|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-21-2009, 05:36 PM | #21 |
Apprentice
|
armeins,mikealfa, solo son pts que saben correr y esconderse, me dan risa los cazas, enrte algunos lvl 50, se tiran camu, luego te salen te emboscan, luego te paras le das un buen golpe, y salen corriendo con todo, me pregunto para que atacan, si no saben mantener un pvp, muchos cazas me han salido asi, y a muchos he matado, luego sinceramente les bailo, para que aprendan mejor a jugar que a huir, con mi caza la verdad no uso pet, y prefiero morir peliando a huir como pt.
07-21-2009, 06:16 PM | #22 |
Master
|
No conozco al susodicho, seguro que no es tan fiero el cazador como lo pintas.
¡¡Y quién no ha visto alguna vez a mikealfa hacer de las suyas!!, sin embargo, nunca me mató, es más coincidi con él de cacería por Syrtis (con mi brujo alsirio) y en lugar de pegarnos fuimos matando a todas las lechugas que veíamos, fue buenísimo... hasta que vinieron unos pts ignitas y empezaron a pegarme... parece que el bueno de mikealfa les avisó... pero ya era demasiado tarde... se acabó la cacería para mi. |
07-21-2009, 06:22 PM | #23 |
Apprentice
|
Como bien dijeron Luca y <><... Esto es ZG. A llorar a la Virgen. Todavía recuerdo cuando leveaba en merca pinos y venía Talego a darme masita cada 10 min... Creo que soy el principal accionista de los RP's de ese señor.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
07-22-2009, 03:35 AM | #24 |
Pledge
|
novinha... julius... a veces el vuda... molestan :P
si mato hienas con la conju, los mato tambien a ellos!!(?) en mi epoca (si, hace unos meses atras (como 5 (me gustan los parentesis denro de los parentesis))molestaban, ahora no se... )
07-22-2009, 07:30 AM | #25 | |
Pledge
|
Quote:
Qué buscaba con armar ese thread? no lo sé. y haber por que el chico este tan generoso que viene y postea con tanto alarde que algunos solo corremos, por qué ni opina cuando es lo contrario? vease En el post que le hice a Zquicken Ahora te diré algo que seguro lo captarás porque ers muy inteligente; cuando alguien quiere joder, jode cuando no, no! en el juego yo me divierto, corro si corro como todos como cualquiea lo hace o podra hacer alguna vez. No voy a hablar de mis osadías como jugador por que acá todos somos los mas grosos y a la vez todos somos los más pts. entonces la satisfacción o humillación es propia de cada persona. Como detalle te menciono que ahora lo que juego es muy poco a comparación de lo que jugaba antes, he andado visitando syrtis y saludando gente con un petesillo que hice para eso el cual he dicho quien soy y cuales son mis personajes, tengo agregada a tu caba; quería saludarte y charlar contigo cuando te viese conectada, antes de borrar ese psj. (hasta tengo clan e hice nuevas amistades) e irme a mi reino, ahora al leer tu sencillo comentario se me fueron las ganas de hablar contigo. Saludos.
Last edited by x-Ram-x; 07-23-2009 at 06:22 PM. |
|
07-22-2009, 09:44 AM | #26 |
Pledge
|
No es para tanto yo cuando salgo a levelear se que es seguro un pasaje a un resu o a muralla ya perdi la cuenta de los que me an dado muerte em fin, as lo que yo cazalos a ellos y te sentiras mejor ademas es muy divertido jugar al gato y al raton.
|
07-22-2009, 03:07 PM | #27 | |
Master
|
Quote:
Y mi caba no la entro hace muuuuuuuuuuuuuucho (porque antes, a su lvl lo único que podía hacer antes de morir era tirar un área para limpiar camino a los demás... hoy sólo muere -.-) si quieres hablar conmigo tienes que agregar a mi conju (o mi tira o mi caza, que son las que estoy leveando) ps: y de hecho, estoy leveando a mi caza junto a un amigo precisamente para salir a cazar (valga la rebuznancia) en ZG
07-22-2009, 09:00 PM | #28 | |
Pledge
|
Quote:
Con lo que pones queda bien en claro quien es el pt. Ahh, y a Karson no lo conozco. |
|
|
|