Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-23-2006, 05:56 AM   #21
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

La verdad hay que agradecerle al foro estos momentos de grata diversión ya que el lag actual no permite divertirse adentro del juego. Sigan haciendo de estos threads que me causan mucha gracia.

PD: Yo seguramente en algún momento corri a alguno y lo mate x el save y????

PD2: El que este libre de pecado que tire la primer piedra.... je.

Last edited by Herpam; 10-23-2006 at 06:09 AM.
Herpam no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2006, 05:57 AM   #22
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by grandesoad
bue... uds hicieron un post y llenaron 7 hojas diciendo que mario campeo en un save y mato gente, pero resulta que hablaron todos al pedo, porque despues de todo el quilombo, nadie estaba seguro de que mario habia matado a alguien.
asi que si queres defender a equisca, lo mejor que podes hacer es no postear nada, ya que se ve claramente a el en el save y intentando matar a un pj. Y si el se desconecto es porque lo vio cuando estaba vieniendo a matarlo... cuando les toca a uds, aguantensela, la vida es asi... el juego es asi... y que CORRANNNNN las sancionessssss!!!
Aca pedis sancion para mi o para todos los que campearon ? como pueden muchos de ignis e??? ahhhhhhhh solo se me cruzo por la cabeza que pedias sancion para todos aquellos.

NGD, si quiere o no tomar una sancion haganlo o no pero cierren este tipo de threads.

Slds
equisca no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2006, 06:13 AM   #23
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by grandesoad
bue... uds hicieron un post y llenaron 7 hojas diciendo que mario campeo en un save y mato gente, pero resulta que hablaron todos al pedo, porque despues de todo el quilombo, nadie estaba seguro de que mario habia matado a alguien.
asi que si queres defender a equisca, lo mejor que podes hacer es no postear nada, ya que se ve claramente a el en el save y intentando matar a un pj. Y si el se desconecto es porque lo vio cuando estaba vieniendo a matarlo... cuando les toca a uds, aguantensela, la vida es asi... el juego es asi... y que CORRANNNNN las sancionessssss!!!
Dios... ciegos hay en todos lados... o como diría el dicho “no hay peor ciego que el que no quiere ver”. Dime, en el historial hay algún golpe de xK al Pj??? Yo no veo ninguno...
En fin, la verdad discutir con algunas personas no sirve de mucho... En cuanto a lo de Mario, yo le envié un PM y si quieres saber que pensaba de ese Post y de si campeo o no, pregúntale a él, pero me quedo con estas palabras que dijo:
“Campear: Acción de matar enemigos que reviven en el save. Estar cerca de quienes matan enemigos que reviven en el save. Atacar a quienes quieren ayudar a los enemigos que reviven en el save, por mas que vengan de otro sector. Sentarse sobre un cadáver de un enemigo que revivió en el save y lo mataron.”

Es decir, tu misma gente considera que campear va en directa relación a matar a alguien que “REVIVE” en el Save y lo “MATAN” nuevamente. (y los anexos claro esta)

Por ultimo… si NGD considera que matar a alguien en el save… Campeando o no, es motivo de suspender la cuenta, me anoto sin problemas, ya que Zurdo, Conde Pocho Y Saias, Son de esos que en periodo de huelga… Siguieron defendiendo a su reino, y tanto correr los llevo a su Save y los matamos sin que estos acusaran campeo alguno. Pero si, los matamos en su SAVE… Asi que, NGD si me quieren suspender la cuenta por ello, adelante.

Saludos

PD: Mario, perdón si te meto en esto, siendo que nada tienes que ver, pero fue por ese post en alusión tuya que esta gente a cerrado sus ojos a un concepto cada dia mas desvirtuado.
Old 10-23-2006, 06:16 AM   #24
Serena
Apprentice

