Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-14-2020, 02:47 AM   #21
Vampiria
Pledge
 
Join Date: May 2011
Posts: 47
Vampiria is on a distinguished road
Default

hola, recién entré al amun, y probé comprar los baules, ambos, no funciona, lo compré y relogueé, y nada volví a entrar e hice la compra nuevamente, ya que tengo monedas para hacerlo, y nada no solo que no se ha modificado la cantidad de ítems a colocar 0/5 y 0/15, sino que tampoco me permite agregar mas de esa cantidad que indican, vuelvo a repetir, habiendo comprado ambos y clickeándolos para q se activen... espero que sea un error mio en algún punto porque la idea me parece buena
Vampiria no ha iniciado sesión  
Old 02-14-2020, 04:50 AM   #22
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Pala no se puede contrarrestar. Hasta que lo querés contrarrestar, el protegido te emboca a vos todos los penalizantes que vos querés embocarle al caba (¿?). No hay que victimizar Pala. Es demasiado fuerte, más que Salvador, pero hacer comer al caba los penalizantes no es divertido, y si encima se muere, es frustrante. No es un buen camino para el balance.

La clase caballero nunca fue divertida en este juego, pero tenia su rol, para usarla bien tenes que aguantarte muchos pero muchos!!! penalizantes.
pero lo compensas estando siempre delante y pudiendo proteger a los bb o al que se mande, y en las ultimas actúas (sacando la que nefearon explosión) se esta haciendo mas pesado poder tanquer con el caba sin que te den un buen soporte.

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Tampoco es cierto que hay pocos cabas. En guerra después de 10 minutos de batalla en puerta, solo quedan un par de bárbaros buenos, los demás mueren y se van del juego y el resto son todos cabas, hasta en la tarima. La gente los ignora porque no sirven para completar las quest .
Paso a explicarme mejor. Sin contar los cabas que están en tarima o atras de todo robando con auras (pj a los que considero que no están cumpliendo muy bien su rol) cablleros nuevos tenes muy pocos (sacando un poco alsius)
En Syrtis por lo menos la mayoría de cabas que veo o son ya cabas viejos o se crean el pj lo hacen wm y lo dejan.
A lo que voy es que es raro ver aparecer un nuevo caba que brille en el juego.
Aunque en ignis cada tanto se ve un caba nuevo que juega bien, pero al tiempo desaparece.
En alsius pasa lo mismo pero de otra forma. Ves muchos cabas? Si pero la mayoría te lo comes en un noqueo o tanquea pero no son un peligro como mencionaste, tienen muchas auras no noquean ni penalizan. pueban la clase, no les gusta y pasan a otra.
Si bien el paladin se va poder usar el coto de usarla va a ser mucho mayor, y considero que hay skills muy poderosas ademas de paladín. preferiría que se aumente unos 20 seg su recarga.
-pelu- no ha iniciado sesión  
Old 02-14-2020, 08:33 AM   #23
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -pelu- View Post
La clase caballero nunca fue divertida en este juego, pero tenia su rol, para usarla bien tenes que aguantarte muchos pero muchos!!! penalizantes.
pero lo compensas estando siempre delante y pudiendo proteger a los bb o al que se mande, y en las ultimas actúas (sacando la que nefearon explosión) se esta haciendo mas pesado poder tanquer con el caba sin que te den un buen soporte.
Mira, monoss... Te quoteo esta respuesta pero te respondo en general a lo que dices entre y este y el otro comentario de "R.I.P cabas".

Entiendo que el caba es tu subclase principal, en serio, pero hay que ser crítico y realista, por ejemplo, yo soy brujo, y las cosas que dices para mi están al nivel de, por ejemplo yo como brujo, quejarme si me nerfean magma o explo de hielo. Se te nota demasiado que eres caba, y tus argumentos, son mayoritariamente falsos. Por ejemplo, no hay pocos cabas en el juego, hay muchísimos, muchísimos más que casi de todo, menos arqueros obviamente cosa que no va a cambiar, y esto nunca fue, es, ni será casualidad. El caballero es la subclase que menos riesgo tiene de todas, incluso haciendo 85 cosas mal, por eso mismamente coincido contigo en que pocos cabas nuevos destacan, precisamente porque es que no tienes que mirar ni donde estás parado. Es así. Quejarse de un nerf a paladín es grotesco, y poner RIP cabas ya ni te cuento. Paladín debería incluso ser nerfeado en su duración, porque con decirte que dura 2 segs menos que desquiciamiento del bárbaro, te digo todo, es un counter absoluto a todo ataque, haces 2 objetivos inmunes si tiras bloqueo preciso, por coste de nada, 0.

Poner "rip cabas" porque te saquen esto, mientras aún tienes instancia defensiva y ejército de uno, deberías darte cuenta del nivel de tomadura de pelo que es la subclase, loco, cuando suban este update, vas a seguir siendo inmortal y vas a seguir viendo la ZG plagada de cabas, sigue siendo inmortal, con 0 riesgo... Solamente no vas a recibir 0 de daño en su uso y podrás ser penalizado, increíble pero se quejan por eso. Esto es lo que pasa cuando malacostumbras a la gente a tener algo tipo paladín, magma, o proyectil arcano en su día. Llegué a ver cabas que se quejaron porque les sacaron el bug de deflectora... Wow, en vez de 80 les pegaban 120.

Y luego ya, las cosas que dices... "se esta haciendo más difícil tanquear con el caba" y una insistencia en que el caba es la clase menos usada cuando es totalmente mentira y lo sabes, ahí te das cuenta que no pones ni un toque de objetividad.

Te lo digo de buena fe todo esto, pero ponle un toque de realismo... Concuerdo contigo en que el conju es otro como el caba, que da igual que te vayas a tomar el té mientras juegas porque total vas a seguir vivo, pero esto ya va en tema aparte.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 02-14-2020, 11:06 AM   #24
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

@ Wasted, lo que dice Monoss de los cabas tiene absolutamente razón y lo digo porque lo veo observando ya hace mucho tiempo en la zona de guerra, o sea en RvR.
Segundo, es una tonteria decir que es la subclase de menos riesgo. Todo el mundo sabe que la clase de menos riesgo es la de arqueros. Eso es indiscutible.
Quizas tus argumentos se basen en PvP o BZ pero en RvR es un sufrimiento ver como mueren los cabas por estar en la vanguardia. Sí, son tanques pero eso no impide que les tiren oscuridad, les coman la mana, les congelen y los destrocen lentamente mientras las subclases a rango estan tranquilitos a +30 metros.

Personalmente estoy absolutamente en contra de cualquier tipo de nerfeo. Incluso a los tiras, que es la subclase mas OP de todas. A mi parecer el posible desbalance deberia compensarse mejorando las skills de las subclases menos OP. Nunca nerfeandolas porque eso siempre causa mucho enfado, irritación e incluso abandono de juego. Muy perjudicial para los MMORPG.

A fin de lograr un balance relativamente aceptable hay que estudiar detenidamte el papel que juega cada subclase teniendo siempre en cuenta en primer lugar el RvR y no el PvP porque son dos cosas completamente diferentes.

Kralmoe no ha iniciado sesión  
Old 02-14-2020, 11:44 AM   #25
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
@ Wasted, lo que dice Monoss de los cabas tiene absolutamente razón y lo digo porque lo veo observando ya hace mucho tiempo en la zona de guerra, o sea en RvR.
Me parece que al RvR que te estás refiriendo es a fuerte puro. Me temo que el juego y el balance no funciona bajo esa forma de pensar. Si hubieran seguido esa dinámica, jamás habrían nerfeado magma, total, en "la zona de guerra, o sea el RvR", te lo disipaban instantáneo, no? (esta fue la forma de pensar de muchos de este foro, y es ridículo). Y el proyectil arcano de 900, otro ejemplo, nada, con auras se quedaba en 400. No, no funciona así, obviamente.

En cuanto a lo demás que escribes... que los cabas mueren en la vanguardia, etc. Mira que no he estado mucho en fuertes (pero a lo tonto, he estado horas y horas por las monedas), pero lo suficiente para saber que si juegas a hacer tu rol de soporte jugando con el fuerte, eres lo último en morir. De hecho mi caballero, lo usaba 90% del tiempo para fuertes, y si no te crees Espartaco, y juegas bien posicionado, no mueres... Y si ya tienes joyas melee e ID + soporte, chau. Si eres el típico que se manda entre 40 obviamente te mueres. También, dime por favor en que circunstancia, un caba se queda siendo aniquilado lentamente contra arqueros, como tu dices, porque por favor no he visto ni 1 solo caba decente que muera así. Ni en fuertes, ni en ZG ni en ningún lado. Es más, la guerra bien jugada es en fuertes con la puerta... Ese criterio tuyo aplica a los bárbaros también entonces...

Yo no me estoy refiriendo a PvP así que la ultima frase te sobra. Me refiero a la Zona de guerra, y eso engloba muchas cosas, en las que es obvio se enfocan para hacer un balance... Y sí, esto incluye el 1vs1, las BZs, ir a fuertes, cacerías, todo.

Tu criterio de no-bufear, ok, te lo compro, pero si te tiras un triple a lo LeBron como el buff de magma, la solución no pasa por tener que subir otras mil cosas para balancear... Tienes que ajustar lo que subes también. Y al caba no le ajustaron nada, paladín rotito y te lo comes. Ah, y hace tiempo nos quisieron vender que nerfeaban su defensa, y con la pasiva 10% físico, mágico y consti, los hicieron más tanques, con más salud, y gastando hasta 10 puntos menos y también un disipar disipando oscu. Balanced.

Last edited by Wasted_Penguinz; 02-14-2020 at 11:54 AM.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 02-14-2020, 12:32 PM   #26
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

En mis comentarios siempre me refiero al RvR que es la base de este juego. Y el RvR no es necesariamente en fuertes sino tambien en puentes, en campo abierto, etc.. Nunca en PvP (1 vs 1) o en BZ.

Las skills hay que pensarlas muy bien antes de implementarlas. Hay que pensar y analizar el papel de cada subclase. (No es mi ánimo hacer una critica destructiva a NGD sino constructiva).

Por ejemplo el brujo.- El brujo fue diseñado para ser una subclase de ataque. Como sea que el brujo normal (no el op con superset, vm, y resistencia a todo) tiene poca defensa, tiene que tener un ataque mucho mayor para compensar el deficit de su defensa. Y así era cuando empecé a jugar hace ya casi 11 años. Moría fácilmente pero su ataque era letal. O sea una cosa compensaba la otra. Como sea que la gente se quejaba de él (y aun sigue quejandose), en lugar de mejorar las skills de otras subs a fin de contrarrestar la posible superioridad del brujo se decidio nerfearlo y no una vez sino continuamente.

Con el caza pasó igual. Era una sub tremenda y debido a las quejas en el foro decidio nerfearse a muerte en lugar de dar herramientas de contrarresto a los otras subs.

El caba está diseñado para ser tanque o sea de soporte. Como tal lógico que sea superduro porque sino no serviría para nada. Entonces al llevar configuracion de soporte tiene poco ataque. Si encima de tener poco ataque le nerfean el soporte pues mal.

El conju está diseñado para ser un sub total de soporte. Como sea que si asume tal papel no tiene casi ataque tiene que tener muy buena defensa. Así y todo la gente se queja de que es 'tanque' y NGD les escucha y le nerfean. Mal.

Las demas subs igual.

Moraleja. No al nerfeo contínuo, sí a la eventual mejora de skills para contrarrestar el posible desbalance.

A la comunidad: Dejen de quejarse de las otras subs y si consideran que su sub está mal, pidan mejoras.

Estoy sinceramente harto de los continuos nerfeos.


Kralmoe no ha iniciado sesión  
Old 02-14-2020, 12:37 PM   #27
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
txt
El brujo nerfeado? De dónde? En fin, esto se va de tema. No comparto nada, disculpa, es todo lo que puedo decir para acortar el mensaje.

Nada más repetir que nunca me referí a 1vs1 ni Bz, me mantengo en mi mensaje anterior.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 02-14-2020, 01:56 PM   #28
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
El brujo nerfeado? De dónde? En fin, esto se va de tema. No comparto nada, disculpa, es todo lo que puedo decir para acortar el mensaje.

Nada más repetir que nunca me referí a 1vs1 ni Bz, me mantengo en mi mensaje anterior.

Pues no compartas nada de lo que digo. Los hechos me dan la razón que es lo que importa.

El hecho de que no sepas que al brujo lo han nerfeado contínuamente a traves del tiempo dice mucho. Viendo que tu cuenta del foro es del 2011 tendrías que saberlo, a no ser que no sea tuya.

Ya dejo de comentar a tal respecto porque veo que no tiene sentido discutir con gente que se niega a ver la realidad.


Kralmoe no ha iniciado sesión  
Old 02-14-2020, 02:45 PM   #29
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Quitarle lo unico bueno al caba?
Jajaja dios estos de nge ����

Se quejan de una skill que hace "inmortal" a un pj menos de 10 segundos.

Un solo conju puede hacer inmortal a un grupo de diez.
Se que van a decir que es su funcion. Pero no esta algo roto?

Se quejan de paladin salva gente jajajaja.

Y vaya que tengo cj.
Es la vdd.
Un grupo sin cj es exterminado por otro grupo inferior con cj.

Cual es el problema con el cb...?? Le piensan quitar lo unico bueno e interesante solo poque caen en el mismo juego de nene lloron. Y para calmarlo le dan lo que quieren?

Alla ustedes.
La poblacion de jugadores es.

50% magos
40% arqueros
10% guerreros


Que paso con lo de ya no nerfearemos o balancearemls hacia abajo?
Todo hacia a arriba mejorando otros poderes.

Aun hay mil poderes inutiles por arrreglar.

Con esto lo unico que van a lograr es que los cabas sean de 1 por cada 50 jugadores.



Recuerden que los cbs eramos minoria e inutiles.

Cuando agregaron paladin la poblacion aumentó.. y luego bajo de nuevo porque paladin no lo es todo el cb es un inutil depende de mil puntos para ser cb.

No es duro por naturaleza como deberia ser.
La mayoria de puntos se van en tratar de aguantar algo.

Por cierto. El mayor rango que deberia tener un mago es r15. Y nada mas.
Eso no lo ven se hacen de la vista gorda.

Rango a mitad del arquero y ya fue.
Que es esp de andar tirando mil poderes a r25 r30... jajajajaja

Esta empresa dios
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión  
Old 02-14-2020, 02:59 PM   #30
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
Pues no compartas nada de lo que digo. Los hechos me dan la razón que es lo que importa.

El hecho de que no sepas que al brujo lo han nerfeado contínuamente a traves del tiempo dice mucho. Viendo que tu cuenta del foro es del 2011 tendrías que saberlo, a no ser que no sea tuya.

Ya dejo de comentar a tal respecto porque veo que no tiene sentido discutir con gente que se niega a ver la realidad.


Compré la cuenta del foro por Ebay, me atrapaste. No tengo nada más que decirte no sé por que te quieres quedar con la razón, alguien que dice que han nerfeado al brujo y al caza es no tener ni put* idea del juego, es así de simple y corta . Simplemente te dije que no comparto nada, déjalo ahí y fue.

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post

Alla ustedes.
La poblacion de jugadores es.

50% magos
40% arqueros
10% guerreros

Dios... Mío.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:26 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved