Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-04-2012, 08:54 AM   #21
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Cesc7 is an unknown quantity at this point

No sé cómo te sientas al respecto Diego, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Egipto o sus alrededores, aproximadamente en el año 1612.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Hehet o Mukamutara.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con químico, investigador.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

O_o
Cesc7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2012, 08:55 AM   #22
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Cesc77 View Post
No sé cómo te sientas al respecto Diego, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

O_o
Jajajjj eras niñita!

Solo por curiosidad... ¿Ha alguien le ha salido un cargo importante como rey, presidente o algo así?

Carajo... ¿puede salir que mi hermano haya sido Salomón o este idiota me esta tomando el pelo?

Esto de las vidas pasadas me esta haciendo enojar ctm...
Old 09-04-2012, 09:02 AM   #23
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

jaja estas cosas a veces te entretienen y te divierten XDD aun que sean tonterías jaja ojala que fuera juana de arco es mi heroina favorita jejeje

ma salido esto:

No sé cómo te sientas al respecto Carolina, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Cáucaso, aproximadamente en el año 1847.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Humfried o Elmar.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pescador, marinero.

Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.

Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

pd: era hombre... ._.

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2012, 10:40 PM   #24
silver_rockandroll
Master

silver_rockandroll's Avatar

silver_rockandroll is on a distinguished road

No sé cómo te sientas al respecto Gonzalo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rusia, aproximadamente en el año 1544.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Orel o Kostenka.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mensajero, diplomatico, cartero.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

¿Ahora te Acuerdas?

Ea, soy Ruso, incluso hay gente que me dice ruso.. No se porque, tal vez por blanquito... o_o
Old 09-04-2012, 10:49 PM   #25
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

No sé cómo te sientas al respecto Miguel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Grecia, aproximadamente en el año 1505.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Feodras o Arcas.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con traductor, escribano.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

----------------------------------------------------
Me gustaron los nombres
Old 09-04-2012, 11:03 PM   #26
TimaBersuitero
Initiate

TimaBersuitero's Avatar

TimaBersuitero is on a distinguished road

No sé cómo te sientas al respecto Matías, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Asia, aproximadamente en el año 1705.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Dinh-Hoa o Bu.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con prestidigitador, acróbata.

Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

----------------------------

Era chinoo !! Ahhh .... (?) Y encima parecido al Dalai Lama jajaja.
TimaBersuitero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2012, 11:22 PM   #27
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road

No sé cómo te sientas al respecto Gokuuuu, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este o Asia Menor, aproximadamente en el año 1561.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kamilia o Ludmilla.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herrero, forjador. (Me pongo mi negocio de herrero en fisga y le robo clientes al otro sabeee)

Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

este el de Goku e.e
Old 09-04-2012, 11:29 PM   #28
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

LEYENDO LOS DEMAS SOY EL UNICO QUE LE SALIO UNA COSA COPADA MUAJAAJAJAJAJA

No sé cómo te sientas al respecto E....., pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rusia, aproximadamente en el año 1618.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Aleksis o Kostenka.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artista, mago, gitano. ERAAAA BRUJOOOO IGUAL QUE AHORA YEA

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras. YEAAAAAAA SIRVIENTE DEL MALLL

Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2012, 11:35 PM   #29
xXdavid3nkoXx
Initiate

xXdavid3nkoXx's Avatar

xXdavid3nkoXx is an unknown quantity at this point
Default Que calidá

No sé cómo te sientas al respecto David, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África subsahariana, aproximadamente en el año 1579.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Akwetee o Chinese.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cavador, enterrador.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

Quote:
Originally Posted by asdfgASR2342 View Post
No sé cómo te sientas al respecto Federico, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Océano Pacifico Oriental, aproximadamente en el año 1731.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Aperira o Awhina.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con geógrafo, astrólogo, astrónomo.

Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.

Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

Una visionaria* (?
xXdavid3nkoXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2012, 12:43 AM   #30
Jony_2010
Banned

Jony_2010 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xXdavid3nkoXx View Post
...Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cavador, enterrador...
Me mato cavador o enterrador, si que la ponías en tu vida pasada
Jony_2010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules