01-27-2016, 09:14 AM | #21 |
NGD·Studios
|
Hola,
Primero que todo, pedimos disculpas a los que han tenido problemas y especialmente por la demora en nuestra respuesta, que tiene su motivo. Antes de informar sobre lo que estaba sucediendo, teníamos que poder neutralizar el problema. Estuvo habiendo un abuso del sistema de Steam por parte de algunos usuarios y hasta que no pudiera realizarse nuevamente, no podíamos hacer público el inconveniente. Ahora que ya está controlado, vamos a pasar a solucionar los problemas de quienes no tienen que ver con este abuso y han pagado por su producto que no recibieron. Les pido que no se preocupen, que recibirán lo que es suyo y un poco más por la demora. Sepan entender que a veces hay que actuar así para no hacer más grande el asunto y así perder mucho más tiempo. Si tienen alguna duda, consulten.
01-27-2016, 11:53 PM | #22 | |
Pledge
|
Quote:
01-29-2016, 05:27 PM | #23 |
Pledge
|
Envie ticket
Acabo adrian de enviar un ticket con todo lo ocurrido ya que el anterior o no lo han visto o no an querido ya hace una semana. En este he puesto toda la documebtacion de la compra y todos los detalles de lo ocurrido haber si reponden a uno de los dos porque vaya tela.
|
01-31-2016, 02:05 AM | #24 |
Pledge
|
Para cuando podremos tener nuestros pack steams?
01-31-2016, 01:08 PM | #25 |
Pledge
|
Siguiendo la espera
Hace unos dias me enviaron una respuesta con los datos fe facturacion de la compra. Sigo a la espera. Entiendo que puedan tener muchos ticket pero en mi opinion los primeros devbrian ser los de facturacion. Hace ya casi dos semanas que en mi caso me desembolse 30 libras. O pa gente qie pago en euros 45 qie no saben nada de su producto. Como ya dije en otra ocasion, entiendo que estam tratandolo. Pero a mi como a todo el mundo no le gusta comprar algo y luego no conseguirlo. Imaginen qie van a un restaurante y dicen lo sienten que estan tratando un problema con la comida y no pueden darsela. Sela daremos, no sabemos cuando pero se la daremos.y mientras el dinero bien guardado. Siento mucho por quien se sienta ofendido por este comentario. Pero mas ofendidos se sienten los que les a ocurrido esto sin tener culpa alguna.
|
01-31-2016, 01:30 PM | #26 |
Count
|
Para mi la primera medida que deberían haber tomado es la de deshabilitar esos packs (que nadie pueda comprarlos hasta que solucionen el problema). Después darles los códigos que correspondan a quienes les corresponda, luego trabajar en la solución del problema y finalmente, rehabilitar los packs.
Pero bueno, han preferido que se vayan acumulando las personas con este problema, y con ellas, las frustraciones y los comentarios negativos...
01-31-2016, 09:29 PM | #27 |
Master
|
no sé por que demonios ngd no pone este thread como marcado en foro si es de gran importancia.
Steam retiró Batman porque tenia bugs y NGD Roba 50€ sin darte nada a cambio y sigue anunciando su producto, la madre que ....$%%%%%% |
02-01-2016, 06:53 AM | #28 |
Pledge
|
Pues nada, aquí seguimos, otro lunes más... Por Dios, métanle agilidad, les envié el maldito ticket de compra!!!
02-01-2016, 10:02 AM | #29 |
Pledge
|
Envie ticket
Yo tambien envie mi ticket con la respuesta y con los datos de facturacion. Mi hermano envío ticket y ni siquiera le an respondio la primera vez. Por favor desavilitad el pack y dar a cada uno lo que corresopnde.
Adrian dijo qie habria algo extra por la demora. Por esta demora deverian dar el pack sin el perga 45 y un perga 60 en su luegar. Porqie vaya tela nos desenvolsamos hace ya dos semanas 50 euros y para nada. Y lo peor es qie no dicen cuando lo daran ni nada. Que es lo qie frusta a tanta gente. |
02-01-2016, 10:07 AM | #30 |
Pledge
|
Para mi lo del pega no es una estupides. Estoy viviendo en el extranjero y todo es muy caro y me desembolso esta cantidad para nada? Espero que suceda y dem el 60. Si alguien esta igual de frustrado o mas que yo. Por favor qie lo deje saber aki para que lo lean y vean qie pensamos. Porque esta demora de 2 sema no he usado mi pj por no subirlo al 40 y luego usar el perga pa 5 niveles. Y si lo hubiera tenido en su momento ya seria nivel 55 o 60 cosa que no hice porqie no tengo el perga asi que no veo una estupided qie den un perga 60 o 55 en su luegar de 45
|
|
|