Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-23-2016, 01:03 AM   #21
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wilder View Post
Llamemos al Kimbestiga, él resolverá todo.
justo pensaba lo mismo

ahre
joharap no ha iniciado sesión  
Old 11-23-2016, 02:08 AM   #22
Alextrix
Master

Alextrix's Avatar

Alextrix is on a distinguished road

Se dieron cuenta que estan discutiendo por alguien que en la discusión esta ausente?
Por favor...Son usuarios legendarios a quienes respeto igual que a varios, no empiecen a romper esa comunidad que el juego logro, dense un abrazo.
Old 11-23-2016, 02:12 AM   #23
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

No pasa nada por intercambiar ideas. Las tensiones las aflojamos en el campo de bataia.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 11-23-2016, 12:13 PM   #24
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
bataia.
deja de cremarme melón

Ya te agarrare algun dia solito, ya
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 11-23-2016, 11:55 PM   #25
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post
Por favor...Son usuarios legendarios
:O los llamó de viejos! pelea pelea!
lalisyrtis no ha iniciado sesión  
Old 11-24-2016, 12:33 AM   #26
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

eztö c areglá n l kli (?
Old 11-24-2016, 02:09 PM   #27
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

parece mentira que según algunos el tener faltas de ortografía sea una falta de respeto....

ahora resulta que la gente que por desgracia sea analfabeta,ya sea por que tienen 60+años y no pudo estudiar ya que tenia que trabajar en casa ayudando porque no había otra,o esos otros que no son analfabetos pero no han podido tomar unos estudios por falta de dinero por enfermedad o lo que sea y etc etc como mucha gente en el mundo como yo que por falta de dinero hemos estudiado lo que hemos podido....ahora resulta que tenemos que pedir disculpas cada vez que hablamos o escribimos?

disculpen ustedes ohhh grandes magnificencias,perdonen el daño causado a vuestra vista por mis bajos estudios,perdonen a este analfabeto que no pudo estudiar,perdonen que no pudiera estudiar para tener una gramática digna de ustedes y la RAE,ahora me ire a mi celda y me fustigare duramente...

en fin,creo que algunos no saben bien el significado de faltar al respeto

es mas falta de respeto,reírse de alguien por sus fallos y errores y no prestarle ayuda y encima criticarlo sin saber que vida a pasado

no costaba nada decirle de buenas maneras ya que para contestarle mal y reírse de el..mejor no contestar ni poner nada que nadie estaba obligado
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Old 11-24-2016, 02:13 PM   #28
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
parece mentira que según algunos el tener faltas de ortografía sea una falta de respeto....

ahora resulta que la gente que por desgracia sea analfabeta,ya sea por que tienen 60+años y no pudo estudiar ya que tenia que trabajar en casa ayudando porque no había otra,o esos otros que no son analfabetos pero no han podido tomar unos estudios por falta de dinero por enfermedad o lo que sea y etc etc como mucha gente en el mundo como yo que por falta de dinero hemos estudiado lo que hemos podido....ahora resulta que tenemos que pedir disculpas cada vez que hablamos o escribimos?

disculpen ustedes ohhh grandes magnificencias,perdonen el daño causado a vuestra vista por mis bajos estudios,perdonen a este analfabeto que no pudo estudiar,perdonen que no pudiera estudiar para tener una gramática digna de ustedes y la RAE,ahora me ire a mi celda y me fustigare duramente...

