Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-15-2019, 11:43 PM   #21
Tomyyx
Pledge
 
Tomyyx's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 20
Tomyyx is on a distinguished road
Default

En este caso el tiempo dejó claramente expuesto que las rachas de invasiones funcionan por etapas. Con el tiempo se van alternando y cada reino va teniendo su momento de apogeo. Pasarán unos meses y luego volverá a ser otro reino el invasor. Por si cabe alguna duda, las estadísticas no mienten: https://www.regnumsentinel.com/en/ra/events/?page=1

Actualmente Alsius es el reino que está abriendo portal sucesivamente. No estoy del todo convencido que la fusión de servers sea el causante de esto. Me parece que los otros reinos deberían hacer una autocrítica también. Tengo entendido que la mayoría del predominio en Haven y Valhalla históricamente lo tenía Alsius, pero vamos...esto no es ni cerca el principal motivo. Mucha gente deja de jugar y se producen estas diferencias. Lo que sí es cierto que decís, es que Alsius cubre mayores horarios que los otros reinos. Me da la impresión que es más..."internacional" en ese sentido. O sea, hay más variedad en nacionalidades.

De todas formas, esto no es culpa de Alsius, también analicemos los otros reinos. Ignis parece que murió hace rato en comparación a años anteriores (y esto te lo digo habiendo jugado ahí muchísimo tiempo). Ni siquiera en save veo gente. La mayoría se la pasa comerciando y algunos pocos andan por guerra. Lleva así hace rato Ignis, parece que varios dejaron o hubo un éxodo tremendo. El ranking de pjs y el de clanes demuestra esto. Syrtis sí tiene gente, y bastante diría, pero la mayoría se la pasa idle (parados en save charlando) y sólo se mueven si les toman Herbred o invaden. La gente está, nada más que prefieren no involucrarse en guerra y optan por quedarse parados en save.

A mí en general me parecen absurdos estos threads. Ya son varios que protestaron por esto en su momento (Abita, etc etc). Todo en vano para demostrar que esto es por etapas. Esperá unos meses más y verás como otro reino vuelve a su "auge invasivo".
__________________
Tomyyx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2019, 01:50 AM   #22
mikionxd
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Location: ate
Posts: 9
mikionxd is on a distinguished road
Default Temporadas

Hoy toca alsius, después ignis y así, es común. Tal vez durén más o menos, pero a cada reino le toca su tajada de verse "superior". No veo el drama, a pesar de que es un gran problema, se volvió en temporadas aceptadas. Llo único que veo acertado es el tema de ignis que mencionan más arriba, no hay cierta "unión". Todo es más un juego individual y malos ratos porque no fueron disipados.
mikionxd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2019, 07:02 AM   #23
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Si, estoy de acuerdo que hasta hace poco las invasiones iban por temporadas. Eso queda demostrado en las estadísticas. Lo que temo es que ahora la venida de jugadores de Haven y de servers alemanes -la gran mayoria de Alsius porque es el reino dominante en ellos desde hace años- cause tales problemas en Ra que al final ocurra lo mismo que en ellos, es decir que se quede vacío. Piensen que Ra es el último server que funciona relativamente bien.
Así que si se quiere evitar que suceda lo mismo no sólo NGD deberá tomar las medidas oportunas sino tambien la comunidad deberá hacerse responsable y dejar de pasarse al reino de moda.
Para que este juego siga siendo divertido hay que minimizar a toda costa el desbalance poblacional extremo.

Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2019, 10:30 AM   #24
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

Hola

El juego no se esta enfocando mucho en lo que es RvR y el tema es el horario de 2 am a 9 am Argentina.

La gran maytoria de personas duermen a esa hora y para defender fuertes se tiene que estar horas. En Eferias me e quedado 12 horas con los mates. Ami personalmente me encanta eso de este juego.
Ademas lo que ya dijieron la gente se esta enfocando es sus cosas, hacer Rps, botines, leveo.....
El tema de la población de 5 pm a 12pm es dentro de todo aceptable (ignis sufre un poco ) El tema es el resto de horario en donde no ves rojos y si hay Syrtences están cazando y no pisan un fuerte. Syrtis tiene una población a la par de Alsius en esos horarios. pero el tema es que ese es un horario de caza en Syrtis y aunque en mi lista de amigos vea 60 on se que vamos a ser 10-20 en fuertes, y personalmente no tengo ganas de cordinar y gastar xime mas mandar mensajes y joder para hacer un buen rejunte. Ignis esta en la misma, no toma un fuerte almenos que antes le tomen samal, y suelen durar 3-10 min en los fuertes.

Cuento un poco como esta/veo la cosa y si muchos esperan a ser invadidos les manda un wasap y regresan de otros MMO a defender porque es mas simple defender una mura, muchas veces me paso de contar las cabras en pinos, trelle y impe y que no sumen mas de 10 y cuando vas a su mura son 50

en general le tienen que dar mas bola al juego en todo sentido RvR, jugabilidad, Leveo....

Pero bueno mientras tanto si se quiere invadir/ defender hay que jugar de 2 am a 9 am

Lo mejor es como ya se propuso: dejar la vulneracion tal y como esta y hacer un doble sistema de invasión en por horario
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2019, 06:34 AM   #25
over_k
Baron
 
over_k's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
over_k is on a distinguished road
Default

yo desde que volvi

en tema de invasiones Alsius y Sirtys los veo bastante activos intentadolo casi todos los dias con mayor u menor éxito

al que veo muerto es a Ignis la verdad nose sino tienen gente que mueva un poco el reino ya sea por WM u estandartes pero toman pinos & herb y de ahi no salen

como todo esto son rachas pero vamos a Ignis lo veo fuerisima a dia de hoy
__________________
100% --->
Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores
https://www.championsofregnum.com/forum/signaturepics/sigpic360925_2.gif
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:31 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved