|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-09-2013, 04:43 PM | #21 |
Secondary account
|
Frosk, todo lo que dices es teorético. Además te contradice lo sucedido hace un par de días. Quedó dentro un gran grupo y nadie les cogió.
En la práctica cuando "acaba" una invasión, es decir cuando el dragón se va y las reliquias vuelven, muchos jugadores salen del juego porque están ya cansados. Piensa que las invasiones son muy intensivas y agotan. No se puede pedir a la gente que se pongan a rastrear por dentro de todo el reino un par de horas más a ver si quedó algun grupo. Y encontrar y matar un grupo de jugadores un poquito organizado es una tarea muy dificil. Además muchas veces hay que recapturar todos las fortificaciones. Sino lo haces sacan las relis de nuevo y empieza otra vez todo el lío del dragón y tal. Tanta gente no tiene este server como para estar en todos lados. Sobre todo el reino invadido suele ya estar en inferioridad de condiciones con poca gente online. Lo que va a pasar es que la gente se harte aun más del juego y venga a quejarse acá o se vaya a jugar a otro juego Ya verán. |
08-09-2013, 05:27 PM | #22 | |
Master
|
Quote:
no te respondo mas porque no sirve de nada hablar con una persona que no puede pensar objetivamente. |
|
08-09-2013, 05:44 PM | #23 | |
Count
|
Quote:
08-09-2013, 05:47 PM | #24 | ||
Banned
|
Quote:
Bueno, convengamos primero que lo teórico, o teorético, siempre se intenta aplicar para que en la práctica suceda de manera aproximada. Es más que obvio, como todo proceso teórico, que al ser aplicado en la práctica los resultados no serán exactamente iguales, ya que la teoría se basa en condiciones ideales y predefinidas. Es esa diferencia entre la teoría y la situación real la que determina el rendimiento de las partes involucradas. Sé que en la situación desde la cual se partió todo este tema (reporte incluído) hubo un grupo que nadie advirtió por "x" razón (no estamos tanto ni vos ni yo en condiciones de afirmar que no los encontraron o que ni intentaron buscarlos); pero de lo que sí estamos seguros es que fue un movimiento organizado de un grupo que contó con una subdivisión, y con apoyo de aliados desde la parte externa. Para descartar realmente la teoría, habría que enfrentar a 2 grupos de usuarios realmente organizados, uno que ataca desde adentro, y otro que defiende y asegura que esté todo bajo control, e invirtiendo los roles en un determinado punto para que sea realmente parejo. Si uno de los 2 roles pierde continuamente y no tiene chance alguna de dar pelea, entonces sí se puede confirmar que hay algo mal. Quote:
En este caso no estoy brindando una opinión, sino que estoy aplicando lo que el juego propio designa como qué se puede hacer y qué no. A mí me gustaría que la regla del off-side en el fútbol sea diferente, pero el juego es así. Por más opinión que tenga al respecto, respeto cómo funciona y lo cumplo. De esta forma, sigo sosteniendo la opinión que dí en el pasado porque es de carácter personal, y porque sé que de haber diseñado el sistema por mi cuenta existirían muchas cosas diferentes (de ahí a que sea mejor o peor, es otra historia que realmente no nos interesa discutir acá). Lo importante a interpretar es que en esa oportunidad, dije bien claro que "no se estaría cometiendo infracción alguna", y que no estaba "bueno" (una definición más que subjetiva, ya que lo que para mí es bueno para otro puede ser malo, y viceversa). --- Considerando que este hilo está siendo usado para realizar consultas o quejas, y no para tratar el posible error de relocación en un lugar no intencional que especifica el creador del thread, paso simplemente a cerrarlo. Saludos! |
||
|
|