|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-22-2013, 11:03 PM | #21 |
Banned
|
Hue hue hue Style.
No me gusto, sos un manco del quince. Retirate del lol. |
03-22-2013, 11:07 PM | #22 |
Master
|
Mmm a mi particularmente me gusto el video, no se pero noto un aire distinto a los otros cazas, no sos el tipico que corre medio mapa tirando enredaderas de costadito, eso lo hace mas emocionante a mi gusto.
Me gustó mucho la pelea con esa Terra y el barba JAJAJAJA morian y volvian genial Bldo, como te cago ese Gargamel, ya lo tenias en el piso con 50/100 de vida y el tipo espero que esté ahí de morir el compañero para salir. O sea fea la actitud del tipo, si estan haciendo pelota a uno de tu reino sali y ayudale... Mejor asi igual, capaz dejaba que lo mataras y te salia camu con sangre para llevarse tus 22 (?)
03-23-2013, 01:09 AM | #23 |
Master
|
El video esta bueno, mas alla de que en algunas cosas te equivocaste. Igual este video no demuestra la realidad del caza. Este video muestra la realidad de un caza dropeado y esta bueno ver cual es el daño y eso, pero un caza con set regular creo que pocas veces optaria por atacar a un barba porque le pega 40
|
03-23-2013, 01:09 AM | #24 |
Pledge
|
Jaja buen video Knoll, Yo creo que podias aver sacado mejores peleas, pero no esta mal.
Respecto a la primera pelea, lamentablemente no era yo, hay errores muy obio, ademas del lag que se le nota a la petona de mi prima. Saludos, esperemos que el otro sea mejor! PD: Esa Dupla con el Tira tiros de Temperley! jajaja
El caza recompenza (Cazador) Mago rugnero (Conjurador) Last edited by badju2; 03-23-2013 at 04:47 PM. |
03-23-2013, 05:33 PM | #25 | |
Initiate
|
Gracias Nefita! y si, muchas de las cosas que decis son reales, el cazador es una subclase dificil y facil a la vez, dificil por la poca cantidad de CC que posee, si te resisten uno, todo se vuelve mucho mas dificil, y facil tambien por eso, por que posee pocas habilidades de ataque, se basa mas en los normales,
Gracias Gaa!, siempre diciendo que me matas jajajaj, ese aliento! Gracias por pasar!, y si el factor suerte siempre esta presente sea para un lado o para el otro, asi es el regnum! Me va a sacar algunas canas, pero voy a ver si puedo armar uno asi! no te prometo nada :P ya que esa rama entera no sirve para nada en si, Enanito gay :$ a ver cuando salimos de caza! jijijiji Gracias X! Y si con Mei jugamos igual con o sin mumble ya, hace años que venimos jajaja :P PD: Despues te paso la magnas (?) Hue hue hue <3 Gracias Riccin!, si me tomo por sorpresa total, pero bue jaja son cosas que pasan, ahora lo veo y me cago de risa jajaja justito justito cayo.. Gracias por pasarte! Quote:
Gracias, y es verdad, fueron peleas que saque en un lapso de 2 dias, seguramente algo mejor con un poco mas de tiempo salia!
03-23-2013, 05:39 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
Eso de que gano plata si la gente ve mis videos de un fucking juego no me la creo ni yo... Si es así, soy millonario (?)
03-23-2013, 06:47 PM | #27 |
Count
|
Sí, ganás plata por que vean tus videos sean de lo que sean.
03-23-2013, 06:53 PM | #28 |
Master
|
No entiendo, tengo como 10 videos que tienen cada uno de 50 a 300 visitas, ¿cuanta plata puedo ganar?
¿Donde me dan la plata?
03-23-2013, 07:55 PM | #29 |
Banned
|
Me gustó mucho tu video.
Yo no quería postar eso en el servidor ingles, porque, como lo viste, muchos idiotas por ahy. Saludos |
03-23-2013, 08:26 PM | #30 | |
Initiate
|
Quote:
Me alegro que el video te agrade!! Gracias por pasar!
byaku :$, cazador, hunter, knoll, syr-t |
|
|