Serena's Avatar

Serena is on a distinguished road

mas alla del pedido de ekiska, aka toi defendiendo. Disculpen gente de alsius e ignis, pero como dijo trancos: matar en el save noe s campear, campear es kedarse a esperar ke revivan y volverlo a amtar y asi susecisavemnte. EL SAVE NO ES UN SANTUARIO!!! (para eso estan los fuertes de tu reino)
es como en batalla si se ven superado en numero, corren al save porke van al save no hay ke matarlos? si! hay ke matarlos, no hay ke volver a hacerlo!.
no se si pasaron por el post dond hablabamos de como solucionar el tema del campeo. La solucion mas aceptada (si bien desconozco la que tomo NGD) fue ke kuando se muera, reitero KUANDO SE MUERA el pj, kedara sin poder recibir atakes durante un periodo de tiempo.
ahora, si esa solcuion estuviese implementada. q hubiese pasado? el paseaba t vio y t iba a pegar. tb te hubiese pegado, no estaba campeando, te estaba matando en el save...CAPEN LA DIFERENCIA

por ultimo, gente razonen eantes de escribir las cosas ke escriben. un saludo
Old 10-23-2006, 06:20 AM   #25
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Perdón que interrumpa nuevamente. A mis queridos Yaarines (sonó a tallarines) recuerden que la regla 762 del libro 8 del sagrado reglamento de conducta de Yaara dice lo siguiente: "No responderas a threads injuriantes sin fundamentos sobre tu persona, ya que al hacerlo, es como vite... si les estas dando algo de validez a lo que postearon lo papanata eso vite onda que, que se yo... de repente... tipo ná. Amén" ***

*** Extraido del versiculo 16 de las emociones ocultas del Ex guerrero supremo cuando se cayó en el poso de alsius.

PD: No, NO estoy drogado.
Old 10-23-2006, 06:24 AM   #26
Trin
Initiate

Trin's Avatar

Trin is on a distinguished road

mmmmm QUE MANERA DE ROMPER LAS BOLAS CON LO DEL SAVE..... si ahy gente que mata en el save si ahy gente que corre al save para sacar fotos exactamente (por eso tengo una colexion de fotos de todos los que corren al save) si ahy gente que se desconecta ante de morir (le agarraron la onda todos) bue ya esta TODAVIA no ahy solucion para esos problemas. dejense de gastar espacio en estas cosas -.- ademas las discuciones que se arman con esto cuando USTEDES no deciden en todo caso la gente de NGD lo tiene que hacer -.- y por favor dejendese gastar dedos en esto -.-

------------------------------------------------------------------------------------------------
un ultimo basta me falto, a ''todos''

esto estava en la pagina 2 cuando empese a escrivirlo O.o

Last edited by Trin; 10-23-2006 at 06:27 AM.
Trin no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2006, 06:52 AM   #27
tolost1
Initiate

tolost1's Avatar

tolost1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Herpam
PD2: El que este libre de pecado que tire la primer piedra.... je.

ahi va mi piedrazo!!!!!!!!!!! nunca campee, y si quisiera me matarian pues apenas soy lvl 31 :P
tolost1 no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2006, 06:54 AM   #28
tolost1
Initiate

tolost1's Avatar

Quote:
Originally Posted by Trin
mmmmm QUE MANERA DE ROMPER LAS BOLAS CON LO DEL SAVE..... si ahy gente que mata en el save si ahy gente que corre al save para sacar fotos exactamente (por eso tengo una colexion de fotos de todos los que corren al save) si ahy gente que se desconecta ante de morir (le agarraron la onda todos) bue ya esta TODAVIA no ahy solucion para esos problemas. dejense de gastar espacio en estas cosas -.- ademas las discuciones que se arman con esto cuando USTEDES no deciden en todo caso la gente de NGD lo tiene que hacer -.- y por favor dejendese gastar dedos en esto -.-

------------------------------------------------------------------------------------------------
un ultimo basta me falto, a ''todos''

esto estava en la pagina 2 cuando empese a escrivirlo O.o
por favor trin no le hagas esto al idioma español :P..... na es broma todo bien con trin
Old 10-23-2006, 06:57 AM   #29
tatunaty
Apprentice

tatunaty's Avatar

tatunaty is on a distinguished road

Aca va otra foto de equisca campeando
http://img215.imageshack.us/my.php?image=xkwk3.jpg

No me campees mas
Old 10-23-2006, 07:00 AM   #30
tolost1
Initiate

tolost1's Avatar

jajajajajaj...

PD: como haces para que el agua se vea asi, le subi todos los graficos en todo y no puedo.

PD2: uso directx
Closed Thread

Posting Rules