06-12-2007, 06:11 PM | #21 | |||
Duke
|
jajajaj vamos por partes, como dice mi amigo jack:
Quote:
Además de la gran comodidad de instalar cosas por consola tiene opción para verlo en interfaz. Quote:
Quote:
Y por ultimo y GRAN punto a favor el foro de suse en español es uno de los mejores de linux, incluso dicho por muchos usuarios de otras distros Para más información: www.forosuse.org NOTA: estaba esperando a que saliese la versión 4.0 estable y acabo de ver que ya salió, asi que probaré dentro de poco a meterla tb. ¿por qué la 4.0? no se, por poner un número jajajja Yo pruebo la 4.0 de Debian y vos pruebas la 10.2 openSuSE y me cuentas
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|||
06-12-2007, 06:21 PM | #22 |
Master
|
que horrorosa interfaz prefiero un escritorio plano como dios manda, no me vengan con cubos 3d pixelados
06-12-2007, 06:37 PM | #23 | |
Duke
|
Nananananaaaaa... Arlick, admito que SuSE es groso, ya lo probé en otra máquina y la verdad que muy bonito y todo eso... Pero de los Debian-Based no me saca nadie!!!!
Ahora, concuerdo con el comentario de la herramienta alien... A veces me salvó cuando sólo estaban disponibles rpm's y el compilador me tiraba errores extraños. Quote:
Ahora me meto en el foro a ver que onda... No soy muy apegado a ese estilo de foros, pero hay que hacer un intento Terminemos con esto antes de que hayan heridos
06-12-2007, 06:46 PM | #24 | |
Duke
|
Quote:
naa, todo de buena onda, entre seguidores del soft libre no puede haber violencia (fuera de zg claro XD). Además de estas cosas se aprenden, yo he aprendido por ejemplo: synaptics lo habia oido alguna que otra vez, pero no sabia exactamente que es. Y además probare cuando termine mis examenes a instalar Debian 4.0, y alguno que otro que pille por ahi. Teniendo que formatear un rigido de 200GB dedicado a pruebas con ssoo (de alguna forma hay que aprender ) y otro semejante que tengo para datos me pasaré un verano entretenido.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-12-2007, 06:52 PM | #25 | |||
Marquis
|
Quote:
Quote:
Quote:
06-12-2007, 06:57 PM | #26 | |||
Duke
|
Quote:
Quote:
Quote:
En resumen, no se que eso de los colores de debian pero probaré con la ultima version estable gratuita igualmente. PD: sabes que están trabajando para hacer compatible kde con windows? (no lo se si tb con otros escritorios), es decir ambas cosas juntos. EDIT: ya van bajados 550mb XDD
|||
06-12-2007, 07:43 PM | #27 | |
Duke
|
Quote:
Ehm, no te me enojes, pero... No te conviene tener una partición de testeo? Yo tengo una en cada máquina, más de una vez probé otras distros y las dejé de lado. Por ejemplo, ahora tengo Musix instalado, no la uso por una cuestión de tiempo y utilidad (este Ubuntu está muy moddeado, acomodado a mi gusto). Antes tenía una que se llama Ututo, la distro que usa Stallman (creo). Yo lo que quiero ver implementado es un sistema de ventanas que trabaje con OpenGL, vectores y que sea liviano, aparte de un kernel estable y con drivers suficientes para poder usarlo en mi Blueverde ( O sea, quiero que liberen el Access para Palm!) Quiero ver eso de KDE!
06-12-2007, 08:01 PM | #28 |
Duke
|
Mira xeph:
http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=12484 Luego posteo más cosas sobre el offtopic en el que esto se ha convertido PD:no hay razón por la que me vaya a enojar, por cosas de windows (si maldito billi gates...) mi tabla de particiones está enferma y necesita de una curación nivel 5 y una serie de bufeos para ponerla en buen estado... (formateo), tengo que jugar menos EDIT: test para linuxeros: http://www.zegeniestudios.net/ldc/
06-12-2007, 09:17 PM | #29 |
Count
|
Hablando dese la ignirancia...
Me interesa linux y nada se, y he visto eso correr y me pregunto yo, como funcionaria un cubito como ese, con cuatro ventanas a la vez si tienes dos monitores, digo, como seria, dos cubos? si alguein me puede responder muchas gracias Saludos
06-12-2007, 10:16 PM | #30 | |||
Marquis
|
Quote:
Quote:
Quote:
|