Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-04-2008, 02:29 PM   #21
-SAMARA-
Count
 
-SAMARA-'s Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,157
-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough
Default

El tema no esta en el driver en tu caso, segun entiendo tu placa el video es ON BOARD ( o sea el video viene en el mismo mother board) LO SIENTO NO ES TUNEABLE

mira yo tengo una nvidia 5200/128 mg, un pentium 4 de 2.6 con 1gb de ram, y aun asi tengo problemas con el video.... esa maldita placa se come mi memoria y me lleva el cpu al 100%....maldito turbo cache!!!!!!!


soluciones:

-si tu pc se la banca, placa nueva la k estaba mas arriba es el sueñito del pive (o piva)

-si tu pc no se la banca... vendela y comprate otra

-comprar un a play 1 (mas barato que una pc)

Un Saludito
__________________
S∆M∆R∆ ♣ Bruja ♣ RIVŌŦRIL ♣ Conjuradora ♣ ŦOMOE SUKISHIRO ♣ Barbara ♣ DARKIŦA LA CAZIŦA ♣ Cazadora ♣
Juga limpio o come mierda.
-SAMARA- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2008, 09:28 PM   #22
rodropaz
Pledge
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 11
rodropaz is on a distinguished road
Default

hola, bueno mira estuve leyendo y a mi me aparece el mismo cartel qe le aparece a Ceis3: ''Error Iniciatiling Direct3D rededer''. Fui haciendo lo qe le dijistes, y los datos son los siguientes:

Mi computadora es Windows Vista, Home Basic... emm, fui a la opcion "Administrador de Dispositivos", "Adaptadores de pantalla" i me dice que tengo una "Tarjeta Grafica VGA estandar".

Bueno nada queria saber yo de alguna manera podre jugar a este juego, teniendo en cuenta los datos que les mande, si nesecitan alguno mas pidanmelos que me fijo haber como son y se los mando

realmente me gustaria jugar y ahora mismo voy a seguir investigando,

desde ya gracias,


PD: porfas respondanme si no es mucha molestia
rodropaz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2008, 09:33 PM   #23
sunos
Count
 
sunos's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Rosario
Posts: 1,440
sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about
Default

fijate aca

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=17954

y aca

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=17906

por ultimo antes de volver a postear en caso de ser necesario

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=17955
__________________
Usuario GNU/linux registrado Nº450915
"Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce
sunos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2008, 10:29 PM   #24
rodropaz
Pledge
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 11
rodropaz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by sunos

Mi computadora es Windows Vista y la compre en Abril del 2007... emm, fui a la opcion "Administrador de Dispositivos", "Adaptadores de pantalla" i me dice que tengo una "Tarjeta Grafica VGA estandar".

En distintos post vi que a otra gente les decian que hagan determinadas cosas, y lo que yo ya hice fue:
1-Instalar el juego en cualquier otro lugar que no fuera "Archivos de Programas"
2- Me descarge el Directx 9 que ustedes pusieron en un link y segui los pasos correctamente.
Pero lamentablemente, el juego no me funciona despues de haber realizado esos pasos .
Por eso queria saber si hay alguna manera de poder jugar a este juego, teniendo en cuenta los datos que les mande, AH y si nesecitan alguno mas pidanmelos que me fijo haber como son y se los mando

gracias,
rodropaz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2008, 11:18 PM   #25
sunos
Count
 
sunos's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Rosario
Posts: 1,440
sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by rodro88
Mi computadora es Windows Vista y la compre en Abril del 2007... emm, fui a la opcion "Administrador de Dispositivos", "Adaptadores de pantalla" i me dice que tengo una "Tarjeta Grafica VGA estandar".

En distintos post vi que a otra gente les decian que hagan determinadas cosas, y lo que yo ya hice fue:
1-Instalar el juego en cualquier otro lugar que no fuera "Archivos de Programas"
2- Me descarge el Directx 9 que ustedes pusieron en un link y segui los pasos correctamente.
Pero lamentablemente, el juego no me funciona despues de haber realizado esos pasos .
Por eso queria saber si hay alguna manera de poder jugar a este juego, teniendo en cuenta los datos que les mande, AH y si nesecitan alguno mas pidanmelos que me fijo haber como son y se los mando

gracias,
te comento, con una grafica VGA estandar no vas a poder jugar, quizas con una grafica compatible con VGA estandar si , pero son dos cosas distitnas, una grafica VGA es una placa capas de mostrar 640 x 480 x 8 bits de color , una grafica compatible es de ahi para arriba, si no sabes que grafica tenes segui los pasos que dice ahi y manda el reporte del dxdiag donde si lo dice
gracias
__________________
Usuario GNU/linux registrado Nº450915
"Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce
sunos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2008, 07:17 AM   #26
ALBIN
Marquis
 
ALBIN's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 2,400
ALBIN is an unknown quantity at this point
Default

Driver Nvidia serie 6, 7, 8, 9 y 200, versión 178.24 para windows vista 32-bits, español, 15/10/08

http://es.download.nvidia.com/Window...ional_whql.exe

Actualicen el driver, 15/10/08

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
__________________
Killer - Thunder - Shaman - X Chiquito X - Thaumaturgus - Thundercrusher
En la arena del tiempo está mi huella..
Mi Canal de YouTube: www.youtube.com/K3lvinTHUNDERCRUSHER
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2008, 06:07 AM   #27
YhOsh
Apprentice
 
YhOsh's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
Posts: 85
YhOsh is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by ALBIN
1. asegurarse de tener los ultimos drivers de tu placa NVIDIA.

2. abrir el panel de control de NVIDIA, la 1era opcion que dice: ajustar la configuracion de imagen con vista previa, seleccionar: usar mi preferencia enfatizando y elegir manualmente rendimiento.

3. desde el iconito minimizado de configuracion de NVIDIA que esta al lado del reloj en la barra de tareas, darle click derecho, posarse en configuracion de calidad y rendimiento > rendimiento del sistema > elegir rendimiento (tambien hay alto rendimiento)

4. bajense esta aplicacion NVIDIA nTune, en algo ayudara a optimizar: http://www.nvidia.es/object/sysutility_es.html

Aparte de lo que dice ALBIN yo hago esto....
Combia la apariencia del windows ejemplo yo tengo el windows vista y cambie la apariencia al windows clasico (el que es una barra rectangular gris muy fea...) si usas el windows XP tambien puedes hacerlo

a me me funciona...tembien no uses le Post Proceso del juego (gasta muchos FPS)

sale..espero les sirva . me despido
YhOsh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:26 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved