01-06-2011, 03:40 AM | #21 |
Baron
|
Vivo en un pueblo de 2500 habitantes. tengo unos 250 amigos en facebook...la mitad no me habla y si los cruzo por el pueblo ni me saludan. La otra mitad directamente ni los conozco. El facbok es para levante, ya que podes ver las fotos de una mina, esta linda...la agregas y si acepta, le empezas a sacudir con alma y vida... total no se piede nada.
Pobre señora, pero bueno...amigos de facebok no son amigos de verdad. PD: mi mejor amigo de la infancia, no lo tengo en facebook
01-06-2011, 03:45 AM | #22 | |
Master
|
Quote:
Los amigos se cuentan con los dedos de una mano y es así nomás, por eso la verdad el facebook me parece una mierda y por esto, entre otras cosas, borré a la mierda el mio. Saludos!
01-06-2011, 03:55 AM | #23 | |
Count
|
Quote:
|
|
01-06-2011, 04:01 AM | #24 | |
Master
|
Quote:
01-06-2011, 04:01 AM | #25 |
Baron
|
Es la opcion facil para los cobardes
01-06-2011, 04:11 AM | #26 |
Master
|
pues yo creo que una persona que se suisida es xq no quiere su vida y una persona que no quiere su vida no merece vivir...
|
01-06-2011, 04:17 AM | #27 |
Master
|
Pero ninguna persona esta en posicion de otorgar el derecho a vivir a otra... o acaso sos mejor que un suicida?
01-06-2011, 04:24 AM | #28 | |
Master
|
Quote:
La gran mayoría de la gente tiene personas a su alrededor que los apoya emocionalmente y con un poco de tiempo (a veces años de tratamiento) y paciencia remontan y salen adelante; pero en el caso de la mujer esta que menciona el thread, creo que se trataría de una mina muy solitaria y deprimida, que trató como ultimo recurso ver si alguien le daba bola y la ayudaba por un medio tan seco como facebook al no tener gente de carne y hueso que la ayude; cosa que no sucedió, lo cual pudo ser un factor agravante en el cuadro que se encontraba la mina haciendo que se sienta aun mas sola y se termine de autoconvencer en terminar con su propia vida. Cualquiera podría decir que si necesitaba gente de carne y hueso fácilmente podría haber llamado a un número de asistencia al suicida, pero los que padecen este tipo de problemas tienden mucho a victimizarse, creyendo que absolutamente nadie los puede ayudar pero a la vez buscan ayuda sin exponerse mucho. Es re triste y complejo, pero bueno hay mucha gente asi, en especial con esta nueva moda del internet 2.0 y las redes sociales. Saludos.
01-06-2011, 04:30 AM | #29 | |
Master
|
Quote:
Sale karma, pedazo de respueta
01-06-2011, 08:14 AM | #30 |
Banned
|
|
|
|