Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-01-2013, 01:09 AM   #21
Angus_kza
Pledge
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 7
Angus_kza is on a distinguished road
Default

Yo quisiera saber que carajo va a pasar con los q no les aparece eso del speedhack. Yo hace un dia y medio que no puedo entrar. Por lo menos quisiera q alguno de NGD diga q pasa.
Angus_kza no ha iniciado sesión  
Old 03-01-2013, 01:12 AM   #22
Mugen-Nor
Banned
 
Mugen-Nor's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Location: Antártida
Posts: 262
Mugen-Nor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Angus_kza View Post
Yo quisiera saber que carajo va a pasar con los q no les aparece eso del speedhack. Yo hace un dia y medio que no puedo entrar. Por lo menos quisiera q alguno de NGD diga q pasa.
Sigo iguaaal, se me quedó el pj dentroooo, metan un poco de nitro a los tickets y desconecten las cuentas que se quedaron dentro T.T
Mugen-Nor no ha iniciado sesión  
Old 03-01-2013, 01:14 AM   #23
servero
Master
 
servero's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Bs As Cap.Federal Mataderos
Posts: 471
servero has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Alvaritovallekas View Post
Hola buenas noches , para mi sorpresa , estando conectado con mi brujo Gandalf el weno de mi otra cuenta ,después de desconectarme de regnum a eso de las 19:35 hora española para entrar en esta cuenta a mi caba para ir a daen , intento entrar ahora a regnum a eso de las 21:59 con la cuenta del brujo y me encuentro con que estoy baneado , razón speedhack , querría que alguien me dijera el porque , jamás en mi vida usé speedhack , si alguien me vio a saltos tuvo que ser hoy cuando estaba con eldadada en puente herbred , pero fue porque tenia el ping en rojo e iba a cachos no por speedhack , por favor solicito una solución para arreglar esto , he subido mis pjs 60 dignamente y jamás use hacks , porfavor espero solución , necesito recuperar mi brujo 60 Gandalf el weno ignis
Es muy dificil que te hayan baneado en el mismo dia que supuestamente fuiste reportado por usar speedhack, ya que no dan los tiempos, es decir, sería el record en el que ngd actúa para banear a una persona por explotar las vulnerabilidades del juego jajja, te habran baneado por hechos anteriores a eso, en estos dias vi jugadores de ignis (juppon gatana) con speedhack tambien, coomo bien dijeron mas arriba, cuando tenes lag el pj tiende a caminar en el lugar, cosa que no sucede cuando usas speedhack, ya que este se adelanta en tramos gigantescos.
__________________
Ezequiel Xeneize
Strike Force
servero no ha iniciado sesión  
Old 03-01-2013, 01:49 AM   #24
servero
Master
 
servero's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Bs As Cap.Federal Mataderos
Posts: 471
servero has a little shameless behaviour in the past
Default

No tenia conociemiento del nuevo sistema de autoban
__________________
Ezequiel Xeneize
Strike Force
servero no ha iniciado sesión  
Old 03-01-2013, 05:04 AM   #25
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by servero View Post
No tenia conociemiento del nuevo sistema de autoban
ya estaba funcionando desde hace un rato, el autoban

sin embargo, el programa para manipular los datos en el juego y hacer el speedhack tienes que meterles ciertos parametros y manipular X cantidad de librerias, para esto debe haber un tutorial por ahi de como hacerlo y el Launcher o Servidor, no se cual de los dos, al detectar esas librerias con X parametros, ( con los del speedhack o sospechosos) te bannea automaticamente

obviamente alguien encontro parametros que no detectaba el servidor como speedhack
y ya que NGD tapo la vulnerabilidad donde podias hacer el speedhack, los que intenten usarlo les bannea automaticamente

el problema es que hubo cambios importantes en tan corto tiempo
( el anti-speedhack, cambio de launcher) que ya no sabes, si es un error o realmente fue speedhack ( ya vez que todos dicen ser inocentes, pero eso no significa que realmente sean culpables)
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 03-01-2013, 09:08 PM   #26
shied_one
Pledge
 
shied_one's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Posts: 2
shied_one is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Seltte View Post
Hola, espero que sea de tu agrado saber que esto es causa, creo que de la nueva actualizacion si no me equivoco, ya que en mi caso, sin poder entrar si quiera al juego, solo quedarme atrapado en elegir personaje, me sale esto:

http://www.subeimagenes.com/img/qwe-558207.JPG

Si vez mis otros posts entenderias mas porque me refiero a la nueva actualizacion. Saludos!
Perdon por desvirtuar, pero tengo una duda:

Soy el unico al que le parece que los periodos de ban estan completamente equivocados?
Por insulto te banean permanente, pero si usas speed tan solo unos dias?

Realmente me gustaria que alguien me lo aclare, porque para ser sincero es totalmente injusto eso.
shied_one no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
ban


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:11 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved