Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-06-2011, 03:40 AM   #21
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Vivo en un pueblo de 2500 habitantes. tengo unos 250 amigos en facebook...la mitad no me habla y si los cruzo por el pueblo ni me saludan. La otra mitad directamente ni los conozco. El facbok es para levante, ya que podes ver las fotos de una mina, esta linda...la agregas y si acepta, le empezas a sacudir con alma y vida... total no se piede nada.

Pobre señora, pero bueno...amigos de facebok no son amigos de verdad.

PD: mi mejor amigo de la infancia, no lo tengo en facebook

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2011, 03:45 AM   #22
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nazcido View Post
Vivo en un pueblo de 2500 habitantes. tengo unos 250 amigos en facebook...la mitad no me habla y si los cruzo por el pueblo ni me saludan. La otra mitad directamente ni los conozco. El facbok es para levante, ya que podes ver las fotos de una mina, esta linda...la agregas y si acepta, le empezas a sacudir con alma y vida... total no se piede nada.

Es verdad, el facebook lamentablemente sirve para eso. Y si tenés suerte, porque si la mina entra en los parámetros normales de estar buena, sabelo que no vas a ser el unico buitreandola hablandole por privado o dejandole gansadas en el muro

Los amigos se cuentan con los dedos de una mano y es así nomás, por eso la verdad el facebook me parece una mierda y por esto, entre otras cosas, borré a la mierda el mio.

Saludos!
Old 01-06-2011, 03:55 AM   #23
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Nazcido View Post

De todas formas, hay que ser cara dura para chamuyar por facebook/messenger
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2011, 04:01 AM   #24
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
Es verdad, el facebook lamentablemente sirve para eso. Y si tenés suerte, porque si la mina entra en los parámetros normales de estar buena, sabelo que no vas a ser el unico buitreandola hablandole por privado o dejandole gansadas en el muro

Los amigos se cuentan con los dedos de una mano y es así nomás, por eso la verdad el facebook me parece una mierda y por esto, entre otras cosas, borré a la mierda el mio.

Saludos!
Para algo sirve... por ejemplo, aca en Argentina cuando se armo revuelo por la sancion de la ley de matrimonio homosexual la pagina "oficial" (digo oficial porque era donde se concentro la mayor cantidad de gente) de Facebook sobre esa ley se actualizaba casi todos los dias con contenido nuevo (noticias, encuestas, marchas, etc etc)...
Old 01-06-2011, 04:01 AM   #25
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Es la opcion facil para los cobardes

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2011, 04:11 AM   #26
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

pues yo creo que una persona que se suisida es xq no quiere su vida y una persona que no quiere su vida no merece vivir...

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2011, 04:17 AM   #27
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by Darkool View Post
pues yo creo que una persona que se suisida es xq no quiere su vida y una persona que no quiere su vida no merece vivir...
Pero ninguna persona esta en posicion de otorgar el derecho a vivir a otra... o acaso sos mejor que un suicida?
Old 01-06-2011, 04:24 AM   #28
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Darkool View Post
No es tan así; lamentablemente hay mucha gente que no es que no quiera vivir y se deprima porque sí (como si fuera una moda, vease los emos), sino porque realmente no sabe cómo seguir con su vida, hundiéndose cada vez más y más en un pozo depresivo horrible.

La gran mayoría de la gente tiene personas a su alrededor que los apoya emocionalmente y con un poco de tiempo (a veces años de tratamiento) y paciencia remontan y salen adelante; pero en el caso de la mujer esta que menciona el thread, creo que se trataría de una mina muy solitaria y deprimida, que trató como ultimo recurso ver si alguien le daba bola y la ayudaba por un medio tan seco como facebook al no tener gente de carne y hueso que la ayude; cosa que no sucedió, lo cual pudo ser un factor agravante en el cuadro que se encontraba la mina haciendo que se sienta aun mas sola y se termine de autoconvencer en terminar con su propia vida.

Cualquiera podría decir que si necesitaba gente de carne y hueso fácilmente podría haber llamado a un número de asistencia al suicida, pero los que padecen este tipo de problemas tienden mucho a victimizarse, creyendo que absolutamente nadie los puede ayudar pero a la vez buscan ayuda sin exponerse mucho.

Es re triste y complejo, pero bueno hay mucha gente asi, en especial con esta nueva moda del internet 2.0 y las redes sociales.

Saludos.
Old 01-06-2011, 04:30 AM   #29
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
No es tan así; lamentablemente hay mucha gente que no es que no quiera vivir y se deprima porque sí (como si fuera una moda, vease los emos), sino porque realmente no sabe cómo seguir con su vida, hundiéndose cada vez más y más en un pozo depresivo horrible.

La gran mayoría de la gente tiene personas a su alrededor que los apoya emocionalmente y con un poco de tiempo (a veces años de tratamiento) y paciencia remontan y salen adelante; pero en el caso de la mujer esta que menciona el thread, creo que se trataría de una mina muy solitaria y deprimida, que trató como ultimo recurso ver si alguien le daba bola y la ayudaba por un medio tan seco como facebook al no tener gente de carne y hueso que la ayude; cosa que no sucedió, lo cual pudo ser un factor agravante en el cuadro que se encontraba la mina haciendo que se sienta aun mas sola y se termine de autoconvencer en terminar con su propia vida.

Cualquiera podría decir que si necesitaba gente de carne y hueso fácilmente podría haber llamado a un número de asistencia al suicida, pero los que padecen este tipo de problemas tienden mucho a victimizarse, creyendo que absolutamente nadie los puede ayudar pero a la vez buscan ayuda sin exponerse mucho.

Es re triste y complejo, pero bueno hay mucha gente asi, en especial con esta nueva moda del internet 2.0 y las redes sociales.

Saludos.

Sale karma, pedazo de respueta
Old 01-06-2011, 08:14 AM   #30
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
pufffffffffffffffff no sabes como me chamuyaron a mi novia en facebook, y encima el pibe sabia q yo era su novio y no la cortaba!

que gente de mier... loco XD
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules