|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-18-2007, 07:45 PM | #21 |
Apprentice
|
jajaja XD
bueno ya estas aca y que bien.. que lindo que la gente de ignis te despidio bien y que lindo que uno pueda dar su identidad sin mas ni mas en cualquer reino.. que lindo jugar en todos lados. que lindo que calio se acurda de mi que lindo todo esto..
y ahora por la tripleta!!!! dale en alsius tambien hay gente re linda como en ignis jajja (sura, camala ) jajajaja.. y dale, visita y conose gentusa por doquer.. besos a todos y bienvenido.. o como se escriva eso.. (quiero el global, sin petes pero globallll.. extraño a todos los otros.. ) besos y suerte byeeeeeeeeeeeee una lagrima porel global
04-18-2007, 08:02 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
Mejor saberlo tarde que nunca, Gracias. Ahora va en serio Bienvenido Pablo!!!! |
|
04-18-2007, 09:52 PM | #23 |
Banned
|
la verdad yo me cambie de ignis a alsius porqueen ignis pedia ayuda y nadie me respondia... ademas cuando volvi a ignis para ver como estaba el pj me pusieron de todo . le agarre rencor a ignis y ahora me mando a regalar rps a la guerra de suicida.
pd: a ignis no le agarre rencor(prefiero que me mate un verde) |
04-18-2007, 09:55 PM | #24 |
Banned
|
Realmente esas actitudes dan pena....... es como si quedaras marcado......
me duele mucho pensar q gente q conosco despues de lo que lograste en ignis todavia no te alla aceptado pero bue...... Asi q vuelve luks ^^, en el peor momento...... cuando los arqueros estan como ........ pero bue. Ojala estes bien en syrtis y q todo vuelva a como antes . Sin recentimientos gente..... un reino es un reino no es nada mas, no habria porq tener conflictos con lso reinos..... es un juego esto . P.D: cheeeeeeeeee dejen q lillo vuelva a alsius -.- |
04-18-2007, 10:57 PM | #25 |
Banned
|
Nos vemos lima que tengas mucha suerte en syrtis y no importando el reino en que estes siempre seguiras siendo amigo cuidate groso (ha David PT )
|
04-19-2007, 02:27 AM | #26 |
Master
|
limadito no me me diste las gracias, um tengo q sacar un post para q vuelvas a ignis, te extrañamos lima
04-19-2007, 03:13 AM | #27 | |
Duke
|
Quote:
04-19-2007, 07:18 AM | #28 |
Pledge
|
Bueno, lima o lucks, siempre seras mi amigo y espero poder tomarnos una cerveza en melekety, o en donde se tomen alla en syrtis. Aunque me da pena tu marcha, te deseo la mejor suerte del mundo.
y recuerda pasarte de vez en cuando para echarnos unas risas. Un abrazo. |
04-19-2007, 09:54 AM | #29 | |
Banned
|
Quote:
jaja...como se reian vos y laigga hdp!!!!!!!!!!!!!!! jajaja groso unos dias me paso al ts o boludiar....y saludar...pero siendo Fundador de Ultima Resistencia no puedo kedarme y atakar a syrtis :S lo siento...mis respetos y saludos amigos! |
|
04-19-2007, 04:01 PM | #30 |
Initiate
|
Lima, suerte en syrtis, espero que alla t curen tambien los conjuradores como aca Que sepas ue me caiste muy bien y q si consideras que lo mejor es volver a syrtis lo respeto; pues eso mucha suerte.
PD: no me claves muchas flecas plz KLAYNE CONJURADOR LVL 50 "ORACULO DEL DESTINO" SOMBRAS DE LA LUZ DE IGNIS |
|
|