Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-12-2010, 07:31 PM   #21
boiro73
Pledge

boiro73 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Eso mismo, mis felicitaciones por ser un clan tan unido, tan buenos compañeros y apoyarse mutuamente en todo momento, hasta en los eventos se ponen de acuerdo para hacer ganar a uno de los suyos. Semejante compañerismo es envidiable.

Son tan unidos que para hacer que gane un miembro de su clan, se ponen de acuerdo entre 4 cazas para eliminar a la competencia. Hermosa forma de ganar un evento.

Cualquiera diria que es un metodo sucio y de cobardes que temen a la competencia pero yo no opino lo mismo, de verdad los admiro por semejante muestra de solidaridad.

Quedense tranquilos que ya me retire, es imposible competir de esa forma. Y Shaman.. pues nada.. que disfrutes tu premio, espero que valga la pena.
..........
PD: eramos 3 cazas
Old 07-12-2010, 07:36 PM   #22
lirya
Pledge

lirya is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wilder View Post
No sé que comprendiste, pero en ningún momento me referí al clan y tampoco de los que lo matan en guerra por el solo hecho de ser enemigo, solo de los sujetos que participaron en consecuencia de los dichos en los otros posts, desconosco si son solo de un mismo clan, por eso utilicé la palabra compañeros (por el reino, o por el RO entero si querés, lo que te ofenda menos). Si leías lo de un poco más arriba verás que no desapruebo la táctica, sino el porqué de la misma, actuar en venganza de una bolu**s del foro. Y luego alguno posteó con sobervia como si hubiera invadido solo Ignis.
La cosa es que hoy entré al ro, apenas entro, y entré porque quise, entonces me dijeron que si iba a alga a matar a una cabra,yo no sabía nada del asunto, entonces la matamos varias veces.Pero tú, que no me conoces de nada, y yo que entré hoy porque si, y como me gusta matar cabras acepté la propuesta, fui a matarlo y después de unas horas, veo el foro y leo tus palabras, ¿qué no entiendo de que me estás llamando irracional y que soy una persona vacía? porque yo ayudé a matarlo, por lo tanto TÚ sin conocerme de nada me estás diciendo todo eso... y ahora pregunto, después de eso, ¿Con qué derecho dices todo lo que has dicho sobre mí? porque no es por nada, yo fui la compañera por unos momentos, por lo tanto yo también soy lo que has dicho.
lirya no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2010, 07:51 PM   #23
carajero
Apprentice

carajero's Avatar

carajero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wilder View Post
Bueno Adán, yo hacía lo mismo con amru, iba y lo trataba de matar a él entre medio de todos porque por supuesto era mi inmediato perseguidor, son tácticas que existen y al menos no es lo de blast que no tiene perdón... claro que lo hacía solo y porque no quería ayuda.

Bueno si algo faltaba para demostrar que entre todos juntos no hacen uno, era esta situación. En vez de demostrar algo de madurez y capacidad de separar las calenturas inútiles que generan un juego con el desarrollo del mismo, optaron por armar toda una estrategia por roces producidos en un foro. Porque si hubiera sido antes de todo esto, quedaba en una simple táctica de ayuda a un compañero, pero como fué en represalia a tonterías de unos posts en caliente, solo quedaron en evidencia de la poca capacidad que tienen de pensamiento racional, ya que no tandría que haber ido mas lejos de discuciones intrascendentes en el foro. Pero bueno perce que están contentos con el sentimiento de superioridad que les generaron sus actos, y eso debe ser suficiente para rellenar los vacios que tienen como jugadores y como personas, ya que como jugadores solo demuestran que solo valen en cantidad y como personas demuestran que son.. bueno no lo puedo decir en el foro.
En cuanto a lo que esta marcado en rojo, creo que tenes que tener cuidado con el tipo de comentario que haces.
Y en cuanto a lo que esta en azul, no se bien exactamente a que te referis, pero en particular no necesitos "rellenar los vacios" (como vos decis) de mi vida personal con estas paparuchadas. Y en todo caso, cada uno disfruta y hace de su vida lo que quiera, esta en vos juzgar como "rellena sus vacios"...
carajero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2010, 08:12 PM   #24
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

ADVERTENCIA!!!!!! ADVERTENCIA!!!!!!

Jugar mucho tiempo o todo el tiempo en Algaros puede causar serios daños a la salud del jugador.

Según decreto oficial de "Crash-num Onlag"

PS: Tanto lugar que hay para moverse, o será que tienen gps?

Saludos.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2010, 08:14 PM   #25
Nygggelll
Pledge

Nygggelll is on a distinguished road
Default Nyggg3lll

de Nyggg3lll:

la verdad no me parece nada malo, q se yo es algo normal, ellos ayudaron a su compañero de clan y me pàrece bien, cuando ay una situacion uno debe buscar 100pre alternativas para continuar, no se bien lo q paso pero me imagino q te esperaban en algun lugar para matarte taba, si fue asi , tenes todo un mundo en el regnum por dnde ir no creo q te sigan por todos lados .

Ahora esto no es diferente de una guerra o 1 cazeria, cuando sales de guerra o caza 100pre se estila decir matemos primero al conju o a los magos y se mata en tre 3 o 4 o 5 o etc q se yo es algo parecido solo q esto es por un evento.

A Stripped esto no tiene nada q ver con lo de Blast es otra cosa

tratemos de jugar con Humildad muchachos, todos nos equivocamos a veces cuando andamos calientes, esto es juego ay q tratar de divertirse chikos .

Ojo yo hablo porq nunk estuve en la pelea por la armita dorada asi q kisas mi tiempo invertido y esfuerzo puede ser minimo

Nyggg3lll caza Alsirio clan Extreme Leader Team
Old 07-12-2010, 08:18 PM   #26
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by petero View Post
de Nyggg3lll:

la verdad no me parece nada malo, q se yo es algo normal, ellos ayudaron a su compañero de clan y me pàrece bien, cuando ay una situacion uno debe buscar 100pre alternativas para continuar, no se bien lo q paso pero me imagino q te esperaban en algun lugar para matarte taba, si fue asi , tenes todo un mundo en el regnum por dnde ir no creo q te sigan por todos lados
Hola,
encontro nuestra reaccion al decir esto : http://regnumonline.com.ar/forum/sho...1&postcount=47 y bueno, lo que sigue en ese post ayudo un poco mas. Pero ya esta todo hablado y mas que aclarado.

Suerte
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2010, 08:23 PM   #27
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by lirya View Post
La cosa ...yo también soy lo que has dicho.
Bueno te explico, ¿ves este?

Quote:
Originally Posted by carajero View Post

gracias gracias...la verdad que me hiciste emocionar con tus palabras!que reconozcas nuestra unidad...gracias nuevamente!

PD: Soy Dimitri I, te acordas de ese caza.
PD2: Me hiciste reir tanto pero tanto...
PD3: No se porque otro motivo te falta llorar, pero la verdad que lo tuyo no tiene palabras tampoco, que triste...
y algunos mas, le hicieron las cosas imposibles, actuaron en consecuancia de lo del foro y después lo forrean. Estos no me van.

Quote:
Originally Posted by Lord_Fabain View Post
Hola,
si esto es realmente lo que sentis, no me queda otra mas que sacarme el sombrero.
Lastima que nos hayamos conocido como nos conocimos, pero lo dicho dicho esta.
Suerte
Este también le hizo la vida imposible, actuó en consecuencia de lo del foro, pero tiene la altura para no sobrarlo y no comportarse como si saliera recién de un partido de fútbol, con él no hay ningún problema (por mi parte por lo menos).

Lamento si sentiste que iba dirigido a vos.
Old 07-12-2010, 08:39 PM   #28
carajero
Apprentice

carajero's Avatar

carajero is on a distinguished road

Pasa lo siguiente, me da muchisima bronca las acusaciones sin sentido que se hicieron a un amigo. Capaz que se me salio la cadena o no reaccione de la manera mas adecuada, por lo que si alguien se sintio atacado o herido pido disculpa. Nada mas que aclarar por mi parte.
carajero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2010, 08:49 PM   #29
Nygggelll
Pledge

Nygggelll is on a distinguished road
Default Nyggg3lll

de Nyggg3lll:

Quiero entender q su reaccion fue porq el puso ese post ?, y bue q se yo no soy yo kien para juzgar. la verdad es imposible saber lo q sienten o piensan las otras personas por eso se deberia tratar de actuar y postear con calma , ojo yo tambien me e enojado , somos seres humanos y nadie sabe lo q uno vive en el dia a dia fuera del juego .

Solo me qda decir q cuando uno pierde en algo ay q tratar de aceptar la derrota con humildad,

Vuelvo y repito q esto me parece distinto a lo de Blast es realmente otra cosa . vamos chikoss ay q seguir adelante, ay una vida q nos espera , viciosos d m.........

Nyggg3lll caza Alsirio Clan Extreme Leader Team
Old 07-12-2010, 08:56 PM   #30
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Son tan unidos que para hacer que gane un miembro de su clan, se ponen de acuerdo entre 4 cazas para eliminar a la competencia. Hermosa forma de ganar un evento.
Digo yo, no era más fácil irse a pelear a otro lugar (no creo que te persigan por todo el mapa), en vez de armar este thread?

PD: El comentario es entendiendo que tus comentarios son sarcásticos, si no es así podes ignorarlo.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules