|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-17-2016, 04:34 AM | #21 | |
Count
|
Quote:
Me encanta esa redistribucion y rediseño =D
10-17-2016, 11:20 AM | #22 | |
Count
|
Quote:
Eso, si no recuerdo mal, es adrede por evitar que la gente ponga imágenes raras, de otros juegos, provocativas, etc, y así evitar faena de moderación a los admins y entrar en polémica. |
|
10-17-2016, 12:30 PM | #23 |
Baron
|
El foro está para comunicarse públicamente de manera ordenada y que los post queden guardados con ese orden para futuras referencias (algo que no se puede hacer en una red social).
Con una interfaz más amigable/que llame a ser usada y agregando que el lancher/juego sea un poco más sugerente sobre la existencia de éste, ya sería suficiente y tampoco lo siento urgente (ya hay mucha gente leyendo o otros pocos comentando/creando temas). Last edited by keyjay; 10-17-2016 at 04:23 PM. |
10-17-2016, 02:35 PM | #24 | |
Count
|
Quote:
Ademas hablo de algo como "maximo 250x250 png de 125kb (por ej)" pones una de 200x200 png y te dice que no, pones una de 10kb y te dice que no T.T no he logrado con ninguna (cumpliendo los requisitos claro). En las firmas permite un maximo de 3 lineas, pero si la linea la consideran larga cuenta como varias. Si yo a mi firma actual le sumo el nombre de mis 6 pjs me dice que es demasiado larga >.< La personalización también es una forma de contener a los nuevos. Ademas muchas de las imagenes de sugerencia son de la etapa vieja del Ro.
10-17-2016, 04:37 PM | #25 |
Duke
|
Realmente creo que un cambio de imágenes en los ávatar y las firmas son completamente irrelevantes. Es un foro donde los aportes son bastante limitados y la mayoría de las personas se fija más en el contenido del tema que en los usuarios como tales. Me parece una pérdida de tiempo que estemos discutiendo cómo hacer del foro un lugar más vistoso cuando tenemos errores de personalización en el juego como que no funcionen las pinturas bien, que no se puedan fusionar las armas WM o los conjuntos de dragón, entre otros.
Una temporal reactivación del foro pasaría más por contenidos que envuelvan más a los jugadores dentro del juego, como capturas sobre objetivos que se propongan, concurso de facha, eventos de pelea entre los usuarios, competencia del mejor drop. Esos contenidos y los que hacen que el usuario se conozca con otros y sienta que puede jugar con ellos es lo que puede darle al foro un nivel de competencia con una red social y hacer que, por contagio, todos los usuarios que entran sientan que es un espacio donde deben respetar y contribuir. El ávatar, la firma y demás son alicientes poco impactantes. |
10-17-2016, 04:44 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
|
|
10-17-2016, 05:36 PM | #27 |
Baron
|
Visto de esa manera entiendo mejor la idea, el tema es que mucha gente no estará dispuesta a leer el foro, si hasta les da flojera leer cuando escribes 4-5 líneas en el chat.
Cuando hay actualizaciones/novedades, una pequeña cantidad se entera por el foro/bitácora y el resto solo va y pregunta in-game, por eso siempre que hay un evento, durante todo el día verás por chat WM, de reino, comercio y clan a gente preguntando sobre el evento, cuando bien podría venir un momentito y leerlo ellos mismos con todos los detalles explicados. |
10-17-2016, 07:38 PM | #28 |
Count
|
Por eso mismo pregunte a donde apuntaban jajaja
Leily (Helper) muchas veces hace manuales y descripciones de los eventos que son geniales! pero si no hace una version de facebook muchos ni se enteran y aun asi hay gente que pregunta de que trata in-game (que tampoco está mal si queres que seas "sorpresa" e ir descubriendo sobre la marcha). Me refiero a que muchas veces info en el foro hay, solo que no es atractiva para los usuarios. Tambien hay que considerar que el foro tiene reglas que en el facebook "no existen", hablo de que es mas laxo y da mas libertades en cuanto a expresarse y demas ... aunque muchas veces eso deriva en insultos y no sería bueno tener algo así aca. Una buena política sería anunciar cosas solo por foro. Por ejemplo alguna promoción de carga de xime. De forma tal que se genere una necesidad de entrar al foro al menos para ver los anuncios. - Como sacaste tantas cajitas? - Es que cargue con la promo - Habia promo? ni me entere - Sisi, 50%, avisaron por el foro - Uhh! la proxima reviso
10-17-2016, 07:50 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
Aunque varios dicen que el foro cumple su funcion, el foro esta hecho para todos, osea que todos o la mayoria tendrian que usarlo para el juego... El foro tendria que estar repleto de -¿donde es bueno levear al Lv 45? -Que set es mejor... este o este? cosas asi que aunque cada tanto hay algun que otro que lo pregunta, la función del foro es una extensión fuera del juego para la socialización de los jugadores. Muchos dicen que un rediseño o cosas visuales no son importantes, para mi actualmente no es algo importante pero a la larga termina siendo asi ya que un jugador nuevo si observa que el foro parece del año 1997 no le termina gustando o piensa que el juego no esta siendo mantenido por la empresa. quiero decir que hay cosas que parecen bobas pero terminan siendo importante con todo. el foro es parte del juego, no hay que dejarlo fuera de la organizacion de este. |
|
10-17-2016, 08:21 PM | #30 | |
Count
|
Quote:
Que propósito tendría generar dicha necesidad de entrar al foro? yo no le veo ninguna. Hacerlo más accesible, desde el launcher, como plantea Alextrix, si lo veo, porque al fin y al cabo es tratar de recordar que existe, pero el foro lo veo una herramienta solo para aquellos más apegados al juego, los anuncios de promos y demás se deben hacer siempre en el launcher, sino discriminas en algo que deberían disfrutar todos los que juegan, no los que lean. Promover el foro sí, destacar que existe también, pero obligar a leerlo no lo veo para nada. |
|
|
|