en fin,creo que algunos no saben bien el significado de faltar al respeto

es mas falta de respeto,reírse de alguien por sus fallos y errores y no prestarle ayuda y encima criticarlo sin saber que vida a pasado

no costaba nada decirle de buenas maneras ya que para contestarle mal y reírse de el..mejor no contestar ni poner nada que nadie estaba obligado
Estaba esperando que alguien venga a comentar que las personas analfabetas que viven trabajando para sostener a su familia tienen una PC con internet y comentan en el foro de un juego online para reirme de cómo se ensalsa pensando que porque una persona no tiene educación no se le puede decir con mucha puntería que debe mejorar la calidad de su mensaje. Es de manual de todo lo contraproducente comentar que porque alguien no tiene recursos no hay que explicarle que su mensaje está mal puesto, ignorando la existencia de trolls y gente desinteresada y suponiendo lo peor solamente para alimentar la falta de orden en cualquier foro. Creeme que no me atrevería a tratar mal a una persona porque reclame algo si tiene una vida difícil, pero es complicado que una persona que tiene carencias básicas tenga dinero para un juego online. Eso no lo pensaste, solamente te tiraste a ser esa persona que defiende lo que no ha razonado. Y te contesto para que reflexiones sin faltarte el respeto. Todos somos ignorantes para muchas cosas, pero no por eso vamos a dejar de recibir consejos o aclaraciones de los demás. La falta de dedicación no es una virtud.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 11-24-2016, 02:35 PM   #29
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Estaba esperando que alguien venga a comentar que las personas analfabetas que viven trabajando para sostener a su familia tienen una PC con internet y comentan en el foro de un juego online para reirme de cómo se ensalsa pensando que porque una persona no tiene educación no se le puede decir con mucha puntería que debe mejorar la calidad de su mensaje. Es de manual de todo lo contraproducente comentar que porque alguien no tiene recursos no hay que explicarle que su mensaje está mal puesto, ignorando la existencia de trolls y gente desinteresada y suponiendo lo peor solamente para alimentar la falta de orden en cualquier foro. Creeme que no me atrevería a tratar mal a una persona porque reclame algo si tiene una vida difícil, pero es complicado que una persona que tiene carencias básicas tenga dinero para un juego online. Eso no lo pensaste, solamente te tiraste a ser esa persona que defiende lo que no ha razonado. Y te contesto para que reflexiones sin faltarte el respeto. Todos somos ignorantes para muchas cosas, pero no por eso vamos a dejar de recibir consejos o aclaraciones de los demás. La falta de dedicación no es una virtud.
cuidao,ahora resulta que no se puede tener pc y internet y no tener falta de dinero,claro claro

el pc me lo compre con mi ultimo sueldo aya en el 2012 seria,que trabaje 2 meses cubriendo unas vacaciones,y quitando eso llevo desde el 2007 sin encontrar trabajo,en parte por los estudios ya que tengo 35 años y ahora te piden la ESO que son mas estudios que los que yo tengo,en parte por la crisis y por este gobierno basura que tenemos y por problemas de salud que tengo,2 operaciones en la cabeza del fémur,no puedo correr,saltar cargar pesos etc etc,puedo pero no debo,luego por encima acalapsia que me impide alimentarme bien y para ponerle la guinda en el pastel tengo un menisco casi roto,no hay que operar pero en un futuro muí cercano si,el internet por desgracia me lo tiene que pagar mi madre ya que vivo en un pueblo en el monte y la unica "manera" de buscar trabajo es por internet porque no tengo como moverme a dejar CV,en casa vivimos 3 personas,yo mi hermana y mi sobrino y solo mi hermana encuentra trabajos con los que pagamos lso gastos de casa y comemos y menos mal que tenemos ayuda del banco de alimentos de la cruz roja

así que perdóname pero no me vas a venir tu a darme lecciones de la vida y de lo que es el respeto y de lo que no y de lo que es pasarlo mal y de lo que no,así que sinceramente para decir lo que dices mejor no digas nada porque por tus palabras no tienes ni idea de lo que hablas y mucho menos del significado de respeto
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Old 11-24-2016, 03:07 PM   #30
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Están discutiendo por si es importante escribir bien o mal, y justamente el hecho de que se haya escrito con una calidad pésima dio origen a esta discusión que nada tiene que ver con lo planteado (o lo que se intentó plantear, mejor dicho) originalmente.

¯\_(ツ)_/¯

Cierro.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules