Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Podes distingui la mano izquierda de la derecha?
Si, automaticamente. 77 60.16%
No. Tengo que usar una pulsera, anillo, reloj o algo para distinguirlas. 1 0.78%
Si, pero luego de un tiempo o de pensar con qué mano escribo. 22 17.19%
Ay, Dios... las cosas que se ven por este foro... 28 21.88%
Voters: 128. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-05-2011, 05:55 PM   #21
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CristoGoku View Post
Uno de los sintomas de estar demasiado tiempo en el espacio es que pierdes la orientacion. Y llega un momento que no sabes donde es arriba, donde es abajo, donde es izquierda ni derecha. Y además, en el espacio tienes tendencia a volverte ambidiestro por la gran utilización de las manos y el poco uso de los pies.

Pierden la orientación de acuerdo a su entorno NO LA DE SU CUERPO ¬¬

No dice en ningun momento que sea la ultima pregunta, olamejor le hace falta saber cual es la izquierda y cual es la derecha para salverse

Asumí que le quedaba poco de vida "El astronauta que pilotaba la nave sale al espacio exterior con el poco oxígeno que le quedaba" ademas sale de la nave ¿cómo demonios va a necesitar saber eso en ese momento?

También hay algo que se llama materia oscura, agujeros negros, planetas, asteroides, galaxias, etc. ¿Pero ... quien te ha dicho que está dentro del sistema solar? Igual esta fuera de la via lactea y tu no lo sabes! Además que hay espacios en el universo sin ilumniar.

OkA!! estamos en un futuro evolucionado donde el hombre supo pasar la barrera de la luna, la de marte y la de la vía láctea, y aun así existen energúmenos que no saben cual es su mano izquierda/derecha (?)
¿por qué google?
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2011, 06:11 PM   #22
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Maryan View Post
Pero cuando les dicen "dobla a la derecha" o les preguntan "¿vamos a la derecha o a la izquierda?

Les sale automáticamente también?
Para los que no crean que es verdad...

Mis padres dirigen una de las sucursales de la escuela de conducción profesional de mi tío... y tras muchos problemas derivados pro esta situación, tuvieron que comenzar a pegar en el volante los autos de prácticas enormes papeles que dijeran en letras grandes

IZQUIERDA DERECHA

Y evitarse así más accidentes provocados por los alumnos que doblaban a la derecha cuando les decían izquierda, y viceversa...
Old 03-05-2011, 06:19 PM   #23
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Para los que no crean que es verdad...

Mis padres dirigen una de las sucursales de la escuela de conducción profesional de mi tío... y tras muchos problemas derivados pro esta situación, tuvieron que comenzar a pegar en el volante los autos de prácticas enormes papeles que dijeran en letras grandes

IZQUIERDA DERECHA

Y evitarse así más accidentes provocados por los alumnos que doblaban a la derecha cuando les decían izquierda, y viceversa...
WAAJAJAJAJAJAJAJ

porfa cambia location para que no nos vean como idiotas

Old 03-05-2011, 06:24 PM   #24
ElxxSpartanox
Apprentice

ElxxSpartanox's Avatar

ElxxSpartanox is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
WAAJAJAJAJAJAJAJ

porfa cambia location para que no nos vean como idiotas

ahahahahahahaha

Mi hermano menor siempre me pregunta... ¿hermano, cual es la derecha y cual es la izquierda?. Yo le quedo mirando con una cara O.o y le pregunto como no va a saber distinguir de izquierda o derecha a su edad, 9 años. D:
ElxxSpartanox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2011, 06:31 PM   #25
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Quote:
Originally Posted by ElxxSpartanox View Post
ahahahahahahaha

Mi hermano menor siempre me pregunta... ¿hermano, cual es la derecha y cual es la izquierda?. Yo le quedo mirando con una cara O.o y le pregunto como no va a saber distinguir de izquierda o derecha a su edad, 9 años. D:

Rápido gente hay que empezar a trabajar por el país, dile a tu hermano cual es y que le diga a todos sus amiguitos, yo voy a poner carteles en el metro, esto no puede quedar así
Old 03-05-2011, 07:53 PM   #26
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Tenia un compañero de fútbol al que el entrenador le pegó en la mano izquierda una pegatina roja y en la derecha una azul, porque siempre que le decia que se fuese a un lado tenia que pensar cual era la izquierda y cual la derecha
Old 03-05-2011, 08:02 PM   #27
Yaxs
Master

Yaxs's Avatar

Yaxs is on a distinguished road

Uno de los sintomas de estar demasiado tiempo en el espacio es que pierdes la orientacion. Y llega un momento que no sabes donde es arriba, donde es abajo, donde es izquierda ni derecha. Y además, en el espacio tienes tendencia a volverte ambidiestro por la gran utilización de las manos y el poco uso de los pies.

Pierden la orientación de acuerdo a su entorno NO LA DE SU CUERPO ¬¬

Dime algo que haya en tu cuerpo que distinga la mano izquierda de la derecha. Además, que los astronautas tienden a ser ambidiestros, asi que interiormente no hay nada que se diferencie una de la otra. Tu distingues tus manos porque con unas haces ciertas cosas y con otras haces otras. En el caso que fueras ambidiestro las distingues por la localización de los objetos, pero el astronauta no sabe que es la derecha y que es la izquierda; NO LO SABE.

No dice en ningun momento que sea la ultima pregunta, olamejor le hace falta saber cual es la izquierda y cual es la derecha para salverse

Asumí que le quedaba poco de vida "El astronauta que pilotaba la nave sale al espacio exterior con el poco oxígeno que le quedaba" ademas sale de la nave ¿cómo demonios va a necesitar saber eso en ese momento?

Es una historia hipotética, si no sabes contextar dime: "no lo se" y deja de buscar los tres pies al gato.

También hay algo que se llama materia oscura, agujeros negros, planetas, asteroides, galaxias, etc. ¿Pero ... quien te ha dicho que está dentro del sistema solar? Igual esta fuera de la via lactea y tu no lo sabes! Además que hay espacios en el universo sin ilumniar.

OkA!! estamos en un futuro evolucionado donde el hombre supo pasar la barrera de la luna, la de marte y la de la vía láctea, y aun así existen energúmenos que no saben cual es su mano izquierda/derecha (?)

El humano no ha salido del sistema solar por falta de dinero, la tecnología la tenemos. Muestra de ello es la sonda New Horizonts, la cual llegará a plutón en 2015.

Lo dicho, si quieres que te diga la respuesta te lo digo, pero deja de buscar los tres pies al gato.
Old 03-05-2011, 08:08 PM   #28
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Ah bueh, y yo pensaba que no coordinaba, pero hay una regla para todo

SIEMPRE HAY ALGUIEN PEOR

!!!

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2011, 08:08 PM   #29
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by CristoGoku View Post

Lo dicho, si quieres que te diga la respuesta te lo digo, pero deja de buscar los tres pies al gato.
"La quinta pata al gato"
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2011, 08:10 PM   #30
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Yo las distingo automaticamente pero debe ser porque he jugado algunos videojuegos que me ayudaron un poco(tal vez).
Ademas del "no se saluda con la izquierda macho!"
En realidad es como si tuviera el cuerpo dividido al medio en mi imaginacion.

Por Dios que raro soy .
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules