,505
Stug will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Stefypeke View Post
Al final va a ser q alsius ademas d tener jugadores madrugadores , tiene a los mas responsables y todos como tu d 40 palos q se levantan a jugar regnum antes d ir a trabajar, pero lo mejor d todo es q digas q t relaja jugarlo antes d ir a trabajar

ALSIUS: UNA CULTURA DIFERENTE EN TODOS LOS ASPECTOS YA QUE SON ATEMPORALES , DA IGUAL D DONDE SEAS SIU ERES AZUL TU SINO SERA LEVANTARSE A ESA HORA (?)
ppff, solo por ver a gente como tu criticando merece la pena invadir de mañana, imaginandote sentado en tu ordenador pensando que un comentario tuyo va a cambiar algo de lo que paso .

No invadimos porque seamos grossos, simplemente la mayoria que juega en alsius tiene una mentalidad diferente....si pasas por alli te daras cuenta de lo que hablo

Quote:
Originally Posted by Publat View Post
Y por esto debo aguantar que me trates de enfermo? Disculpame sos un atrevido, tengo 40 años y decido yo a que horita se me cantan las pelotas conectarme te digo que hay que leer cada cosa .... en un foro coherente estarias recontra banneado ...
Aqui se toleran demasiadas cosas....ya dijeron por ahi de prohibir jugar a determinadas horas...por dios....al que lo dijo lo banearia de por vida...
__________________
Retirado de momento
Stug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:29 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved