Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-21-2009, 05:36 PM   #21
lordcristhian
Apprentice

lordcristhian's Avatar

lordcristhian can only hope to improve

armeins,mikealfa, solo son pts que saben correr y esconderse, me dan risa los cazas, enrte algunos lvl 50, se tiran camu, luego te salen te emboscan, luego te paras le das un buen golpe, y salen corriendo con todo, me pregunto para que atacan, si no saben mantener un pvp, muchos cazas me han salido asi, y a muchos he matado, luego sinceramente les bailo, para que aprendan mejor a jugar que a huir, con mi caza la verdad no uso pet, y prefiero morir peliando a huir como pt.
Old 07-21-2009, 06:16 PM   #22
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

No conozco al susodicho, seguro que no es tan fiero el cazador como lo pintas.

¡¡Y quién no ha visto alguna vez a mikealfa hacer de las suyas!!, sin embargo, nunca me mató, es más coincidi con él de cacería por Syrtis (con mi brujo alsirio) y en lugar de pegarnos fuimos matando a todas las lechugas que veíamos, fue buenísimo... hasta que vinieron unos pts ignitas y empezaron a pegarme... parece que el bueno de mikealfa les avisó... pero ya era demasiado tarde... se acabó la cacería para mi.
Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 06:22 PM   #23
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Como bien dijeron Luca y <><... Esto es ZG. A llorar a la Virgen. Todavía recuerdo cuando leveaba en merca pinos y venía Talego a darme masita cada 10 min... Creo que soy el principal accionista de los RP's de ese señor.
Old 07-22-2009, 03:35 AM   #24
Marileila
Pledge

Marileila's Avatar

Marileila is on a distinguished road
Talking

novinha... julius... a veces el vuda... molestan :P

si mato hienas con la conju, los mato tambien a ellos!!(?)

en mi epoca (si, hace unos meses atras (como 5 (me gustan los parentesis denro de los parentesis))molestaban, ahora no se... )

Estos son mis dragones:
Lilinyl, Anakin, Eldest, Tiritha y Sabyl. Visitalos!
Marileila no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2009, 07:30 AM   #25
Benramz
Pledge

Benramz's Avatar

Benramz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post
na, si vamos por eso hablemos de Amiens (ignis) o Ramssez (Alsius)...

Hoy en día la única funcionalidad de los cazas en ZG es la de molestar y matar a pts y leveadores (si están solos) o a cualquiera lvl 50 que pillen solo (si son 2 o más los que van de caza)... lo único que queda es aguantarse, o irse a levear adentro del reino...
Me cansé de estos comentarios absurdos sin sentido alguno. Generalmente yo cazo solo climene y tú lo sabes. ahora muchas veces no mato a los que levean de contrario he ayudado a algunos con su leveo pudiéndome ganar esos rps tan faciles, todos sabemos que los que somos frecuentes en el foro es una mínima parte de los usuarios de Regnum, tal cual los que levean se preocupan por su leveo y no por venir a dar testimonio si alguien los mata o perdona o haber un ejemplo sencillo. cierto usuario antes hizo un thread sobre "los más correlones" esa persona menciono mi bb y mi cazador como 2 de los 5 mas correlones. vease en Este link
Qué buscaba con armar ese thread? no lo sé. y haber por que el chico este tan generoso que viene y postea con tanto alarde que algunos solo corremos, por qué ni opina cuando es lo contrario? vease En el post que le hice a Zquicken
Ahora te diré algo que seguro lo captarás porque ers muy inteligente; cuando alguien quiere joder, jode cuando no, no! en el juego yo me divierto, corro si corro como todos como cualquiea lo hace o podra hacer alguna vez.

No voy a hablar de mis osadías como jugador por que acá todos somos los mas grosos y a la vez todos somos los más pts. entonces la satisfacción o humillación es propia de cada persona.

Como detalle te menciono que ahora lo que juego es muy poco a comparación de lo que jugaba antes, he andado visitando syrtis y saludando gente con un petesillo que hice para eso el cual he dicho quien soy y cuales son mis personajes, tengo agregada a tu caba; quería saludarte y charlar contigo cuando te viese conectada, antes de borrar ese psj. (hasta tengo clan e hice nuevas amistades) e irme a mi reino, ahora al leer tu sencillo comentario se me fueron las ganas de hablar contigo.

Saludos.

Last edited by x-Ram-x; 07-23-2009 at 06:22 PM.
Benramz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2009, 09:44 AM   #26
Armantt
Pledge

Armantt's Avatar

Armantt is on a distinguished road

No es para tanto yo cuando salgo a levelear se que es seguro un pasaje a un resu o a muralla ya perdi la cuenta de los que me an dado muerte em fin, as lo que yo cazalos a ellos y te sentiras mejor ademas es muy divertido jugar al gato y al raton.

Armantt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2009, 03:07 PM   #27
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by x-Ram-x View Post
Me cansé de estos comentarios absurdos sin sentido alguno. Generalmente yo cazo solo climene y tú lo sabes.
Oye! la primera frase la dije sólo porque antes de dedicarme a tirarte besos y bailarte me mataste mucho (y a mis amigos, siempre reclamaban por tí :P) pero la segunda no iba apuntada a tí, sino a la funcionalidad que hoy en día le han dado a los cazas (o niegame que hoy en día en ZG puedan hacer mucho más, que ni la maravillosa (sarcasmo) camuflar aliado les da más participación en guerras de fuertes y castillos)

Y mi caba no la entro hace muuuuuuuuuuuuuucho (porque antes, a su lvl lo único que podía hacer antes de morir era tirar un área para limpiar camino a los demás... hoy sólo muere -.-) si quieres hablar conmigo tienes que agregar a mi conju (o mi tira o mi caza, que son las que estoy leveando)

ps: y de hecho, estoy leveando a mi caza junto a un amigo precisamente para salir a cazar (valga la rebuznancia) en ZG
Old 07-22-2009, 09:00 PM   #28
baron21
Pledge

baron21 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by hackcris View Post
armeins,mikealfa, solo son pts que saben correr y esconderse, me dan risa los cazas, enrte algunos lvl 50, se tiran camu, luego te salen te emboscan, luego te paras le das un buen golpe, y salen corriendo con todo, me pregunto para que atacan, si no saben mantener un pvp, muchos cazas me han salido asi, y a muchos he matado, luego sinceramente les bailo, para que aprendan mejor a jugar que a huir, con mi caza la verdad no uso pet, y prefiero morir peliando a huir como pt.
Ahhh pibe, sos un groso! Decime cual es tu pj asi me hago un caza y me enseñas como haces para pararte enfentre de un caballero y sin mantener la distancia ganarles, porque debes de ser buenisimo con el tuyo para tratar a mike y armiens de pts!! Encima me parece de re groso bailarles encima para demostrar que son pts y que tienen q aprender a jugar! No, si debes de ser un top ten vos(Sarcasmo)

Con lo que pones queda bien en claro quien es el pt.

Ahh, y a Karson no lo conozco.
baron21 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules