Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Te gustaria que Regnum Online (RA) tenga soporte las 24 horas?
SI 112 94.12%
NO 7 5.88%
Voters: 119. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-18-2012, 04:02 PM   #21
thurhin
Master
 
thurhin's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Alsius
Posts: 335
thurhin will become famous soon enough
Default

Si NGD por que no encadenan a Frosk o a Surak en su oficina y les ponen comida al alcanse para que esten al pendiente 24 hrs.
__________________
Ancalimon Daracan
http://www.bullymagnets.com/
thurhin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 04:07 PM   #22
thurhin
Master
 
thurhin's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Alsius
Posts: 335
thurhin will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
¬¬
No todos los trabajos/empleos/curros son de 9 a 18 estimado. Hay empresas de sevicios (médicos, de cable, internet, delivery, policía, blah blah) que tienen algo llamado servicio técnico 24 hs.
Son guardias con turnos rotativos.
Cuando un negocio quiere llevarse adelante con todo se hace todo lo básico. Esto para mi es básico: que funcione y que si no lo hace no esté 8 hs off line hasta que alguno se da cuenta ¡ups pasó algo!.
Y mirá que hay empresas argentinas que trabajan bien eh? Y tienen guardias, y llamás a las 2 am arg porque no tenés internet y te atienden digamos, te dan bola y les importa el usuario.
En fin

Y el dinero para lograr eso de donde saldria, devras cres que NGD es una empresa de ese tamaño o recursos ?

Es gracioso que la comunidad quiere atencion 24hrs pero tambien quiere todo gratis en el juego y les molesta que pongan cosas premium, putean a NGD y les dicen que solo quieren lucrar y agreden a los que compran cosas llamandolos Ximeboys y tirandolos de tontos por gastar en un juego.
__________________
Ancalimon Daracan
http://www.bullymagnets.com/
thurhin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 04:07 PM   #23
scarfacet
Count
 
scarfacet's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
Posts: 1,214
scarfacet is on a distinguished road
Default

Esta madrugada llegue un poco borracho :$ y tenia ganas de usar mi bb y no pude una lastima, pero lo sigo aguantando al Ro
__________________
--[Ra] Scarfacet | Yukkitto | The Demons Blues | Kaous | Educhit | Cachufleta Olorienta [Ra]
..:-{Game Over}-:..

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 04:26 PM   #24
marion_zeus
Apprentice
 
marion_zeus's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: ARGENTINA , Bs As
Posts: 66
marion_zeus is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by thurhin View Post
Y el dinero para lograr eso de donde saldria, devras cres que NGD es una empresa de ese tamaño o recursos ?

Es gracioso que la comunidad quiere atencion 24hrs pero tambien quiere todo gratis en el juego y les molesta que pongan cosas premium, putean a NGD y les dicen que solo quieren lucrar y agreden a los que compran cosas llamandolos Ximeboys y tirandolos de tontos por gastar en un juego.
si uno como empresario kiere q su empresa siga en pie , y siga creciendo , hay ciertas prioridades q hay q tener en cuenta
__________________
"Prefiero morir de pie q vivir de rodillas"
marion_zeus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 04:37 PM   #25
-Gonza-
Initiate
 
-Gonza-'s Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 176
-Gonza- is on a distinguished road
Default

- Como gustarme me gustaría, pero no lo veo viable
-Gonza- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 04:38 PM   #26
marloco
Initiate
 
marloco's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Garrucha
Posts: 115
marloco is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by thurhin View Post
Y el dinero para lograr eso de donde saldria, devras cres que NGD es una empresa de ese tamaño o recursos ?

Es gracioso que la comunidad quiere atencion 24hrs pero tambien quiere todo gratis en el juego y les molesta que pongan cosas premium, putean a NGD y les dicen que solo quieren lucrar y agreden a los que compran cosas llamandolos Ximeboys y tirandolos de tontos por gastar en un juego.

....... Bueno... siempre sale alguno que se cree que pasando el cepillo le van a regalar algo... eso siempre es inevitable, aunque claro... NGD no se puede comparar con una gran empresa como una tienducha 24h o una gasolinera de mala muerte que permanece todos los dias del año 24h abierta ellos no tienen tantos recursos ni dinero... claro que en el haven siempre hay alguien... pero esos seguro que sacan mas beneficio al juego ¿verdad? ademas el plus de nocturnidad no es tan costoso... te lo digo yo... pero en fin... lee mi firma y entenderas mi manera de pensar al respecto.
__________________
"A una persona inteligente, le és relativamente fácil hacerse el tonto... lo imposible és ver el caso contrario"
marloco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 04:46 PM   #27
Wich
Master
 
Wich's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Somwhere over the rainbow...
Posts: 527
Wich is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by thurhin View Post
Y el dinero para lograr eso de donde saldria, devras cres que NGD es una empresa de ese tamaño o recursos ?

Es gracioso que la comunidad quiere atencion 24hrs pero tambien quiere todo gratis en el juego y les molesta que pongan cosas premium, putean a NGD y les dicen que solo quieren lucrar y agreden a los que compran cosas llamandolos Ximeboys y tirandolos de tontos por gastar en un juego.
Te parece "gracioso"? A mi mas me parece gracioso los que se quieren congraciar (como si les dieran 1 bonus de 500 xp) y simulan q todo está perfecto en vez de ayudar a corregir las cosas.
Por otro lado te aclaro que en lo personal jamás "putee" a ésta ni a ninguna otra empresa, no es mi estilo, me puedo expresar bien en lo que pienso con palabras sin vulgaridades.
Tampoco me molestan las cosas premium o de pago, de hecho tengo caballo, alguna vez compré una cajita, mi pelo es premium y el de mis otros 2 pjs tb.
O sea, bardo al cohete hacés.
Si aplicara tu mentalidad facilista debería decir que como es gratis no podés opinar? Sugerir?
No entiendo adonde apunta segun el thread lo que decis
__________________
Wich
Wich no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 05:18 PM   #28
Hellguitar
Master
 
Hellguitar's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Merlo BS.AS
Posts: 444
Hellguitar is an unknown quantity at this point
Default

La verdad que contratar mas personal o rotar para que haya soporte las 24Hrs lo veo fundamental por que en el mundo de hoy tenes que dar servicio a todo momento sino te quedas estancado y tu negocio no avanza la mayoria de las veces ( se imaginan las empresas de telefonia que no te den soporte a la madrugada )


Mas alla de que es algo anormal que ande cayendo el server tan seguido deberia haber algun responsable que al menos este conectado a esa hora como para solucionar las dudas de los usuarios por que no solo se trata de caida de server sino en todo lo que respecta al juego como invasiones,bug,robo de drops, abusos verbales etc etc.


Un usuario bien atendido es un usuario contento y por ende va a querer segur jugando y la va a contar a sus amigos que x ahi estan en otro juego "che mira aca si te dan bola a tus reclamos, te tratan re bien" y sumas mas posibles consumidores del juego.


A mi me cierra

Nose por que a NGD no por ahi con tener un solo empleado a la noche aunque sea 3 o 4 veces a la semana 4 o 5 hrs lo veo viable
__________________
el solo de guitarra que escuchas antes de ir al save
Hell Guitar WM Alsirio
Hellguitar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 05:27 PM   #29
A-O-I
Initiate
 
A-O-I's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Argentina
Posts: 127
A-O-I is an unknown quantity at this point
Default

Solo queremos soporte mientras RA este activo, osea las 24 horas los 7 dias a la semana, si pasa algo hay que esperar que algun "administrador" se conecte
__________________
Tirador WM - Cazador WM -
Brujo WM - Conju WM- Caballero WM - Barbaro WM
Regnum Online
A-O-I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2012, 05:30 PM   #30
vicky_x
Count
 
vicky_x's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 1,119
vicky_x will become famous soon enough
Default

No creo que una encuesta en el foro sirva para hacer que una empresa cambie de decision en cuanto al horario de sus empleados. Pero igual seria util, tipo el Raven.
__________________
x Misha x
Dark Brotherhood
Van Sack
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:31 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved