06-26-2009, 01:05 AM | #21 |
Duke
|
Enigma... Hace bastante que no escuchaba de alguien que también le gustara.
06-26-2009, 01:23 AM | #22 |
Pledge
|
Sé que la mayoría conoce y prefiere otro tipo de música, pero si alguien le gusta de vdd el romanticismo ^^ escuchen esto
http://www.youtube.com/watch?v=78AhSHXcw6g Siempre pienso que no hay ser mas marvilloso en este universo que la mujer ... Y va dedicada para tí corazón.
06-26-2009, 01:51 AM | #23 | |
Apprentice
|
Quote:
me mataste....
06-26-2009, 02:16 AM | #25 |
Pledge
|
Soy un descreido o las minas hoy se fijan más en el auto que en lo que vas escuchando?
Cada noche es distinta... la música siempre nos acompaña de un modo distinto... Si andás por zona bolichera, probablemente no te escuchen la música... De todas maneras, de tener que salir en este momento, Joaquin es un gran compañero... Llevaba medias negras... Esto es para acompañar el retorno perdedor a casa... Otro jueves cobarde de los Caballeros... Y si sos un afortunado y ya la subiste al carro.... probá poner esta... Si querés tirar un manotazo de ahogado, esta puede gustar... Hot Chocolate- You Sexy Thing... Igual, ya no creo subir a nadie...
06-26-2009, 03:04 AM | #26 |
Master
|
Yo no manejo, soy antifordista. ¿Tengo que hacerles escuchar lo que llevo en el mp3? Tengo el mismo drama que Xeph :P
Supongo que trataría de poner alguna banda sonora de Yamaoka... o bien me taro, pongo Judas Priest y le digo "mi planeta, mi música, si no te gusta bajate "* *De hecho una vez lo hice tratando de deshacerme de la pesada amiga de la novia de un amigo... no funcionó >_<
Last edited by MalditoLobo; 06-26-2009 at 03:04 AM. Reason: me olvidé una H u.u |
06-26-2009, 03:50 AM | #27 | |
Master
|
Quote:
http://www.youtube.com/watch?v=IU8JcouKR-4
06-26-2009, 04:20 AM | #28 |
Apprentice
|
Seminare de Seru.... con la mejor frase de la historia del rock nacional de la mano de Garcia para un momento romantico:
"Si pudieras olvidar tu mente frente a mi, se que tu corazon diria que si...." http://www.youtube.com/watch?v=8GO6zfMlQmw
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
06-26-2009, 05:59 AM | #29 |
Apprentice
|
¿Poooooooooooooooor?
Y ahora que hiceee Esto es romantico hombres!!! Algunos son tan romanticos como una cuchara Bonnie Tyler - Total Eclipse of the Heart Cheap Trick - The Flame Chris Isaak - Wicked Game Foreigner - I Want to Know What Love Is
No soy un amor... soy tres Amores. Afrodyta | Bruja Ignita | .- .--. .-. . -. -.. .- -. .-.. --- --..-- -. ..- -. -.-. .- ... . ... .- -... . .-.-.- Last edited by Afrodyta; 06-26-2009 at 08:42 AM. |
06-26-2009, 06:45 AM | #30 |
Apprentice
|
Mejor dejo de postear acá porque me voy a morir!!!
Don Johnson - Tell It Like It is
No soy un amor... soy tres Amores. Afrodyta | Bruja Ignita | .- .--. .-. . -. -.. .- -. .-.. --- --..-- -. ..- -. -.-. .- ... . ... .- -... . .-.-.- Last edited by Afrodyta; 06-26-2009 at 08:43 AM. |
|
|