|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Podes distingui la mano izquierda de la derecha? | |||
Si, automaticamente. | 77 | 60.16% | |
No. Tengo que usar una pulsera, anillo, reloj o algo para distinguirlas. | 1 | 0.78% | |
Si, pero luego de un tiempo o de pensar con qué mano escribo. | 22 | 17.19% | |
Ay, Dios... las cosas que se ven por este foro... | 28 | 21.88% | |
Voters: 128. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-05-2011, 05:55 PM | #21 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-05-2011, 06:11 PM | #22 | |
Master
|
Quote:
Mis padres dirigen una de las sucursales de la escuela de conducción profesional de mi tío... y tras muchos problemas derivados pro esta situación, tuvieron que comenzar a pegar en el volante los autos de prácticas enormes papeles que dijeran en letras grandes IZQUIERDA DERECHA Y evitarse así más accidentes provocados por los alumnos que doblaban a la derecha cuando les decían izquierda, y viceversa...
03-05-2011, 06:19 PM | #23 | |
Banned
|
Quote:
porfa cambia location para que no nos vean como idiotas |
|
03-05-2011, 06:24 PM | #24 | |
Apprentice
|
Quote:
Mi hermano menor siempre me pregunta... ¿hermano, cual es la derecha y cual es la izquierda?. Yo le quedo mirando con una cara O.o y le pregunto como no va a saber distinguir de izquierda o derecha a su edad, 9 años. D: |
|
03-05-2011, 06:31 PM | #25 | |
Banned
|
Quote:
Rápido gente hay que empezar a trabajar por el país, dile a tu hermano cual es y que le diga a todos sus amiguitos, yo voy a poner carteles en el metro, esto no puede quedar así |
|
03-05-2011, 07:53 PM | #26 |
Master
|
Tenia un compañero de fútbol al que el entrenador le pegó en la mano izquierda una pegatina roja y en la derecha una azul, porque siempre que le decia que se fuese a un lado tenia que pensar cual era la izquierda y cual la derecha
03-05-2011, 08:02 PM | #27 |
Master
|
Uno de los sintomas de estar demasiado tiempo en el espacio es que pierdes la orientacion. Y llega un momento que no sabes donde es arriba, donde es abajo, donde es izquierda ni derecha. Y además, en el espacio tienes tendencia a volverte ambidiestro por la gran utilización de las manos y el poco uso de los pies.
Pierden la orientación de acuerdo a su entorno NO LA DE SU CUERPO ¬¬ Dime algo que haya en tu cuerpo que distinga la mano izquierda de la derecha. Además, que los astronautas tienden a ser ambidiestros, asi que interiormente no hay nada que se diferencie una de la otra. Tu distingues tus manos porque con unas haces ciertas cosas y con otras haces otras. En el caso que fueras ambidiestro las distingues por la localización de los objetos, pero el astronauta no sabe que es la derecha y que es la izquierda; NO LO SABE. No dice en ningun momento que sea la ultima pregunta, olamejor le hace falta saber cual es la izquierda y cual es la derecha para salverse Asumí que le quedaba poco de vida "El astronauta que pilotaba la nave sale al espacio exterior con el poco oxígeno que le quedaba" ademas sale de la nave ¿cómo demonios va a necesitar saber eso en ese momento? Es una historia hipotética, si no sabes contextar dime: "no lo se" y deja de buscar los tres pies al gato. También hay algo que se llama materia oscura, agujeros negros, planetas, asteroides, galaxias, etc. ¿Pero ... quien te ha dicho que está dentro del sistema solar? Igual esta fuera de la via lactea y tu no lo sabes! Además que hay espacios en el universo sin ilumniar. OkA!! estamos en un futuro evolucionado donde el hombre supo pasar la barrera de la luna, la de marte y la de la vía láctea, y aun así existen energúmenos que no saben cual es su mano izquierda/derecha (?) El humano no ha salido del sistema solar por falta de dinero, la tecnología la tenemos. Muestra de ello es la sonda New Horizonts, la cual llegará a plutón en 2015. Lo dicho, si quieres que te diga la respuesta te lo digo, pero deja de buscar los tres pies al gato.
03-05-2011, 08:08 PM | #28 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Ah bueh, y yo pensaba que no coordinaba, pero hay una regla para todo
SIEMPRE HAY ALGUIEN PEOR !!!
03-05-2011, 08:08 PM | #29 |
Initiate
|
"La quinta pata al gato"
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
03-05-2011, 08:10 PM | #30 |
Baron
|
Yo las distingo automaticamente pero debe ser porque he jugado algunos videojuegos que me ayudaron un poco(tal vez).
Ademas del "no se saluda con la izquierda macho!" En realidad es como si tuviera el cuerpo dividido al medio en mi imaginacion. Por Dios que raro soy .