02-18-2008, 07:16 PM | #21 |
Count
|
Este es de modelos (chicas no se enojen) :
Estaba una modelo en su casa aburrida, y se decide a armar un rompecabezas. Saca todas las piezas de la caja e intenta empezar a armarlo. Confundida y consternada llama a su novio para que la ayude. El novio le contesta: - Pero estoy ocupadísmo, no puedo ayudarte con un rompecabezas ahora. La modelo dice: - Pero vengo intetando y no puedo, veo que hay un tigre en la caja, pero no logro armarlo! Por favor veni, estoy muy aburrida! El novio le dice: - Bueno, voy para allá. Cuando el novio llega, ve la escena de su novia tratando de armar el rompecabezas, cuando se da cuenta de todo y le dice: - Guardá las Zucaritas adentro de la caja, boluda!!! (Era una modelo muy tonta eh, nada que ver con las demás mujeres )
02-18-2008, 07:19 PM | #22 |
Pledge
|
Un chico le dice a otro mi perro sabe decir su nombre el otro pregunta ¿Como se llama? Le responde Guau guau.
02-18-2008, 07:20 PM | #23 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-18-2008, 07:22 PM | #24 |
Banned
|
Esto es pepito k llega a su kasa con la kara llena de eridas, y su madre le pregunta:
K te has hecho?Ç? - esk en el colegio... me caí (del verbo caer ¬¬")... - Pero hijo tu no vas al kolegio... - Digo, en el jardin.. con los rosales... - Si no tenemos jardin! - Bueno el gato es mio y me lo fo*** kuando kiero! P.D. K son zucaritas? |
02-18-2008, 07:24 PM | #25 | |
Banned
|
Quote:
http://www.mtu.edu/current/student_a.../zucaritas.jpg |
|
02-18-2008, 07:24 PM | #26 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
02-18-2008, 07:42 PM | #27 | |
Master
|
Quote:
02-18-2008, 07:48 PM | #28 |
Initiate
|
este esun chiste de gallegos :
Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice: - Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta. Uno de Estados Unidos dice: - Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite. Y un gallego dice: -Nosotros enviaremos un cohete al Sol... En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá! Y el Gallego responde: - Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de día...
02-18-2008, 07:50 PM | #29 |
Initiate
|
otrito
En un examen de zoología, el profesor le entrega a un alumno una pata de pájaro y le dice: - A la vista de esta extremidad, ha de decirme la familia, el género y la especie del animal, así como sus costumbres migratorias y el número de crias por nidada. Y el alumno responde: - Pero, ¿Cómo le voy a decir todo eso con una pata solo? El profesor le dice: - Esta usted suspendido. A ver, digame su nombre y apellido. Y el alumno se quita un zapato, le enseña el pie desnudo al profesor y le dice: - Adivine...
02-18-2008, 07:54 PM | #30 |
Initiate
|
bueno y termino con algunos grafitis:
Esta obsesión de suicidio me está matando. Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía. Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe La vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar. Hay un mundo mejor, pero es carísimo. Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal. Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene. No estoy en contra de que haya hombres feos, pero por qué todos viven en esta cuidad. La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla. Estoy preñado de ideas pero no las puedo parir. Ahorre energía, no sea caliente. Las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes. No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados.
|